TV pública y privada = Bosteriodismo

Cual es la contradicción de Donofrio que pasaron estos simios??? Escuché todo lo que dijo y en ningún momento hay contradicción. Operadores hijos de mil putas.

2 Me gusta

Pasa que Pablo Perez se fue antes de que vaya el medico, por eso nunca lo vio.
Obviamente ningun periodista lo va a decir.

Posta que Vignolo hizo su editorial hablando mal de Gallardo?

el gordo bolsa de mierda de fucks contra gallardo, “que gallardo se agarre de la final del mundo para tirarnos la gente en contra…” gordo hijo de puta culo roto, era imposible no mirar algo, estos programas alimental la cabecita de la gente un asco

5 Me gusta

por qué lo iban a matar en la cancha? qué están tratando de instalar?
no era que en el mudomental ni se escucha a la gente? no era que la bombonera vibra?
los palazos al pity fueron en su caja de zapatos, en qué mierda se apoya para decir que le podía pasar algo en la cancha? cagón de mierda?
la hija lo abrazó para cuidarlo en todo caso, papá no llores más le dijo

7 Me gusta

RUGGERI: “TEVEZ ME DIJO QUE SI SALÍAN A JUGAR LES HACÍAN 5 GOLES PORQUE NO PODÍAN RESPIRAR”

#90MinutosFOX - “No nos podíamos mover”, le confesó “Carlitos” al Cabezón, luego de los incidentes. #LibertadoresxFOX.

Esto se parece bastante al capitulo de Homero acusado de abuso sexual, van magnificando de a poco, en cualquier momento sacan que River mato a Nisman.

Así funciona el periodismo deportivo aca, con esa evidencia; el testimonio de un tipo implicado, con intereses en juego. Y bue, la gente consume eso

8 Me gusta

Ya esta voca, deci que abandonas porque tenes miedo de River y listo.
Ya me tienen podrido, indefectiblemente va a terminar pasando eso

2 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:83069, topic:103613”]

No entiendo como no hay un hincha q viva cerca de los estudios de fox para pegarle al bostero de vignolo
[/QUOTE]Yo no entiendo como Vignolo entra Domingo por medio a la cancha tranquilo para relatar con catering en la transmisión y ningún hincha en el trayecto lo cagá a palos o le rompe el auto. No entiendo

8 Me gusta

[quote=“Heisenburgo, post:83080, topic:103613”]

el gordo bolsa de mierda de fucks contra gallardo, “que gallardo se agarre de la final del mundo para tirarnos la gente en contra…” gordo hijo de puta culo roto, era imposible no mirar algo, estos programas alimental la cabecita de la gente un asc
[/QUOTE]Yo todavía no entiendo como no le apedrean la casa a Fucks o lo cagan a palos en la calle después de que dijo que River había comprado el partido del 8-0 vs Wilstermann

5 Me gusta

Con lo de pablo perez confirman que no quieren jugar en el monumental, despues van por el arbitro. Nos quieren robar en un cancha neutral asi no pasa nada.

2 Me gusta

Por fin Cortese hablando con coherencia

conchudo hijo de puta, cuando nosotros fuimos a la mierdanera colgaban trapos de que si no ganaba la mierda (ya ni los quiero nombrar) colgaban trapos que de aca no se va nadie, nuestros jugadores nunca dijeron nada, bosta y susu jugadores quedaron como unos cagones

3 Me gusta

Qué dijo?

Que en River saben que el control policial a la altura de Monroe y Libertador era trabajo de gendaermeria y la policía porteña. Que en Monroe y Libertador no es zona de hinchas de River, es zona pública y cualquier persona que quiera tomar un helado puede pasar por ahí. Y que sin ir más lejos está el caso de Flamengo Independiente donde Conmebol dijo “si el incidente es a 5 metros o a 20 km lejos de donde la seguridad pasa a ser parte del club, no es su responsabilidad”

14 Me gusta

En 90 minutos sidosos quisieron hacerlo responsable hasta a Ponzio, bastante asqueroso todo, estos tipos no deberían poder caminar por la calle, a Ruggeri habría que taparle la cara con una estampita como a Moe.

8 Me gusta

Ese programa es NOCIVO, alimenta a los bosteros y siempre le tira un palo a River. Ahora que ellos han fogoneado en la cabeza de los hinchas sin cerebro que esto era “una guerra” de matar o morir, que sean hombrecitos y admitan su culpabilidad.
Lo que pasa es que ese programa de mierda esta armado por seudo periodistas y ex jugadores que no tiene las bolas suficients para admitir su error y pedir perdón, son soberbios, por eso soy de la idea de que cada vez que pisen el monumental hay que llenarles la cabeza con una bolsa llena de mierda, asi se sienten como lo que son, una reverenda mierda…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sabes lo grave, es que después este tipo de personajes pisa el monumental, como Vignolo y aparecen hinchas pelotudos que le piden sacarse una selfie con el mismo tipo que minutos antes tiro mierda para los cuatro costados sobe River y su gente…Somos en ese sentido unos boludos, en cambio de sacarlos a patadas en el culo…

Fantino se lleno hablando de lo mal que está el país en cuanto a fútbol y barras, diciendo que el tano angelici hizo todo lo que tenía que hacer y que el hubiese hecho lo mismo, que le pusieron un arma en la cabeza para que firmara pero que pobre tipo no le queda otra que pedir puntos y el dice que el partido se lo tienen que dar a boca , sin explicación o fundamento lógico y que si se lo dan no lo va a festejar…Fantino culo roto hijo de una gran puta , operador de angelici., Si tanto querés un puesto en Boca, anda a chuparles la pija que es lo que más te gusta ah cierto que nenes no hay , pedofilo .

4 Me gusta

Y después dicen que no se puede jugar la final con nuestra gente porque no hay garantías :lol:
Sabés a cuantos periodistas tendríamos que haber atendido ya…

6 Me gusta

Me estoy informando por ustedes muchachos, el dia de ayer me dicidi a no ver programas periodisticos , por ahi veo el programa de diego diaz nomas

1 me gusta