TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermoso. Ha difundir

No se si ya lo dijeron pero se la pasan mostrando en las redes que el oftalmologo que atendio a pablo perez es de River. Pero el jefe del servicio de oftalmologia es miembro de la comision directiva de la bosta heriberto marotta. Aca en el link esta toda la data.

Pablo giralt dijo en tnt sport recien, que nunka vio tanta prensa en contra de un equipo, lo estan matando a river, jamas vi bastardear a un equipo tanto dijo, noc que programa era pero tiene toda la razon, nos kieren hacer mierda

10 Me gusta

Desde octavos de final que nos estan haciendo esto.

4 Me gusta

Que alguien investigue a Scolari por favor…

1 me gusta

Para mi quiere ser DT de la bosta o hubo un don sobornin cuando se enfrentaron en la semi. Al parecer fue muy bueno porque todavia les agradece.

1 me gusta

Yo si lo he visto, a River en el 2017.
También a un tal River en el 2015.
Y si no me equivoco al que apodan Millonario en el 2014.
Y podría seguir.

1 me gusta

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

No es Scolari, es Palmeiras… los brasileros están desesperados por que se haga la Liga de las Américas; Boca es el estandarte de ese proyecto en la Liga Sudamericana de Clubes y River es la oposición clara

Algun joven no puede hacer un video con partes puntuales de cada programa donde los Periodistas como Vignolo (que el Sabado hablo con el Muñeco y no dijo nada, ahora lo MATO en el Programa de los Domingos),G.Lopez,Retamozo etc. y que lo viralizemos, loco es vergonzoso como nos dan no hay antecedentes para mi que sean tan sanguinarios.

El poder que tiene la Bosta con Mugricio no tiene LIMITES…

1 me gusta

El que vote al sorete mal parido de Macri que rompa el carnet, porque está haciendo mierda al club. El gato es responsable de la zona liberada, gobierna la ciudad hace 15 años y el país hace 3… sus ministerios organizaron dos mil operativos en clásicos y partidos importantes en el monumental, no pueden decir que es culpa de River que hayan liberado Alcorta y Quinteros, porque esto no pasó nunca. Que salgan a dar la cara y acepten su responsabilidad las basuras, que fleten algún ministro o algo, se la pasaron tirandole gases y generando corridas toda la tarde a los hinchas de River. El gato y la vieja hija de puta de Bullrich van a salir a hablar después que les den la copa, es más que obvio.

3 Me gusta

Quedó eliminado con boca y ya había dicho que para él iba ganar la final porque era un muy buen equipo, que manejaba los tiempos y una sarta más de idioteces de este violado del fútbol e idiota útil. No sé si habrá algún interés más pero tenía la sensación de que se quería justificar por haber sido eliminado por boca y por eso lo ensalzaba o sencillamente, como todo el mundo sabe, por ser simplemente, Felipao, un reverendo pelotudo.

1 me gusta

Es una verguenza que Larreta salió a tirar mierda por la barra a D´onofrio… por qué no mira que Mugricio y el PRO manejan la bosta hace 25 años y en el medio gobernaron la ciudad, tuvieron cargos legislativos y ahora tienen la suma del poder y la justicia y la barra de la bosta sigue vivita y coleando. Por qué le echan la culpa a River si en teoría ellos que tienen todo el poder no la sacaron tampoco?

3 Me gusta

Hay que amenazar a los del tribunal de disciplina, a la familia.

Lo unico q espero es q Farinella se ponga en pija, como venia toda esta semana, y q defienda un poco el bombardeo periodistico q se viene

7 Me gusta

Terrible como operan los medios afines, casi ninguno se la juega con lo de “opereta” que tranquilamente puede ser una posibilidad

2 Me gusta

//youtu.be/gV-ijr6TdMU

Se que no tiene nada que ver, pero lo que hicieron esos 20 o 30 energumenos, protohumanos con el chancho me dio un asco tremendo.
Como puede ser que esos australopithecus mancillen asi el manto sagrado? Esas mierdas no me representen en lo mas minimo, ni siquiera como ser humano

3 Me gusta

Recién habló el Rodo en Radio Mitre, entre longobardi y bounsante le quisieron hacer pisar el palito pero no pudieron.

Les dio con un caño a la policia y a angelici, tratandolo (basicamente) de traidor.

4 Me gusta

eso me parece mas grave aun a que los allan atacado con piedras, porque los jugadores son los dueños del espectaculo y los primeros que deben dar el ejemplo el hincha se sabe que es termo, pero los jugadores no pueden comportarse como hinchas

1 me gusta

Eran bosteras infiltradas obviamente los que tiraron piedras no sean giles