TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora tevez,

Negro hijo de puta

HAY QUE FUSILARLOS A TODOS JUNTO CON LAS CABECILLAS DE LOS MERCENARIOS DEL TABLON Y A LA CUPULA DEL GOBIERNO NACIONAL

2 Me gusta

que asco la opereta esta

1 me gusta

Nah lo que pone este sobrevalorado hijo de puta.

5 Me gusta

Y son así, son asquerosos. Todo lo que no queremos ser. Salió todo River a respaldar la decisión de no jugar y estos monitos de mierda salen a jugarla de víctimas.

1 me gusta

Por qué dicen que te OBLIGAN a jugar si no jugó nadie!!! Por favor!!!

2 Me gusta

En un pais serio a los de noventa minutos los tienen que llamar a declarar judicialmente; tendrian que cortar la entrevista con el cogote quemado de raiz, fueron 5 minutos de provocacion alevosa y asquerosa a la gente de river, y estos lo mostraron con complicidad.

9 Me gusta

No podes declarar como tevez y benedetto, son jugadores profesionales no hinchas cualquiera, supongo que haran que se rectifiquen.

8 Me gusta

Que bien le viene Cascini a Vignolo, como anillo al dedo. Bien armado para boca ese programa.

Por que no ponen al negro Astrada también? NO, no les conviene, hay que seguir una línea. Que programa nefasto.

Me canso el futbol. El circo este que creemos que es futbol.

3 Me gusta

Fox y la Puta madre que te pario, pasa a cada rato a Benedetto que “le den la Copa a River” , el Quemado Victimizandose, ya pudren.

Muchachos tiene que escribir en YouTube abajo en los comentarios, es lo unico que podemos hacer, escucho a los Periodistas y tengo una impotencia…

3 Me gusta

La opereta que nos estamos comiendo, por favor!!!

Se tiraron 2 piedras y estos simios se agarran de eso. Parecen marcianos que nunca fueron a la cancha

La opereta que nos estamos comiendo. Tenemos que estar mas unidos que nunca!!!

8 Me gusta

Hermano, Ruggeri y Cascini lo avalan, son anti River total…

2 Me gusta

Sos una puta bosta, cagones, que se quieren hacer las victimas, les vamos a romper bien el culo

4 Me gusta

Tomá viñolo en tu cara hijo de puta, le acaban de confirmar autoridades que la clausura mañana se levante.

4 Me gusta

Jajaj “clausura administrativa al monumental” osea multa. Me pregunto si se puede clausurar a la policía y a los barras o al gobierno de la ciudad. O podrían clausurar la afa o la justicia. O al gobierno.

4 Me gusta

[TWEET]1066479725059682304[/TWEET]

al mono con el matambre en el cuello le falla, como a todo mono hediondo

8 Me gusta

El “obvio que nadie le aclara” fue un palo para el mismo periodismo.

Le festejaron todo lo que dijo, hasta sonreían.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

“NO es la final del mundo muchachos”

Se las enterro hasta el fondo. Obviamente se hicieron los pelotudos y no dijeron mas nada.

Tampoco le dieron la posibilidad de reflexionar acerca de lo que dijo Tevez.

8 Me gusta

Mañana va a la tapa de varios diarios olvídate, tienen a los medios en la palma de sus manos, todo en contra nos jugo el día de hoy y están sacando provecho de eso no van ni a dormir van a operar toda la noche.

2 Me gusta

Alguien mate a beltramo, por favor

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Grande Diego Diaz, inmenso

1 me gusta

//youtu.be/Hol5N74vS6I

1 me gusta