TV pública y privada = Bosteriodismo

Infantino desmintio a Donofrio chau copa, nos cagan con el arbitraje, habia que jugarlo el sabado la puta que los pario.

en la serie riverdale tambien, me explico: hay una parte en donde escoge un grupito de personas y les paga para hacer disturbios y hacer creer que el problema era de otra organizacion enemiga (en la cual no tenia nada que ver esta) , haciendo vandalismo y demas…

#me confundi de cita pero creo que eras vos el que puso lo de la pelicula que esta situacion es parecida

Hasta que no escuche en boca del propio Infantino esa desmentida, yo no creo tal información.

Mis once de la vergüenza que me dejó este sabado:

1- El operativo policial
2- La yuta de mierda
3- Larreta
4- Los enfermos que tiraron piedras al micro
5- Barrabravas y negocio de entradas
6- Pipa Benedetto
7- Tevez
8- Latorre
9- Crespi
10- Todos los políticos
11- La Conmebol

9 Me gusta

La ví a Riverdale. Pero hay gente que no. Usa la herramienta spoiler:

Ir a avanzado y ahí hay un icono de lupa justo al lado izquierdo del de twitter.

El otro pibe puso de hechos verídicos. De un documental.

Es que es una estrategia básica y viejísima. Caballo de Troya.

1 me gusta

No sé si están escuchando la red ahora, en la transmisión del partido de Racing… tuve que sacar porque me voy a enfermar…

La tremenda opereta que están haciendo, Daniel Baretto y el que relata que no se quien carajo es

Entrevistando al presidente de Racing que pide que se aplique al reglamento y se le de por ganado a boca.

Baretto diciendo que hubo violencia afuera y adentro de la cancha, porque Donofrio tuvo que salir corriendo y la gente golpeaba los vidrios de la confitería. Paren un poco viejo esto ya es una locura. Cualquier agarra un micrófono y dice cualquier cosa

La remataron diciendo que hay una fuerte unión en los clubes grandes de américa contra River porque piensan que manejamos la Conmebol. Es increíble esto, que son barras disfrazados de periodistas? no lo puedo creer.

Ahora entiendo a los hinchas de boca que reclaman los puntos, imaginense todo el día llenandote la cabeza con esto.

Nadie pide que los agresores sean identificados. Todos piden que River sea sancionado.

Estamos en el horno muchachos, la veo muy negra. Tengo el presentimiento de que la Conmebol va a sacarse el problema de encima y darle la copa a boca.

7 Me gusta

Ahora dicen que Infantino desminte a d’onofrio con el tema de jugar ayer a las 19.15 y la sanción si no lo hacían… la sensación es que no hay forma de que se juegue, menos en el monumental y mucho menos con público… la imagen de boca es Tévez y Benedetto , es el gen bostero. Si están caídos hay que pisarles la cabeza, por qué no cabe duda que ellos lo harían y lo van a seguir haciendo siempre que puedan. Mucha bronca por haber bajado la guardia … y que esto este definitivamente a favor de ellos, aún cuando el club actuó siempre bien, según mí opinión.

que le pasa a felipe scolari declarando a favor de bosta … bosta tiene que ser declarado ganador de la copa , su gran capitan termino lastimado … eshtash nerviosho felipe .

Tremendo síndrome de Estocolmo sufren los violados brasucas con vok, asco. Y después dicen boke contra todos. HAY QUE GANAR MÁS QUE NUNCA

10 Me gusta

Yo NO me olvido como desde TODOS los medios, fogonearon lo de Pablo Perez.
Pero bien que se lo veia normal, golpeando las instalaciones del club apenas llego, como haciendose el polenta.

“Aparecieron fotos de Pablo Perez” decian, y mostraban una selfie con el ojo medio abierto, pero nada de sangre en el ojo, nada de cortes, nada de nada.
Yo me levanto a la mañana y tengo la cara peor que Pablo Perez.

Encima lo revisaron y no pudieron asegurar que tenia un problema… y lo mandaron a un sanatorio, ¡atendido por un socio de boca!, y sin alguien de la Conmebol que constate todo lo que pase.

Lo primero que pense cuando lo dijeron, fue “aca le meten el parche y se saca foto”. Y si, habia foto, y la empezaron a divulgar con “eh no, esta mal, necesita operacion!!”. Son de manual.

Finalmente, con el partido que parecia se jugaba igual, aparece Pablo Perez en el 11 inicial. Que hacen los periodistas?
Cuestionar el accionar del jugador y la gravedad de lo que tenia? no señor, “Pablo Perez jugaria porque tiene caracter y no se lo quiere perder, aunque pierda la vista”.

Hoy algo similar, “si juega Pablo Perez es porque tiene mucha personalidad, y aunque se lastime mas, no se lo va a perder”.

No hay remate…
Periodismo argentina, por mas que nos quieran vender a los futboleros que Pablo Perez tiene personalidad y a el “no lo pasa nadie por encima” y todo eso, todo el mundo SABE que es un jugador CAGON, MARICON, TIERNO y por sobre todas las cosas, TI-MO-RA-TO.
La merluza que me compre ayer tiene mas personalidad y aguante que Pablo Perez.
Putos de mierda.

6 Me gusta

Me voy a tomar la molestia de hacer para todos los hdp estos

11 Me gusta

Esta en el avion infantino. A quien le desmintio? Todo mentira.

Pará, pará, pará…(diría alto bostero conductor de medianoche), y de paso le respondo a BigBoss también, lean bien lo que escribí y a quienes hice referencia y que haya sido antes de la final, presidentes, técnicos y jugadores, tampoco dá para buscar lo que dijo benedetto con tal de refutarme, deberían saber que toda la vida previo a estos partidos esos personajes boqueaban de lo lindo y de lo feo, ¿cómo olvidarnos de cabañas y hernán díaz por dar solo un ejemplo?, ahora no pasó nada de eso, lo que dijo benedetto no es nada comparado con lo que se decía antes; basualdo alguna vez dijo que el D.T. lo mandaba a picar el partido, hasta al mismo mandril de tévez lo vi mas medido que años anteriores. Después si ferrari o crespi creés que son influyentes es tu opinión, son tan influyentes como pasucci o giunta, para esta final no existen, los que tiraron piedras no fueron influenciados por ellos, tampoco creo que sean hinchas de alguien, desestabilizaron un evento mundial dando una clara señal porque después se encargaron también de romper autos, motos y todo lo que se les ponia adelante, ¿de qué clase de hinchas hablamos?

8 Me gusta

Que no se te olviden las minas de fox

dijeron que habia firmado un documento haciéndose responsable de cualquier complicación en su salud .

El martes hay dos escenarios, o se juega el sábado 8 o se “analiza” el pedido del gordo ladri, si pasa lo 2do. no te quepa dudas que se lo dan por ganado porque no hay mas tiempo, el 15 River o bosta juega el 1er. partido en el mundial de clubes, alguien tiene que ir allá a jugar a no ser que manden a gremio…:twisted:

En algún medio se habló de ésto?

1 me gusta

En el chiringuito de jugones, un canal de TV en España muy reconocido, dijieron al aire que el partido no se tendría que jugar

y de esto? en los medios no se dijo nada

Pablo Pérez fue revisado por un Servicio de Oftalmología a cargo de un Vocal de Boca

2 Me gusta