TV pública y privada = Bosteriodismo

ayuden a averiguar el dni verdadero y le mandamos de todo a la casa

Los viejos tablones de madera de la cancha de Ferro pertenecían a la cancha de bosta antes de que construyeran la inodonera. No debe ser el único hincha de Ferro que sienta aprecio o cariño a Boca.

1 me gusta

Vostignolo pidiendo implicitamente que se cambie el árbitro por que el sábado salieron a calentar antes del partido y eso se vió como una presión a boca… :lol::lol::lol:

otra: “D’onofrio se hace el solidario, pero él entró corriendo al campo de juego en 2015 y se fue rápido a Paraguay a pedir los puntos, no le creo a nadie sobre la solidaridad”

Hay varios periodistas (para no decir la mayoría) que están con clara bajada de linea de Angelici/Macri, y sobre todo los periodistas que hinchas de bosta (confesos y falsos imparciales)

11 Me gusta

Me estoy peleando en Twitter con “hinchas” de River que defienden a Cortese y la mayoría me saltan a mí, jajaja les lavaron el cerebro. Ojalá todos los hinchas de River conocieran este foro

10 Me gusta

Debería ser:

26405875

https://www.cuitonline.com/detalle/23264058759/retamozo-daniel-javier.html

Me acuerdo una vuelta que Pinzón lo cargaba con que es hincha de un grande y le canta “quiero la Libertadores y una gallina matar” y se puso re violento el loco…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

“Mañana le iba a doler” dice el hijo de remil puta del comentarista…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No se si alguien se dio cuenta pero esto es perfecto para desprestigiar la Copa Libertadores. Y en Conmebol a Angelici lo ven de reojo porque es el estandarte en la Liga Sudamericana de Clubes para organizar la Liga de las Américas que propuso Maldini con media MLS en tanto River votó en contra…

Retamozo tiene 40 años y cumple el 17 de Abril, o 18 no me acuerdo bien. Esos son datos certeros, así que no es ninguno de los que publicaron creo

TODO ESTO VA A TERMINAR EN EL TAS

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:82964, topic:103613”]

TODO ESTO VA A TERMINAR EN EL TA
[/QUOTE]Puede el tribunal de arbitraje superior actuar en este caso? No hubo partido

Lo único que faltaba a este fin de semana es escuchar al pelotudo de novaresio apurando a donofrio por lo de las entradas de la barra. Si en tu vida pisaste una pelota afrancesado de mierda :lol:

10 Me gusta

Y ahora diciendo que las declaraciones de Gallardo el año pasado cuando dijo que había que tener guardia alta le parecieron muy graves porque despues de eso se instalo que la AFA era bostera y que sucedieron muchas cosas (dando a entender que nos beneficiaban). Un caradura porque ayer no dijo nada de las declaraciones de Tevez y Benedetto, al contrario se cagaban de risa el y los otros mercenarios que tiene en el panel nefasto ese. Ya está operando sin ningún tipo de escrúpulos el “hincha de All Boys”.

2 Me gusta

Para mi, Angelici no tenía opción. Cuando firmó, lo hizo sabiendo que si River ponía el equipo la Conmebol nos daba el aval y les daban por perdido el partido si no querían jugarlo o tenían que jugarlo y dar explicaciones por los supuestos lesionados (recordemos que al Cóndor Rojas lo suspendieron prácticamente de por vida por fingir una lesión). Y ya habiendo firmado, en Boca desde Macri hasta el socio numéro 120mil lo estará presionando para pedir los puntos. Es un chivo expiatorio el chabon ese, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Burzaco dueño de Fox JAJAJAJAJAJAJAJAJA Fox es una cadena de Estados Unidos… Burzaco era gerente en TyC que es la competencia…

40 años tiene? No puede tener tanta cara de virgo a esa edad

No me parece… ahora habla boludeces porque es un tipo limitado intelectualmente y es un ignorante de los reglamentos asi que se deja influenciar por todo su ambiente como mucha gente lo hace al consumir periodismo, pero donde sabe tira la posta.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Tampoco. O mejor dicho depende el tema y el programa. K5N es muy kirchnerista y muy abortero.

Ahora es cuando queda claro como hay ¿hinchas? de River que son mas hinchas de Macri y Larreta.
Verguenza???..verguenza fue La Puerta 12,la muerte de Basile por una bengala a manos de la barrita del Abuelo en 1983 en un Boca -Racing,la muerte del pibe Scaserra en 1985 a manos de la policia,cancha de Independiente en un Independiente - Boca,la muerte de un hincha de Racing en las inmediaciones de la Bombonera en un Racing - Banfield a manos de la barrita del Abuelo,las muertes de Ángel Luis Delgado (25) y Walter Darío Vallejos (19),en 1994 a manos de la barrita del Abuelo en un Boca - River…y muchos mas donde siempre estuvo involucrados la barra de Boca y la policia.

1 me gusta

No es una cuestión de Scolari sino de Palmeiras… Boca y casi todos los brasileros son amigos en la Liga Sudamericana de Clubes porque quieren que se haga la Liga de las Américas con la cual River y Conmebol no están de acuerdo y que gracias a D’Onofrio hasta ahora no se hizo.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

^

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

No entendí… Infantino desmintió a D’Onofrio qué?

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Y es verdad, pero no porque manejamos la Conmebol sino por lo de la Liga de las Américas

sisi 40 años, ya le voy a sacar toda la info verdadera

3 Me gusta

Data del médico socio

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Te podes ir a la concha de tu madre…

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Y como el que lleva el nombre de nuestro estadio…

1 me gusta

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 18

1 me gusta

La verdad nunca antes vi al periodismo tan en contra de un equipo, nunca, lo que esta pasando es terrible loco, como les salto la ficha a todos que son puros bosteros con el culo roto, están tan desesperados los pobrecitos que dan lastima ya, se están arrastrando de la peor manera no tienen dignidad.

6 Me gusta