TV pública y privada = Bosteriodismo

Somos dos. No me lo banco más a ese peruano indígena de mierda. Si lo cruzo por la calle lo desfiguro sin dudarlo

3 Me gusta

No se cansan de operar estos hijos de puta. Basuras. Jamas vi algo tan burdo, es para caer con una metralleta y abatirlos a todos

8 Me gusta

Hoy la violencia contra estos está totalmente justificada. Héroes anónimos, háganse presentes.

1 me gusta

Bien Juanjo Buscalia marcando las cosas como son. Goyco también.
Alina maso. Sottile tranca.

Pero viejo tengo una locura, no entiendo que no haya UN Periodista que diga que lo que paso en el 2015 es TOTALMENTE diferente a lo de ayer, en el 2015 River habia ganado de Local, se estaba jugando ya 45’ y lo que paso fue adentro de la Cancha…

Yo estoy LOCO y soy un cuadrado, como puede ser que ni siquiera un Periodista partidario diga esto y los Dirigentes que carajo hacen que no salen a hablar LPM…

La Primera vez en Meses que escucho a un Periodista coherente y es la Mujer que esta en Fox, peleando con el malparido de Sotile…

3 Me gusta

En estas 48 hs quedó en evidencia como nunca antes que el 90% del periodismo quiere que haya un campeón sea como sea, y no somos nosotros.

No se sorprendan que si hay quilombo en el G20 digan que la culpa es de los hinchas de River. Ya se puede esperar cualquier cosa de estas ratas operadoras.

5 Me gusta

eso es lo único que lo define como un ser detestable y repugnante, lo otro no tiene nada que ver

1 me gusta

El pelotudo de Ariel Rodriguez diciendo que en el partido de ida no paso nada. Claro el vidrio roto fue por una mosca que choco y el palo que cayo en el corner que no le pego al Pity fue de un plato volador de aliens que querian ver el partido

13 Me gusta

Como carajo pueden confiar en angeleasy? Que increible…

3 Me gusta

Que bronca me da ariel rodriguez, es estúpido y encima la cara lo delata. Le reconozco el valor de salir a la calle con esa cara, yo no lo haría.

4 Me gusta

El gordo retonto te falto

1 me gusta

El choto Sotille buscándole la vuelta para responsabilizar a River fue lo más burdo que vi. O sea, para él y el 99% de los medios si un hincha agrede al micro bostero asi sea a 1 cuadra del inodoro es responsabilidad de River por el sólo hecho de ser local. Incoherente por donde se lo mire. Se pasan por el orto términos como jurisdicción, limites y lógica.

Y otro cosa, a ver si aprenden a dejar de idolatrar operadores de cuarta como Fantino en su momento y ahora Azzaro. Ahí lo tienen al pelotudo de Azzaro ahora diciendo que River robó toda la copa y que le tienen que dar la Libertadores a boca. Entiendan de una vez por todas que el bosteriodismo directa o indirectamente opera para el poder (Macri, Angelici, Afa o quien se que tenga los sobres disponibles para repartir en un momento) y a River lo quieren ver muerto porque es el clavo que tienen en todas las competiciones que quisieron afanar. Van a hacer todo lo posible para pisarnos y hacernos mierda cada vez que se le presenta la oportunidad porque en la cancha se le hace muy dificil.

3 Me gusta

Que lindo seria sacarlos a estos tambien a piedrazos, que tengan que escaparse como ratas desprotegidos por todo Udaondo mientras la masa de la gente los escupe y caga a voleos en el orto, maravilloso.

3 Me gusta

Cada vez peor este periodismo de cuarta y bien bostero respecto a River, lo de estos últimos 2 años fue 10 veces peor que lo del 2014 al 2016, con total impunidad, incitando a la violencia casi explícitamente y sueltos de cuerpo, todavía estoy esperando que UNO solo de estos hijos de mil puta repudie lo que dijeron el hijo de mil puta del simio cuello quemado y Benemuertto, que UNO solo diga que los bosteros cargaron, hicieron señas y jodieron a los hinchas de River, pero no, es todo contra River y la bosta la pobre victima que pobrecita se comio el garron de arriba

Juro que el día que se vayan muriendo uno a uno estos lacras, me voy a poner mas feliz que nunca y lo voy a festejar acá también si todavía existe el foro, y ahí que me vengan a chupar la pija los moralistas, estas basuras merecen la muerte todas

Para la final ahora en diciembre, NO hay que prestarles el Monumental de vuelta a estos soretes para que se paseen por todo el estadio como panchos por su casa, tenemos la excusa perfecta, hay que decir que ahora no se va a abrir la cancha para los medios en la previa para mantener todo hermético y para prevenir quilombos y listo, que hagan la previa desde los estudios o en la calle, que se jodan

7 Me gusta

El partido lo tendriamos que haber jugado ayer, teniamos el aval de infantino y dominguez. Despues que lloren que reclamen que hagan lo que se les cante el orto, pero con el partido ya terminado. Lamentablemente le dimos de comer al bosterioriodosmo y ahora van a estar insoportables.

1 me gusta

La fábula de la rana y el escorpion se cumplió al pie de la letra. Confiamos en corruptos sin ningún tipo de dignidad y nos cagaron como era esperable. Ahora a llorar al campito todos, incluyendo a los imbéciles que andan pidiendo perdón a bosta por lo que pasó ayer. River esta copa con todo lo que pasó ayer no la gana ni en pedo, juguemos el partido o no.

a lucas beltramo, el mounstruito de no todo pasa, habría que sacrificarlo. Es un mamarracho

2 Me gusta

No hay que mirar más tele muchachos. Salgan a dar una vuelta, miren Netflix, jueguen a la play, estudien, laburen y que los periodistas digan lo que quieran.

Esto les viene como anillo al dedo a ellos, va a ser un circo constante hasta que se juegue el partido. No les demos de comer ni nos sigamos haciendo mala sangre al pedo

2 Me gusta

diego diaz sacandole la careta a todo boca

7 Me gusta

¿Que dijo?, porque ya me asquee de todo el periodismo y apague hace rato la tele…

1 me gusta