TV pública y privada = Bosteriodismo

A mí me gusta ganar bien honestamente, es la verdadera gracia del deporte. Pero admito que a esta mafia le tengo tanto asco que tendría cierto placer en ganarles “gracias a que River maneja la CONMEBOL”. Con estos 2 jugadores sancionados y que nos recontra favorezcan. Igual, sabemos que no es verdad lo que dicen, sino ahora iríamos por la 4ta Libertadores consecutiva, y Boca tendría que esperar 2 años mas para poder jugar copas internacionales por lo del Gas Pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Para mí esto de ayer puede ser nada cuando haya un ganador. No descartaría que pase cualquier cosa en el día y en las semanas posteriores. Inclusive que haya batalla campal en el obelisco entre ambas hinchadas.

Lo dije desde antes de que se defina quienes eran finalistas: Argentina no esta preparada para esta final. El pelotudo de Macri debio dejar que Boca quede eliminado y ahí evitaba estas complicaciones. Pero claro, a él le interesa Boca, le chupa un huevo Argentina (solo quiere saquearla).

2 Me gusta

Ojalá Big! En cualquier batalla mueren los que van adelante, casi siempre son los más marrones

Al final de la nota de los centros a tevez, el monito con guita y sin cerebro termina diciendo “ellos aceptaron pasar a la final por escritorio” y cuando se da cuenta que para su cerebro y el de los 3 periodistas es gracioso dice Chau muchachos y se va, onda ramón cuando terminaba las conferencias, me dio una vergüenza ajena tan grande, loco, un sub humano pensando que es piola y 10 monitos riéndose con él, un tipo que ni se da cuenta lo irónico de estar llorando por pasar por escritorio cuando es lo que nos recriminan desde el 2015

4 Me gusta

Que bronca me da todo esto. Cuando la bosta en los 2000 estaba mejor que River estaba todo bien, nos ganaban de las copas y no pasaba nada. Ahora que River esta mejor todo es una tortura, los del 2015 con lo del gas pimienta, ahora esto que no tengo dudas que fue un circo horquestado. No habia seguridad y el micro va por ahi. Parece que los unicos que tienen derecho que les vaya bien es a la bosta, no los soporto mas, debe ser el club mas de mierda del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Alguno escucho cuando dijo el representante de pablo perez que no tenia nada en los ojos?? Lo dijo el bostero de souto con rodriguez en tyc y al rato salen diciendo que si tenia un problema.

15 Me gusta

Algunos siguen convencidos que el poder y la política no juegan este partido??? :lol::lol::lol:

9 Me gusta

Estos son otros que deberìan llegar todos cagados al Monumental. No se salva uno.

1 me gusta

Exacto. Y la foto de Pablo Perez antes del parche lo atestigua. No tiene nada! Me rasco un ojo y lo tengo más colorado que eso. Es más, está el video de cuando Pablo Perez llega al vestuario sin nada. Resulta que despues de repente tiene una lesión seria? La Conmebol debe poner un médico neutral que lo evalúe.

2 Me gusta

Yo soy un pajero del año 0, luego de 1 semana de dormir mal,a las 20hs apague todo, incluso Celular, Cene, Te de Boldo y tipo 0.30 al sobre, muerto, a las 3 me levanteeee lpm y otra vez pensando en lo que va a pasar, no miro desde antes de la ida Programas Deportivos, solo me llevo por lo que leo en el Foro.

Digo, algun medio RECORDO que hace 7 Meses se jugo en la Provincia de Mendoza una Final de la misma Magnitud que ayer, ya que en ese momento se decia que los Clasicos Rivales no se verian en una Final los Prox. 100 años, publico de los 2 equipos, el que salio Campeon festejo en la cara del Rival y salvo que no nos hayamos enterado 0 Violencia, entonces aca hay un solo CULPABLE y se llama FUERZA de SEGURIDAD que pertenece al Estado Nacional, inadaptados hay en todos lados, infiltrados tambien, hechos de violencia tambien o en la ida tambien no apedrearon al Micro de River o en el Corner al Pity no le arrojaron un palo(paso desapercibido). Con todo el kilombo que tiene el Gobierno de Mugricio sale el Jefe de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a decir que en su Provincia esto no pasaba y opinando que se debe jugar sin Publico, suena raro o no, ambos de la misma Fuerza Politica .

Despues de leer lo que escriben del Periodismo Mierdero, lo que dijeron el Quemado y el Otro, porque no se van a la racalcada concha de su Madre, hijos del recontra mil putas, Fox con el malparido de Vignolo a la cabeza, TyC, y todos los medios sean graficos , radiales etc, estoy cansado , saturado, quisiera ser un apasionado del Hockey y no de la mierda del Futbol.

Perdon si ofendi a alguien es lo que siento a esta hora…

5 Me gusta

Jajajajajajajajaj que dice

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

No, no dijeron nada… nada de nada. No se acuerdan de la supercopa y tampoco de que ese micro tenía escolta policial…

Me gustaria que a estos tipos les robemos seriamente la Copa por decisión de Conmebol, me importa tres pelotas lo que dijeron el simio y Benemuerto.
Y que a esos forros lo sancionen de oficio.

PD: Escucharon a BostiAnello diciendo que el partido no se podia jugar !?
Que raro lo de Anellito !!! Hace 4 años decia, con lo del gas pimienta, que el partido debia continuar…das vergüenza golpeador de mujeres !!!

7 Me gusta

Que vergonzoso Boca pidiendo los puntos. Yo no se que quieren que haga River. Lo de ayer fue una verguenza pero el club y el equipo se comportaron como debian.
Si hay justicia hoy les tenemos que ganar a estos cagones que quieren ganar la copa sin jugar la final.

9 Me gusta

Muy bizarro y orquestado (Mediante Seguridad) los negros cabeza hinchas del billete entraron de cabeza porque son simios y carecen de educación. Ahora lo del plantel de Boca haciendo todo tipo de actuaciones y extremando las cosas es muy raro, complicidad de los medios que claramente y muy notoriamente juegan para boca

1 me gusta

Para dejarles mas abiertos el orto, deberiamos chorearles la copa sin jugar. Eso se merecen todos estos delincuentes.
Y por las declaraciones de Benemuerto, ahora veo bien que contra Perú, Messi no le haya dado un buen pase. El forro de Benemuerto se merece lo peor.

3 Me gusta

se jugara? no me sorprenderia nada a eastas alturas

Se va a jugar, y si la bosta pierde va a ir a pedir los puntos a conmebol.

Acordate

1 me gusta

POBRE CARLITOS TEVEZ

Dijo nunca nadie

Chupame la pija, negro sorete, cuello hervido hijo de mil putas! Jugador del pueblo macrista! Quebrador de pibes

Aunque tengas una mansión en las Lomas de San Isidro seguís siendo el mismo negro de mierda. Aunque la mona se vista de seda mona se queda

PD: Negro puto!

11 Me gusta

el teatro que se armo de esto es barbaro. obviamente que no es correcto que le rompan el vidrio del micro a los jugadores, pero no es la primera vez que les sucede, es más, cada vez que vas a jugar a brasil te pasa. a partir de esto, los jugadores de boca hicieron un show mediatico, con complicidad de los periodistas, diciendo que habia jugadores grave, que estaban muy mal (claramente mentira, no tienen nada, NINGUNO).
nunca quisieron jugar este partido.

3 Me gusta

El movilero de Todo Desinformacion diciendo no griten que los jugadores estan durmiendo :lol:
Menos mal que no veo nunca esa mierda

4 Me gusta

Quieren equiparar con lo del gas pimienta.
Y hasta donde sé, no nos dieron ningún punto. Dejaron la serie como estaba, que estaba siendo ganada por river. River en la cancha (de River) les ganó 1-0 y en la cancha (de Boca) estaba empatando 0 a 0 hasta que no lo dejaron jugar más.
Boca, por una agresión a 3 cuadras de la cancha quieren que no se juegue. Pero además la serie está empatada. Así que quieren puntos que no ganaron en ninguna cancha. Eso sí es ganar por escritorio.

9 Me gusta

el plantel de boke no quiere jugar lo dice tato aguilarcha y los de fox

1 me gusta