TV pública y privada = Bosteriodismo

Negros hijo de puta de palmierdas ojala que Bolsonaro los mande a fusilar

La mujer sube en Instagram varías fotos en caballito. Debe venir por ahí la mano.

2 Me gusta

tarde ya no nos dan la copa por nada del mundo, si conmebol pide que se juegue y boca se niega la van a declarar desierte olvidense de la copa muchachos se le fueron las luces a donofrio y gallardo el sabado los banco y bancare siempre, pero bueh paso lo que paso

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

todo eso tiene que ir en el descargo y defensa que river va a presentar

Si tiene 40 entonces es ese el dni. Ahora hay que buscarlo bien porque según veo en Instagram la mujer sube muchas fotos en caballito.

1 me gusta

todavia seguis diciendo que estuvo bien lo del sabado te lo pregunto respetuosamente y sin animo de cargarte, es mas analize un poco y llegue a la conclusion que rodolfo actuo como correspondia aunque sigo pensando que debio hacer que se jugara, despues de todo lo que ha pasado me gustaria saber que pensas en estos momentos abrazo

Me parece perfecto el actuar de Donofrio hasta ahora.

Ese partido no se iba a jugar de no estar las dos partes o aún seguís creyendo que nos daban la Copa sin jugar? El Domingo no lo hicieron y River estaba dispuesto a jugar. Y de todas formas iba a estar el reclamo, esta vez con más razón y fuerza. Así que repito, me parece perfecto el actuar hasta ahora.

1 me gusta

El hijo de mil putas de Rodriguez en Morfi dejando a la bosta como victima y a River mal parado esta hablando con la de bosta abajo el ladron mercenario de mierda

impecable respuesta, no se si todo pasaria tal cual decis, pero tiene mucho sentido y coherencia asi que comparto

El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…

mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.


Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

Acá hay GATO encerrado.

1 me gusta

El bosteriodismo directamente está con el bisturí en la mano…

1 me gusta

Que nostaglia, se volvio a poner de moda este juego

4 Me gusta

Me imagino q ya se lo mandaste al Tano Santarsiero.

1 me gusta

Hoy el chofer del micro, otro gordo impresentable que lo manda el mafioso a llorar por la tele diciendo que siempre pasan esas cosas pero que generalmente son huevazos, que cuando River fue hace 2 semanas a la mierdera les arrojaron huevos, no mas que eso 8|, si el periodista que le hizo la nota frenaba y le ponía una imágen del micro de River con los vidrios rotos ¿de qué mierda se disfrazaba este gordo bolsa de caca?, el periodismo es sin dudas el autor intelectual de toda esta basura…

1 me gusta

Ni hablar de como ayer el hijo deun camión de putas de Vignolo en su programa en canal 13 tiraba mierda al club comparando esto con la agresión artera genrada dentro de la cancha de boca contra los jugadores de River y diciendo que a boca le tenían que dar la copa…

Y después ese individuo cmaina alegremente por el estadio de nuestro club para relatar partidos y nadie hace nada, incluso dijo barbaridades del mismo presidente de River, de Gallardo y de Ponzio sin caersele la cara de verguenza y con el silencio cómplice o de idiota del panelista que representa a River, y la complacensia de Ruggeri y del HDP de Pagani…

A ese hijo deun camión de putas cada vez que entre al monumental habría que ponerle de sombrero una bolsa llena de mierda as´ñi se siente bien como bostero y no habla más mal de nuestro club…No seamos más pasivos, este individuo NOS ODIA y solo genra violencia que ahora se quiere hacer la carmelita descalza…

2 Me gusta

Argentina nunca va a mejorar, a los mil problemas graves sumale este porotito, hay miles de pibes que están entendiendo que obrar de mala fe está OK, que las actitudes de tevez y benedeto están bien, que no existe la palabra y podes cagarte en todos como sea, por mentir o por omisión los periodistas corruptos estos están ayudando a que Argentina sea un lugar peor, y no hay uno solo que tenga repercusión que se les plante y les diga che pero tevez dijo esto, pero angelisi obró así, etc

1 me gusta

No lo van a decir y encima los van qa abalar porque son parte del problema.
Personajes nefastos como Fucks, Vignolo, Pagani, Passman, y muchos otros más son los que alentaron que esta final era “una guerra” que el que ganaba humillaba al otro y el que perdía “tenía que morir”, y generaron violencia en cada día que hablaban tanto a hinchas de un equipo como al otro…Son soretes con micrófono.

Ahora se sacan la careta, los periodistas de “equipos humildes” y muestran su verdadera cara de hinchas y operadores de la maffia bostera. Lo grave es que estos mismos periodistas que ayer le tiraban mierda al club, al presidente del club, al técnico del club y hasta a los jugadores del club, haciendose eco y repitiendo las palabras del “mala leche del pueblo” y de lo peor de la dirigencia bosteril, después van a nuestro estadio y son recibidos por dirigentes e hinchas como si fueran los Reyes de Holanda, hasta con alfombra roja y le dan hasta canapés y bebidas gratis para que tomen en meido e la transmisión, cuando deberían meterle “rapilax” en la bebida para que se caguen parados, y mierda en la comida para que se sientan a gusto de ser unos soretes bosteros…

8 Me gusta

Lo que pasa que si dicen algo los echan como le pasó a azzaro en NTP, y si la siguen después estos hdp dueños de los canales se conglomeran y no entra más a ningún lugar a laburar, son mafiosos, la otra vez una mina de mendoza le tiró a pamela david que el marido (daniel vila) se choreó no se cuántas hectáreas en esa provincia que eran tierras fiscales, ni hablar de josé luis manzano, el finado galimberti, el corcho rodriguez, etc., toda gente tenebrosa. Personalmente hago un gran esfuerzo por evitar mirar esos programas, cada tanto me engancho con NTP porque diego diaz me parece un chabón dentro de todo que te dice las cosas pero tampoco es que saca los pies del plato. Como dije en otro post el periodismo es el principal responsable de agrandar cada vez mas la grieta y nadie les va a poner freno…

3 Me gusta

NI un detenido por las agresiones ni uno solo… boquita logro su cometido, ensuciar la final. La verdad que yo apague la television solo me voy a informar por aca y por las redes sociales (que esta lleno de mierda porq a la gente ya le metieron el cuentito que queria boca en la cabeza, nadie quiere que se juegue el partido CHUPENLA MANGA DE FORROS A TODOS LOS QUE PIDEN QUE NO SE JUEGUE QUE LA CHUPEN!)

2 Me gusta

Ojalá hermano, de haber algo raro yo voy a ser el primero en putearlo, pero por ahora me parece que se movió bien.

Hasta ahora no escuché a ningún periodistas decir que el jefe del operativo es Martín Ocampo, amigo íntimo de angelici y fue el fiscal acargo del gas pimienta en 2015, siempre lo ponen cuando tienen que actuar con boca.

2 Me gusta