TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Antes de este kilombo escuchaste a d’onofrio, angelici, gallardo, b. schelotto o algún jugador echar leña al fuego?, los de afuera sí, todos!, pero de los que te nombré creo sin temor a equivocarme que es la primera vez que cerraron todos el orto, acordate años atrás las boqueadas que habían.

Pobre tipo tevez dios mio!! Comparando esto con el gas pimienta, y pidiendo que le den la copa. Nefasto personaje y el periodismo ni hablar. Mañana tiene que haber justicia o pido que me baneen. No acepto perder esta copa por nada

8 Me gusta

NTP: “Boca evalúa pedir los puntos a Conmebol” ⎜Balassone lo desestima, Beltramo lo reclama.

//youtu.be/q6yD_b4b8Eo

Benedetto lo escuche, y supuestamente Tevez tambien. Benedetto salio a decir: “Denle la copa a River que maneja la CONMEBOL”. Si eso no es tirar mas leña al fuego y generar violencia… Tevez supuestamente dijo algo similar, o sea, que seguramente es la bajada de linea de Angelici y resto de mafiosos.

1 me gusta

No hay chance. D Onofrio fue muy vivo. Pidió testigos en la reunión con Conmebol y boca y luego Dominguez salió a ratificar esto en público. La suspensión y el compromiso de jugarlo fue acordado por unanimidad y de buen grado por todas las partes. Está firmado y hay testigos y declaraciones de la máxima autoridad. Punto final. No hay chance de reclamar nada.

2 Me gusta

Los de afuera fueron muchos y son muy influyentes, pero ya que me preguntas…

“Si Boca llega a la final no le gana ni Francia” (semis de vuelta) Royco Ferrari, vice de Boca.

“Primero River tiene que llegar para jugar con nosotros. Después si nos toca jugaremos, pero nosotros vamos a llegar por derecha” (semis de ida); “Mañana les rompemos el culo a las gallinas y ganamos 2 a 0” (partido de ida) Juan Carlos Crespi, pseudo-barra, pseudo-dirigente

“River copero? JA!, me da risa…” (cuartos de final), Darío Penedetto.

Partido de ida, todo el zoológico; contra Patronato, entre la ida y la vuelta

//youtu.be/_f0fR4EY2B0

Lo mejor que puede pasar, es que River gane la copa en un partido donde favorezcan completamente a Boca. Cosa de que no puedan decir nada, ni tener excusas.

2 Me gusta

Que crack que es gallardo, todas las preguntas son tirandonós mierda y el hijo de puta se las devolvió todas

1 me gusta

Deberían ser sancionados de oficio. Son dos descerebrados

4 Me gusta

Gallardo por menos se come 2 o 3 sanciones por copa. Estos ya mismo deberían ser sancionados y no poder jugar la final. Twiteros, empiecen a pedir sanciones para Benedetto y Tevez por estas declaraciones. Que la CONMEBOL los sancione.

10 Me gusta

Chupame la pija boca! Vieron por que no había que ceder nada muchachos? Ahora la bosta quiere llamar a la onu para que esperemos a pablo perez y que juguemos en la bombonera. Va a venir missing children para el Lamargo ese que se cortó la piernita y Juan Carr va a hacer una colecta para ponerle otro bingo a angelici. Y además pagani va a recibir una pensión del estado por el mal momento que le hicieron pasar.

esto es vokaaa

6 Me gusta

Hay que admitir que el circo que armo el Mandril de Tevez le salio a pedir de boca (valga la redundancia) sabe que es el jugador de los medios y todos los periosidas son mamaderas suyo,que cualquier cosa que tire le iban a seguir el juego,que le van a tirar mejores centros que los que le puede tirar Pavon,y que todo lo que diga es tapa de diario,no me quedan dudas que el partido se suspendio por el simio cuando salio a hablar,esto lo hizo por dos razones: para tribunear y que los bosteros le perdonen lo de China,y segundo por ordenes de Angelici,que armo todo este juego para salir bien parado y ensuciar la cancha,ya sea para suspender la cancha a River,que se juegue sin publico,le den los puntos,etc cualquier cosa que sume y ensucie a River le ayuda a boca,porque saben que en cancha en un partido limpio tienen casi todas las de perder

9 Me gusta

Yo propongo matarlos, pero algunos usuarios piden que paremos con la violencia

3 Me gusta

Que se pida la sancion, pero me gustaria que jueguen y oierdan, asi los putea su propia gente, y despues calladita la coimabol les pase factura a ellos y a los que les bajan linea.
Para que vean q nadie es boludo, y sabemos muy bien de donde viene todo eso

como opera pasion por el futbol, estan cagados.

1 me gusta

Bueno, matemoslos muy suavemente entonces

1 me gusta

RESUMEN: Angeleasy dió su palabra que mañana se juega, pero cuando llegó a no se donde se dió cuenta que no era descabellado pedir los puntos :lol: Es gracioso que lo digan en serio los periodistas, no se lo cree ni un nene de 5 años

//youtu.be/HT0OAYB2F98

1 me gusta

Si les dan rating a los programas que nos tiran mierda van a seguir estando. No miren programas deportivos guiensen por el foro para informarse, no sean pelotudos estamos solos.

2 Me gusta

Pero así le darían la copa por ganada a Boca. ¿O hab´las del bosteriodismo?. Si es lo segundo, mejor ponerlos a laburar de sol a sol encadenados, y con tipos cagandolos a latigazos si holgazanean.

2 Me gusta

Para mi hay que empezar ganando mañana, bien, con fútbol. Y cuando estén hundidos en la más profunda depresión post-partido aprovechamos y salimos a festejar haciendo una caza de bosteros. Pero hay que ser sigilosos porque se va a empezar a correr la bola por whatsapp. Si cada hincha de River mata a un bostero los exterminamos, un pequeño esfuerzo personal por el bien colectivo. :lol: