TV pública y privada = Bosteriodismo

que ahora la necesidad de boca es ganar la copa sin jugar el partido, que todos los hinchas quieren eso

5 Me gusta

El unico programa que me gusta ver… con el gran diego diaz a la cabeza… que lastima que no se pone en la mesa la provocacion de los jugadores de bosta en el micro

1 me gusta

Típico de ellos, siempre tratando de sacar ventajas…Se les nota que el “cagasímetro” llegó al tope en la parcialidad y jugadores bosteros, saben que si ahora se juega el partido en nuestra cancha, con el humor que se ha generado en la gente, van al mismo infierno y encima sabemos que la mayor parte de su plantel son bastante frágiles emocionalmente para este tipo de eventos…Y ellos eso lo saben bien…

5 Me gusta

Están operando a cinco manos, periodistas que comparan con total normalidad los hechos del 2015 con estos, que dicen que boca está en todo su derecho… a esto sumale lo de los hinchas que a esta altura piden los puntos a los gritos, siendo que se quejaron durante 3 años por el “escritorio”

Si, lástima el imbécil de Lucas Beltramo, que es más simio que Teve$

4 Me gusta

Es increible, lo peor es que era obvio que iban a traicionar. Con lo otro es justamente lo que quiere angelaeasy, ganarlo a lo sucio. Y si se juega en nuestra cancha con nuestra gente espero que no nos caguen porque no me quiero imaginar el desastre que se armaria.

1 me gusta

Recién fui a comprar al almacén del barrio, el almacenero es hincha de River y nos pusimos a conversar, el chabón estaba sacado pidiendo que le den la copa a Boca diciendo que miro todos los programas deportivos y que los periodistas tienen razón, a lo que yo le digo que los periodistas operan para boca y que el partido se tiene que jugar, a lo que me dice que en el 2015 pasó lo mismo. No le hable más y me fui, pero aunque nosotros sepamos cómo son los bosteriodistas lamentablemente son formadores de opinión y le lavan la cabeza a la gente.

PD: tengo un amigo del rojo y otro de Vélez que los vi hoy y me dijeron que es una vergüenza lo de River y que pobre boquita, si tenemos suerte en gnr la cp los bosteros ya se encargaron de desviar el foco, ya no se va a hablar de otra cosa

2 Me gusta

Estos días el periosidismo bosterígeno se canso de repetir e instalar mentiras. El otro día escuche a uno decir que “Burzaco era el dueño de Fox y tenía un acuerdo especial con River”, ahora algunos dicen que esto es peor que el Gas Pimienta cuando son hechos diferentes con responsabilidades muy diferentes. Escuche a uno decir que “la CONMEBOL se equivoco en 2015 al no continuar el partido y que ahí marco precedente”. Lo cual es falso, ya que rapidamente se me viene a la menoria un Vasco Da Gama 0 River 2 por la Supercopa 1997 que se dio por terminado a los 10 minutos del primer tiempo por incidentes de los brasileros, River le estaba dando un baile historico.

Uno fue en la cancha con comlicidad dirigencial y el otro fue claramente una operación para liberar zona, mandar el micro por donde no correspondía y buscarjustamente lo que paso. Habría que ver si no había infiltrados para comenzar el desmadre.

3 años se comieron el gaste y la verguenza por el Gas Pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Cualquier persona con media neurona funcionando al 50% de capacidad se preguntaría: ¿Y si unos hinchas de River se disfrazan de hinchas de Boca y cuando juega Boca van y atacan el micro del rival de turno a unas cuadras de la cancha?. Porque con el absurdo pedido bostero, estan jugando con fuego y la posibilidad de que en absolutamente todos los partidos pase esto.

1 me gusta

entre otras cosas , marco la gran diferencia entre el pimentazo del inodoro y lo que paso el sábado .

1 me gusta

Se van sumando a la lista de innombrables:

Azzaro por pelotudo
Cingolani pidiendo airadamente que el partido se juegue sin público
Baretto pidiendo que el campeon sea boca

1 me gusta

OJO CON EL CHOFER DEL MICRO, NO SEA COSA QUE APAREZCA SUICIDADO CAYENDOSE ARRIBA DE UNA BALA.
TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO LE TOMARON DECLARATORIA

2 Me gusta

Dejen de ver a estos basuras!!! Estamos en una guerra y el periodismo es su mayor aliado, apaguen todos la televisión e informemonos de otra forma!!!

1 me gusta

esto es lo más peligroso, terminar descubriendo que tenemos enemigos adentro.

1 me gusta

Nah, el chofer del micro €$ta a $alvo.

2 Me gusta

Claro. Decía lo mismo ayer, esto va a sentar un antecedente jodido porque quien le asegura a uno que 10 tipos pagados no vayan a cagar a piedrazos un micro o el hotel de un equipo y asi responsabilizar al local por eso? Porque con ese criterio la próxima vez que vayamos a jugar a Brasil y tiren petardos la noche anterior como hacen siempre, le decimos a uno que se haga el aturdido y ponemos la excusa de que así no podemos jugar y pedimos los puntos. Una locura que avalen una pelotudez asi y lo comparen con el gas pimienta cuando eso ocurrió dentro del estadio.

8 Me gusta

Recien ahora te diste cuenta que los medios son formadores de opinion? Y mas cuando no tenes pensamiento propio y sos facil de influenciar.

9 Me gusta

Pero lo que declaro ya los dejo en evidencia a Larreta y a la otra vieja puta borracha

6 Me gusta

yo escuche a varios periodistas marcar claramente las diferencias entre el gas pimienta y lo del sábado en Nuñez , una cosa es que informen sobre lo que pretende bosta y otra que opinen lo mismo , inclusive presencie cruces e intercambio de opiniones entre ellos mismos , y en algunos casos bastante fuertes , no recuerdo los nombres , pero en un momento , un periodista en voz alta le dijo a otro que en la cancha de bosta había pasado lo mismo con el plantel de river , interrumpiendo a uno que agitaba la bandera de la paz que reina en la bosta , no justifico lo que paso , pero la verdad es la verdad y una verdad a medias es una mentira.

2 Me gusta

Y así fue como ganó Macri.

9 Me gusta

Esa estrategia de ir camuflado no la usa lacri en las marchas K para hacer bardo y que la gente siga odiando a los K ??

No lo escuche del todo, solo un poquito y ahí parecio que culpaba a River.