TV pública y privada = Bosteriodismo

Además, allá no tienen por qué saber la interna de todo esto. Ven los piedrazos y listo, y no se los puede culpar de eso.

1 me gusta

La yuta es un instrumento del judio que se sienta en el sillon de Rivadavia

7 Me gusta

es asqueroso lo de grabia, siempre operando encubiertamente contra River

1 me gusta

ojo, puntita en muchos pasajes, o al menos los que vi, nos defendio, sobretodo cuando insistia que los incidentes fueron afuera y river no tenia culpa alguna

el gato es ruso???

1 me gusta

Sisi como varios tanitos desertores, retamozzo. Anda gil del orto negador.

Es sefardi, europeos de origen semita, que debido a la inquisicion y demas movimientos medio anti semitas, tuvieron que “europeizar” el apellido para no sufrir persecuciones

2 Me gusta

Que se moderaron estamos todos de acuerdos, pero siguen teniendo la misma esencia. Ferrari y Crespi son mucho mas influyentes que Passucci que está jubilado y que Giunta que dirige a un equipo del ascenso, y son mas influyentes que jugadores y entrenadores, porque son dirigentes y uno de ellos es el número 3 de Boca por debajo de Angelici el presidente y de Macri, el “dueño”

Bueno moishe, sos el nuevo soladris, te voy a meter ignorar porque ya me cansaste

sisi, ignorame, porque con las burradas que venis poniendo mejor dedicate a hablar con gente de tu bajeza.

Pongan A24, ahi Graña, el boludo de Carrozza y Yarroch están contando todo el trasfondo de la barra y como mandaron a liberar la zona. Es mas que obvio que esto fue una mancomunion de la venganza de la barra y Ángel easy que mando el operativo para sacarles las entradas e incitarlos a hacer quimombo y también mando a la policía a liberar la zona de Quinteros

3 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:82935, topic:103613”]

Todavia no puedo creer como Donofrio se solidarizo con la bosta, tanta guardia alta para esto? Nos forrearon en toda la copa, era obvio que habia que jugarlo el sabado. Estoy totalmente decepcionado sin ganas de nada. Con el que es hijo de puta hay que ser hijo de puta Donofrio. Tenes 70 años viejo, no puedo creer lo que hiciste el sabado en ceder y justo con boca!! Estoy totalmente en shock, realmente no puedo creer lo que hiciste. Venias impecable Rodolfo, que carajo te paso ayer, te pensabas que por 3 meses de buena relacion con angelici ahora se convirtio en bueno de un dia pars el otro? Es increible el error que cometiste. Perdon pero necesito descargarme estoy con una mala energia que no aguanto mas
[/QUOTE]La mayoría estábamos de acuerdo ayer, con lo que pasó hoy seguro que el viejo se debe querer cortar las bolas flácidas y va a ir a por todo ahora

Por fin lo banearon, todos los días pegaba mierda el supuesto hincha de Independiente.

4 Me gusta

Y todavía falta el choreo arbitral… (si es que se juega)

Lo vengo diciendo hace meses, VAN A HACER CUALQUIER COSA! y usan el poder de la politica/medios/policia en conjunto.

10 Me gusta

Bonadeo es el UNICO periodista deportivo que queda

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:82907, topic:103613”]

Me voy a tomar la molestia de hacer para todos los hdp esto
[/QUOTE]Mañana lo tendrán como siempre operando, fiel a su estilo. A diestra y siniestra

Va a ir por todas? Despues de que nos re contra estan ensuciando y basureando de todos lados. Ya es tarde, dejo pasar el tren, yo no veia la hora de que se juegue, me veia venir todo esto y mas porque tenemos todos los medios en contra. Ya es fija, nos cagan por escritorio o nos cagan por VAR. El viejo re contra durmio.

1 me gusta

Ok, sea como sea fijate que en el pensamiento popular quedó la pelota del lado de ellos, de River ni se habla y de eso justamente se encargó esta dirigencia y cuerpo técnico desde que asumieron; del lado de ellos cada vez está todo mas dividido y con manotazos de ahogado, en el supuesto caso que le dén la copa a estos engendros obviamente me va a joder desde ciertos puntos de vista pero de algo estoy seguro, esa mancha los deja tanto a ellos como a conmebol muy mal parados. Está bien, me dirán que les chupa un huevo y marche preso pero yo almenos no pienso con un tacho en la cabeza…

Un dato interesante de distasio, cuando el partido se iba a jugar a las 19 bosta presento planilla , y quien estaba de titular??
El supuesto agredido de pablo perez … SII TITULAAAR!!! ahora yo me pregunto , alguien que tiene supuestamente el 60 % de vision reducida, como podria jugar ???
Cada vez mas claro este circo de la bosta

12 Me gusta

Mándenle travestis o un allanamiento.

1 me gusta