TV pública y privada = Bosteriodismo

Pido perdón por lo que voy a decir y disculpas de antemano si ofendo a alguien, pero lo de éste personaje haciendo lobby APENAS comenzando la mierda de programa de 90 minutos me hizo hervir más que la pava de agua caliente que se le cayó encima a Tévez.

Ahi va:

COMO TE ODIO VIGNOLO, SORETE RESENTIDO, RUBIO OXIGENADO CARENTE DE FALANGES HIJO DE RE MIL PUTAS Y LA CONCHA DE TU MADRE.

TE DIRIA QUE TE DESEARIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A UN HOMBRE PERO ME ACUERDO QUE SOS UN IMPOTENTE DE MIERDA Y ME DA LÁSTIMA DESEARTE UN MAL AÚN MAJOR. Y SI, ME DAS LÁSTIMA, A QUE PERSONA NO LE PUEDE DAR LÁSTIMA UN INSERVIBLE QUE NO SE LE PARA NI AUNQUE LE PONGAS 10 TROLAS DE BRAZZERS BAILANDO EN TANGA?

TE ODIO CON TODA MI ALMA, BOSTERO MUGRIENTO HIJO DE RE MIL PUTAS.

Gracias por el espacio para desahogarme.

PD: HUEVO DURO.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que acá pifias, porque salieron un montón de figuras del “Mundo Vodka” a darse por ganadores y a tirar frases violentas y hasta la cuenta oficial de Boca habla de River con b larga… y a nosotros nos acusaron con el dedo porque nuestro técnico cantó dos boludeces.

2 Me gusta

El gordo asqueroso este.
Mamita operando como siempre

Le preguntan a Gallardo si aceptaria que le den por ganado el partido si boca no se hubiera presentado

Pero a los de la bosta NO les preguntan acerca de porque en el dictamen de los medicos de CONMEBOL aclaran que no se dejaron ser revisados.

Mala leches!!!

8 Me gusta

Tevez y Benedetto destrozan a River y a la Conmebol

//youtu.be/-mwzZJv0v1U

Para “destrozar” a river tendrían que decir algo con sentido o comprobable, es como que yo dijera boca compró toda la copa sin demostrar nada
Por ejemplo es más duro y claro donofrio diciendo que los médicos de conmebol dijeron que boca estaba para jugar, pero no hacen un título de eso

5 Me gusta

Gente, lo del mono del pueblo y benedetto es muy evidente, los tipos no quieren jugar y buscan sacar ventaja de la nada, el cagazo es muy obvio. Y eso les va jugar en contra, estoy seguro. Es como decía closs, buscan sacar ventaja y equiparar esto con lo del 2015. Esa gente da mucha pena

10 Me gusta

[quote=“marce_river, post:82722, topic:103613”]

Por qué dicen que te OBLIGAN a jugar si no jugó nadie!!! Por favor!!
[/QUOTE]Porque son simios hijos de puta

3 Me gusta

Rotura de cruzados para los soretes de benedetto y tevez por favor.

3 Me gusta

Es así…

2 Me gusta

Estoy escuchando en TyC que Angelici supuestamente va a negarse a jugar mañana y va a pedir los puntos… y eso que firmó el “pacto de caballeros”… esta gente siempre con la daga para clavarla en la espalda. Si quieren hacer eso, D’Onofrio debería poner énfasis en que los culpables de esto, las fuerzas policiales que guiaron al micro adonde estaban todos los monos y tiraron el gas lacrimógeno donde estaba el micro, son comandados por la gente que comanda Boca, ergo, el macrismo. Sabiendo eso, ¿Cómo se yo que no lo fue un incidente armado para favorecer a Boca?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Loco la concha de su madre, estuvieron 5 horas en el estadio y ninguno cantó conta Macri, hijos de mil putas.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar ahora es que la Copa quede acefala, sin ganador.

Ya está todo el aparato macrista con todo su poder haciendo fuerza para darle la Copa a Boca. Y lo peor son los boludos hinchas de River funcionales al sistema que apoyan todo este mamarracho. Son la misma mierda que Gaston Recondo, solo que el gordo bolsa de pedos cobra por operar, estos bancan la opereta por placer

1 me gusta

Lo del simio y benedetto fue adrede muchachos. Ahora dicen que Angelici “va a considerar” un pedido del plantel para pedir que le den ganado el partido. Y ahora me cae la ficha de Vignolo y TN diciendo que las declaraciones del simio obedece a una línea de pensamiento que tiene todo el plantel. Es obvio que ya están operando y allanando el camino para que le den la copa a bosta y dejar bien parado a Angelici que minutos antes había dicho que el partido se iba a jugar mañana.

[quote=“Angelito_Millonario, post:82747, topic:103613”]

Estoy escuchando en TyC que Angelici supuestamente va a negarse a jugar mañana y va a pedir los puntos… y eso que firmó el “pacto de caballeros”… esta gente siempre con la daga para clavarla en la espalda. Si quieren hacer eso, D’Onofrio debería poner énfasis en que los culpables de esto, las fuerzas policiales que guiaron al micro adonde estaban todos los monos y tiraron el gas lacrimógeno donde estaba el micro, son comandados por la gente que comanda Boca, ergo, el macrismo. Sabiendo eso, ¿Cómo se yo que no lo fue un incidente armado para favorecer a Boca?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Loco la concha de su madre, estuvieron 5 horas en el estadio y ninguno cantó conta Macri, hijos de mil putas
[/QUOTE]Lo de hoy fue una trampa bien tendida y los hinchas pelotudos que tenemos nosotros entraron como caballos. Se metieron de cabeza en donde estaban estos imbéciles y el resto se hace solo. Nada más tienen que mover un par de fichas en la justicia y en cadena nacional por sus Miles de medios y periodistas pagos y ahí tenés… una burda operación para demostrar que están cagadisimos y que si dentro de todo se mantiene tranquilo el plantel les rompemos el orto, ya no me quedan dudas de que habrá justicia. Mañana los enterramos

9 Me gusta

Fue todo preparado, macri y su “ojala haya hinchada”…a hacer pasar el micro por al lado de los hinchas de River provocandolos.
Trataron de embarrar la cancha y encima de no jugar.
MAÑANA HAY QUE ENTERRARLOS A ESOS PUTOS CAGONES DE MIERDA

1 me gusta

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:82751, topic:103613”]

Fue todo preparado, macri y su “ojala haya hinchada”…a hacer pasar el micro por al lado de los hinchas de River provocandolos.
Trataron de embarrar la cancha y encima de no jugar.
MAÑANA HAY QUE ENTERRARLOS A ESOS PUTOS CAGONES DE MIERD
[/QUOTE]El cagazo es tan grande que se siente desde acá. Este episodio burdo y orquestado le va a dar la paleada final a la tumba bostera

Que manera de operar estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Hace unos días vi un video ““motivacional”” de voka donde un hincha decía que no eramos rivales, que había que pisarnos la cabeza!

Ahora con todo esto se hacen los moralistas.

Cuantas veces rompieron el micro de River llegando a la bombomierda y nadie dijo nada porque era fhOlcKlhrE

13 Me gusta

Todo vuelve boca. Todo vuelve. Mañana nos vemos, eso seguro.

2 Me gusta

Ojala Dios te oiga. Lo peor de todo es que de verdad la mayoría de la gente está creyendo que nosotros somos los malos de la película…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Lo vi compartido por un periodista partidario en una red social…

1 me gusta