TV pública y privada = Bosteriodismo

Nadie, los perodiostas supuestos de river, todos unos tibios, nadie sale a hablar con la verdad, con justicia, nadie cuestiono las declaraciones de los bostas, nadie salio a recalcar las diferencias con lo del 2015, lo unico que se escucha es que la bosta se tiene que llevar la copa por tal o tal motivo

10 Me gusta

que me chupen la pija los gallegos, y por cierto, destilas mucho olor a mierda

2 Me gusta

NUNCA vi algo como lo de este tipo. Miren el twitter, es muy fuerte:
https://twitter.com/danielretamozo?lang=es

No para de tirar barbaridades contra River haciendose el paladin de la moral y la conducta.
Ahora, de lo siguiente no dijo ni una sola palabra:
-apedreamiento a nuestro micro en la ida
-el palazo al pity martinez que le pudo haber sacado un ojo
-benedetto bardeando a un tipo porque tenia que laburar

Muchachos por favor, vamos todos juntos contra este sorete. No puede caminar la calle tranquilo nunca mas.

3 Me gusta

Ahí está. Es humo para confundir a la gente.

1 me gusta

No me parece raro lo de infantino, tiene que cuidar su imagen, sino queda como que se pasó la conmebol por los huevos. El problema es que los periosidas no analizan esto.

mira la cara que tiene… que maldicion el dia que este gran pais se lleno de estos tanitos desertores de la guerra inferiores e inmundos.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

increible como azaro nos mato hoy, que sucio de mierda, se nota que se esta cagando de re contra hambre y quiere volver al ruedo de la runfla de los medios.

Lo que menos va a querer infantino es dar una nota y meterse publicamente en este quilombo. Hoy se tomo el palo…

Si googleas otamendi médico boca las únicas noticias que salen es que el doctor supuestamente es de river, pero no dice nada del director dirigente de boca
Hay que aislarse y entender que los medios trabajan para boca, pero hasta ahora no les salió nada bien

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BqWUS9FlrPF/

como se hace para insertar la publicacion de instagram para que se pueda ver directamente aca??

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

hay q averiguar donde vive y cagarlo a trompadas en la puerta de la casa

1 me gusta

Che, yo se que quien voy a nombrar tiene su historial y odio bien merecido de nuestra parte, porque fue un asqueroso bostero encubridor antes.
Pero el UNICO periodista de los “importantes” que dijo las cosas que pensabamos nosotros, al aire, en la transmision oficial, fue Closs.

No se si le pico un bicho raro o que, pero en todo momento puso en duda lo de boca y sus jugadores “afectados”, les pego por lo de los medicos, los critico cuando se supo que iban a jugar todos los “afectados” igual, les pego por las reuniones y todo el tiempo que hicieron… y Puntita le intentaba hacer la contra y callarlo, pero nunca pudo.

No es para redimirlo ni nada por el estilo, nos ha tirado a matar un monton de veces, pero el sabado fue el unico que dijo las cosas que nadie queria decir.
Por lo menos hay que dejarlo en claro. Parecia el unico que tenia las cosas claras.

9 Me gusta

Titi Fernández no es de mí agrado, pero es el único coherente que he escuchado en el fin de semana, está en C5N

Espero que los bosteriodistas se hagan eco de la contradenuncia que River está preparando contra boca para presentar a la Conmebol por incitación a la violencia de varios de sus jugadores y la “lesión” de Perez.

5 Me gusta

Daniel Retamozo, posibles dni

26405875
Sexo: Masculino
Apellido y nombre: Retamozo Daniel Javier
Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1977
Edad: 40 años
Dirección: El Mirasol 4458
Localidad: Temperley
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1834ENN
Ocupación: S/p

30.210.219
41 años

24665814
Sexo: Masculino. Apellido y nombre: Retamozo Daniel Marcelo. Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1975. Edad: 43 años. Dirección: Juan Florio 963

7 Me gusta

En TN Bonadeo dijo que este hecho no se puede comparar con el gas pimienta de 2015, que River no puede ser responsable de algo que pasa a 10 cuadras del estadio.

21 Me gusta

Grabia dice ser de ferro y es más bostero que di zeo

14 Me gusta

Que ganas de salir a matar un bobostero estilo BelANOROTO o Ratamozo

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

La concha de tu madre, che este pelotudo no para de tirar palidas.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

5 Me gusta

No se hagan mala sangre por los brazucas, ni por lo que digan en el exterior, los medios y por lo tanto boca manejan la imagen externa asi que es la misma mierda, a la gilada ni cabida. Yo mire en su momento despues de la serie con ese equipito chico, creo que gremios asociados algo asi se llamaba, varios medios brazucas y son lo mas bostero que hay, allá tienen la fox igual que todo sudamerica asi que no se hagan mala sangre.

3 Me gusta

Todavia no puedo creer como Donofrio se solidarizo con la bosta, tanta guardia alta para esto? Nos forrearon en toda la copa, era obvio que habia que jugarlo el sabado. Estoy totalmente decepcionado sin ganas de nada. Con el que es hijo de puta hay que ser hijo de puta Donofrio. Tenes 70 años viejo, no puedo creer lo que hiciste el sabado en ceder y justo con boca!! Estoy totalmente en shock, realmente no puedo creer lo que hiciste. Venias impecable Rodolfo, que carajo te paso ayer, te pensabas que por 3 meses de buena relacion con angelici ahora se convirtio en bueno de un dia pars el otro? Es increible el error que cometiste. Perdon pero necesito descargarme estoy con una mala energia que no aguanto mas.

7 Me gusta

Tano? Si este es un bolita salido del altiplano.
Pedazo de mogolico

1 me gusta