TV pública y privada = Bosteriodismo

si alguien no entiende la diferencia entre el 2015 y lo de ayer, directamente no hay que discutir hasta que haga la primaria de nuevo.

10 Me gusta

Elevaron una nota a Coimabol pidiendo los puntos, segun los operadores de BOSTLE :lol:

River tiene que presentarse, basta de los caprichos de los bosteros, armaron todo este circo para no perderlo en cancha.

la pag millonaria no le da rt a estas cosas, ni dijeron nada del matambre y el pelado injunable, pero el tano se prende casi siempre aunque la mayoria de los milenials le da like y rt a las pavadas que dice este enfermito @santi_ese

Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club

1 me gusta

Pero si quieren que actuen como en el 2015, que lo hagan.
Porque en el 2015 el partido no se nos dió por ganado, sino que se suspendió con ese resultado 1-0 en la ida y 0-0 en la vuelta.
Si lo hubiesen dado por ganado tendríamos que tener 0-3 con goles del capitan.
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores2015.217426&lang=es_LA

Así que decidan si jugamos directamente al alargue o vamos a penales porque hasta ahora estamos empatados.

2 Me gusta

Lo mas coherente que salio de todos los periodistas fue lo de Closs ayer y hoy lo de Farinella diciendo que la función de ellos era no empeorar la situación y calmar las aguas, el resto impresentables

Era tan fácil desarmarles el circo… Che tevez, si Perez está tan mal por qué iba a jugar? Che tevez si solo queres paz y no haces política, por qué desde arriba provocaban a los hinchas? Che tevez no les tiraron gas pimienta directamente en la cara, se filtro el lacrimogeno de la caña. Che tevez en el pimentazo se suspendió el partido, osea que acá quieren ir a penales? Che tevez no dicen boca desde el 2015 que el partido se gana ena cancha?
Pero bueno hay todo un aparato tirandole centros para que un grupo de minusvalidos se crean este circo

3 Me gusta

El periodismo tiene muchísima influencia en esto, esta victoria es suya también

9 Me gusta

QUE CARA DE GORDITO FAJABLE QUE TIENE SOTTILE POR FAVOR… QUE GOLPEABLE

10 Me gusta

Recuerden estos nombres porque lo que hicieron durante estos días superó el límite, al menos de los que escuché yo:

Vignolo
Toti Passman
Arevalo
Aguilera
Ruggeri
Cascini

Operadores seriales, incitadores de violencia vestidos con traje y corbata

13 Me gusta

azzaro tirando que Scocco se va al zenit, diciendo que la lesión es mentira y hay algo turbio detrás.

Tan pero TAN de manual hijos de puta.

7 Me gusta

Cómo operan para que la vuelta no se juegue en el monumental estos hijos de puta

2 Me gusta

Me voy a quedar sentadito esperando que Vignolo o Passman hagan una editorial de 40 minutos sobre los dichos de Benedetto y las provocaciones a la gente de River. Y tambien la nota en primera plana de Ole

Estoy esperando muchachos, tomense su tiempo

2 Me gusta

Le deseo la muerte a Daniel retamozo

No podemos pasar por alto las barbaridades que está haciendo este hijo de puta

3 Me gusta

Que asco el hijo de puta de Aguilera diciendo que boca va a querer ganar la Copa como elimino River a boca en 2015. Ahí recondo se calentó y le cerró el orto diciendo que River no reclamó que boca quede eliminado

4 Me gusta

Aguilera y Monroig son dos hijos de re mil putas.
Una vez que Recondo “defiende” a River y le cierra el orto al monigote este, ahora sale en Libero y repite lo mismo de antes… La concha bien de tu madre.

5 Me gusta

Alguno se dio cuenta que ni Gil Navarro, ni Grillo ni Cortese salieron hoy al aire? Bah por lo menos por lo que vi salieron todos los principales y Monroig, Aguilera, Freire, Juan Fernández salieron y hasta en Fox decian “ustedes dos mandan la previa”. Dan asco, tremenda opereta

7 Me gusta

Que ganas de cortarles la lengua a estos soretes hijos de mil puta

5 Me gusta

Gil Navarro estuvo al aire todo el día hoy.

Recién dijo que lo de que la final se juegue en otra cancha es humo.

1 me gusta