TV pública y privada = Bosteriodismo

No pienso mirar a éstos tipos. Mis amigos hinchas del rojo diciendo que tenemos que perder porque ya es todo muy raro lo de River, me habló de la de Pinola y lo corrí con la de Figal a los 4 minutos, un amigo hincha de Racing diciendo lo de Zuculini y lo del penal de Scocco vs Gremio que nadie pide, lo corrí con lo de wanchope y el gol donde PP la baja con la mano, amigos hinchas de boca diciendo que Borré hizo un gol con la mano, le expliqué que nunca la tocó aunque es obvio que me dijo que fue muy obvia. En revoleo dijeron que River tiene a Recondo (!) al mando de EF, les comenté el aprecio que le tiene el hincha de River, y que Farinella es el dueño de Olé, así que pasé a explicarles que Olé, Clarín, uoquita.
Cuando todos terminaron de exponer sus elucubraciones (?) les sugerí que es mejor formar una opinión sin mirar esos programas de mierda que miran donde son todos bosteros con panelistas de boca, con tipos que dicen cualquier cosa sobre River y se cagan de risa, donde ni los cronistas son de River y donde ellos escucharon todas las giladas que se dicen de River y ni una contra el equipo del presidente.
También dicen que ésto es igual a lo del gas pimienta pero no dicen que aquel día fue armado todo por su dirigencia adentro del estadio y que incluso Angelici dijo que era una broma y salió mal.
Obviamente no sirve de nada y seguramente sigan mirando éstos programas de gordos, pero al menos se quedaron todos callados y sin argumentos.

2 Me gusta

En cada manifestación en contra, o cuando hay en juego algo que el macrismo quiere y los argentinos de bien no, casualmente se arma quilombo al ratido cosa de que tengan la excusa de reprimir y desalojar la zona. Yo me puedo creer 1 casualidad, 2 si estoy medio tonto, pero cuando pasa siempre, es que hay un patron.

5 Me gusta

No se olviden de otro gran hijo de puta: el cabezon ruggeri

Hace meses que viene tirándole guiños a boca con su afinidad por los mellizos que tanto habla y se le cae baba cuando lo hace

Y desde ayer que no para de tirar bronca contra River

Es un sorete mal cagado

8 Me gusta

Lo único que se puede ver es C5N. Fox es infumable, y encima ocultan todo siempre dando como responsable de todo a River. Hasta la boluda de Alina justificaba al gordo.

3 Me gusta

Dijo que las vallas que suelen estar siempre que hace el recorrido, oh casualidad, ayer no estaban

4 Me gusta

La gente vive en la Matrix, conectada a la realidad por los medios. Creen todo lo que le dicen, lo repiten y se convencen. Por ahí cuando les tocan el corazón o el bolsillo reaccionan, se desconectan y perciben la realidad. Pero a veces ni eso los desconecta. Viven pendientes de lo que diga tal o cual periodista. No tiene espíritu crítico, no se informa y la desinforman. El poder de los medios, que muchos subestiman, es el mas grande y peligroso de todos. Pueden crear un ángel de un monstruo o una bestia de un simple ratón.

10 Me gusta

Miren el documental Winter on fire en Netflix o youtube. En ese documental muestran bien como se infiltran los servicios de inteligencia del gobierno ucraniano en las manifestaciones del Euromaidan para armar caos y darle excusas al gobierno para reprimir. Es un calco de lo que pasa acá en Argentina en cada manifestación donde el gobierno se juega intereses importantes. No me va a sorprender para nada que lo de ayer haya sido similar, había muchos intereses importantes en esta final. Ni mas ni menos se jugaba el futuro del macrismo en boca.

6 Me gusta

Es que los medios no son mas que agencias de desinformacion o de inteligencia, que siempre operan en post de intereses economicos, vendiendose al mejor postor

3 Me gusta

En ESPENE ya están instalando que deben descalificarnos.

Todos periodistas bosteros y patoteros. ahora no estoy viendo nada pero es imposible tenes que meterte en una burbuja… las redes sociales pidiendo la cabeza de River todos operan para boca desde ex jugadores hasta dirigentes, periodistas etc

1 me gusta

River tiene que denunciar las pedradas en contra sufridas en la ida y la incitación a la violencia de varios integrantes del plantel bostero.

1 me gusta

Muy pelotudo Scolari. Se comió 7 con Alemania, jugaron un partidito de barrio como la final del mundo (ya clasificado contra Junior), fue a la Bostanera con menos actitud que Sansón sin pelos, guardando todo para el Brasileirao, y todavía tiene el tupé de hablar. Que se calle.

Pero si Scolari un poco más y dirigía el partido con una camisa azul y corbata amarilla, que podes esperar? Se la paso chupandole la pija a los bosteros desde que se conoció que eran rivales en la semifinal. Lo mismo Felipe Melo el capitan se la paso cagandose de risa con los defensores de bosta y mirando a los delanteros, un poco y estaba a los besos con Magallan en cada córner. Ese partido fue un mamarracho.

5 Me gusta

Listo, cierren todo Scolari quiere que se declare campeon a Voca.
Jajajajaa, que hijo de puta, el mismo tipo que entrego el partido

1 me gusta

Y el negocio inmobiliario que quieren hacer en los terrenos de River. Este quilombo les es util para hacer campaña para mudarlo a la fuerza.

Por algo es el cuarto poder el periodismo. Al igual que los otros tres poderes, en manos de los bosteros.

2 Me gusta

Recién dijeron que River la va a tener muy complicado porque el Tribunal de Disciplina es un ente autónomo que no lo maneja Dominguez y además está integrado por funcionarios macristas, brasileros y colombianos.

1 me gusta

[TWEET]1066491567794462720[/TWEET]

[TWEET]1066490032205238272[/TWEET]

[TWEET]1066487911032528897[/TWEET]

[TWEET]1066694590034530304[/TWEET]

4 Me gusta

TyC Sport: El partido estaría suspendido.

ESPN: Le darán el partido ganado a boca.

DirecTV Sport: Falleció Pablo Perez.

TN: imputaron a Pablo Pérez por los cuadernos de coimas.

C5N: ganó boca por amplia diferencia.

Fox Sport: Se juega a las 19:15.

6 Me gusta

Que les den la copa, la van a festejar seguramente pero no les va a dar la cara. Nunca más nos van a poder decir nada.