TV pública y privada = Bosteriodismo

q no jueguen, q no se presenten, la copa a River y sancion de 5 años a boquita!!

3 Me gusta

Los putos de fox, llorando por que a juan fernandez lo trataron mal ayer :lol: se la pasan forreandonos tirandonos mierda, y despues se quejan y dicen que elos “hacen su trabajo”
Que la chupen y los prendan fuego

6 Me gusta

Aguilera y Retamozo son hinchas fanáticos de traje, son unos mercenarios de mierda. Y peor retamozo que se hace el neutral… es más fanático que el otro.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Pablo Perez va a jugar normal hoy… no tiene nada. Va a correr más que otros partidos. Hasta que no lo vea sentado en el banco no le creo nada.

Daniel retamozo está generando violencia desde ayer.

A ese SORETE algo hay que hacerle.

2 Me gusta

No quieren jugar? Ningún problema river baja de la concentración bosta no se presenta y nos dan la copa por abandono

3 Me gusta

Los hijos de puta hacen esta payasada para justificar si pierden que el viejo de mierda juegue para river y no para su interés politico

[quote=“Fenomenoide, post:82774, topic:103613”]

Si les dan rating a los programas que nos tiran mierda van a seguir estando. No miren programas deportivos guiensen por el foro para informarse, no sean pelotudos estamos solos
[/QUOTE]Yo lo vengo diciendo hace banda. No miren esa mierda de tyc o Fox. Hay que informarse de otra manera. Con medios partidarios si es necesario .Esos programas te enferman amigo . Tienen el formato de los infumables de América tv y son todos bosteros

6 Me gusta

Armaron todo este circo para que hoy el arbitro los beneficie, hay imagenes de pablo perez entrando bien al Monumental, esto que hicieron esta re contra armado y es para sacar ventaja con el arbitro, saben que desde el juego la ven dificil y por eso armaron todo. Esto es la bosta, historicamente actuaron asi para todo, hacen siempre lo imposible para ganar como sea, con trampas, embarrando la cancha y jugando sucio. Tienen todos los medios de comunicacion a su favor. Incitando a la violencia constantemente. Hoy tenemos que terminar con este club de mierda asqueroso, ventajero y tramposo.

4 Me gusta

El hijo de puta que dirige central Fox dice que hicimos lo que teníamos que hacer. Es un hijo de puta, en 2015 nos esperaron 2 horas para jugar los bosteros

2 Me gusta

el circo esta orquestado desde ayer. quieren que le den la 7ma a bocaca

Infantino se reunió ater con el presidente de la Conmebol y con los dos presidentes de los clubes, y les informó que quiere al ganador de la copa libertadores en un plazo máximo de 48 horas. Por ésto es que Dominguez está obligado a jugar el partido hoy a las 17 horas si o si, y hoy sale un campeón a como de lugar.

1 me gusta

Cómo se nota que estamos solos, totalmente desamparados… Es repugnante. El relato que arman los medios en torno a Boca es insólito, desvirtuado de principio a fin. Desde lo de Tévez, Benedetto, PP8, basureando a River e instalando que somos el equipo de la Cobmebol. Ya arruinaron esta final. Nunca la quise jugar. Pero janas pensé que iba a degenerar en esto.

1 me gusta

Miren que lindo video me encontre.
Sudamericana 2014
Hablando de piedrazos

Tienen miedo, muchachos. Huelo sangre. Es hoy. Hay que matarlos de una vez y para siempre. ES HOY!

6 Me gusta

Eso hay q retwitearlo a pleno el q tenga tweet q arrobe a santarsiero,la pag millo,etc…
Tambien deberia haber un video de q rompieron algunos vidrios del micro del plantel cuando se jugo la ida en la bostanera.

2 Me gusta

Recién NELSON CASTRO diciendo que en 2015 Conmebol actuó rápidamente y ahora no.

Lo de esta gente es DELINCUENCIA.

Es para marcarlos uno por uno y que no puedan caminar nunca más tranquilos por la calle.

8 Me gusta

Como va a actuar rapido si la unica información que tienen es que hay un tipo con un parche. No hay testimonio, no hay parte médico, no hay nada

2 Me gusta

Fijense como operan los medios

En ESPN, el periodista partidario de boca hace un rato dijoo “Hay un rumor de que la barra de boca va a impedir que el micro salga del hotel”

A los 10 minutos… “Me confirman que la barra de boca NO tiene pensado venir al hotel”.

Se dan cuenta??? están dando la orden de que vayan, están pidiendo que la barra de boca haga algo para que el partido no se juegue.

El poder que tiene el periodismo es tremendo

9 Me gusta

Che basta, dennos la Copa y a otra cosa.
Es increible como estan desgastando todo, estirandolo para llegar al limite.
Son lo mas ventajero y mitomano que existe sobre la faz de la Tierra

4 Me gusta

Se juega porque pablo perez se recupero milagrosamente en 3 hs de los 5 dias que le dieron. Es un milagro de Dios y hoy Voca gana su 7 copa

9 Me gusta