TV pública y privada = Bosteriodismo

La magia que tiro D’Onofrio.
Le tiro toda la responsabilidad a la custodia

2 Me gusta

Muy correcto estuvo Closs en toda la transmisión. Me sorprendió para bien.

2 Me gusta

Son de manual…

En TYC comparando lo de hoy con lo que sucedió el otro día en All Boys y el entrenamiento a puertas abiertas de Boca en el que ambos terminaron con su estadio suspendido y que deberían hacer lo mismo con el nuestro.

Mañana los tenemos que hacer mierda.
Si se da todo de forma positiva esperar el fin del partido, la entrega del trofeo y matar a toda esta raza de subhumanos, borrarlos de la faz de la Tierra

2 Me gusta

Disculpame no estoy de acuerdo, el sostiene que se debio suspender a las 4 de la tarde y critica CONMEBOL, el dia del Gas Pimienta estuvieron 2hs los jugadores adentro de la cancha y no decia lo mismo el ni Niembro, no lo trato de Bostero ni nada, es mi opinion.

Los Jugadores de Boca, como el Quemado que salio a decir que estaban Incomunicados, cuando ellos mostraban fotos del vestuario, entonces es joda.

Lo unico que apoyo, fue que critico y critica a las fuerzas de seguridad…

nos suspenden el monumental la concha de la lora boca hijos de mil puta

1 me gusta

Encima ahora en Bost Sports quieren instalar que se va a jugar a puertas cerradas

1 me gusta

Ahora hay que bancarse toda la opereta de esta gente horrible, hay agarrarlo al negro de mierda que tiro la piedra y ejecutarlo lenta y dolorosamente

1 me gusta

ni ganas de ver este partido sinceramente, solo ganas de irme a la mierda de este pais

4 Me gusta

Ya está el imbécil del mono viñolo diciendo que River tiene la culpa de ésto. Que hijo de puta que es, y después le damos todas las posibilidades para que el tipo se instale en el Monumental como si nada.

5 Me gusta

Hice zapping un toque y me dieron ganas de salir a la calle a matar periodistas

1 me gusta

De los importantes, el unico q se salió de la transsmisión partidariaa bosteea en cadena fue Closs.

Ya con que diga “si boca no lo quiere jugar xq no dejó q lo revisen oos medicos de conmejol?” O “cómo puede ser q perez esté para jugar si fue al hospital” se distanció de los hijos de remil puta q se espantaron como no lo hicieron en el 2015 cuando se escribió la pagina más bochornosa y cobarde de la historia del futbol argentino.

5 Me gusta

Ni hablar. Todos tienen que estar presos. El tema es que el capitalismo mete presos a los de izquierda (o izquierda entre comillas) y salva a los de derecha. Fijate que en USA con la estafa de la burbuja financiera que exploto en 2008 nadie fue preso y todos sieguiron mas ricos que nunca. Aca no es casualidad que para los medios se hable de “la corrupción K vs los errores M”. Para que la gente crea que unos eran corruptos y deben etar presos y los otros son honestos pero se quivocan. Y la verdad es que tambien son corruptos y no se equivocan un carajo, hacen lo que vinieron a hacer y les esta saliendo perfecto: saquear al país y entregarlo en bandeja a intereses internacionales. Es lo que siempre hacen los neoliberales conservadores en latinoamérica.

2 Me gusta

Ahora todos fogoneando con al suspension del monumental y el partido a puertas cerradas.
Todo, pero todo lo que queria voca.

3 Me gusta

Increíble lo de TyC, pusieron un complicado de imagenes de hoy titulandola como una película y un “verguenza mundial”. Y para darle mas: ponen música de tipo “épica”.

Sigan fogoneando un clima de guerra, mogolicos

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Viñolo: “Me agoto el River boca”

Y el es uno de los que más manijea y viene fogoneando un clima de guerra

Todos esos piedrazos tendrían que haber ido a la cabeza de Vignolo en lugar de al micro.

Lo están escuchando no?

Es tan obvio el hijo de mil puta. Y cuando Ruggeri quiere dar su opinion, que va en contra de la línea que sigue él porque a Ruggeri le chupa todo un huevo y no entiende como se manejan estas cosas, el parasito hijo de mil puta cambia de tema y no lo deja terminar. Muy obvio.

5 Me gusta

A bueno lo que declara el payaso de benecleto, pidiendo que le den la copa a River porque maneja la conmebol.

3 Me gusta

Después se asustaban por los que se ponían contento con su lesión…

3 Me gusta

De que peso hablas Penedetto? Sí gracias a River no jugaste hoy. Pelado vende humo, mala leche hijo de puta.

8 Me gusta

Vignolo, liberman, azzaro, diego glait, lucas Beltramo, mollo, santarsiero, Freyre, cascini, ruggeri, leto, eduardo feinmann, etc., etc., etc., pónganlos en el orden que quieran y agreguen al que quieran, para mí son los grandes culpables. Tuvieron 15 días desde el partido de ida hasta hoy para dar rienda suelta a cuanto informe pedorro pudieran pasar en sus programas de la reverenda mierda, llamaron a tipos como giunta, sarna, passucci, hrabina y otros imbéciles como para ir “picando” el partido a medida que se acercaba la fecha. Lo que les quiero recordar a esos hijos de mil putas que ahora no se van a hacer cargo de nada y van a salir a hablar diciendo la verdad revelada es que evidentemente no se acuerdan de lo que pasó cuando nos tocó la desgracia de descender pero siempre, siempre hicieron alguna mención de la B, que la mancha no se va más, que no te cambio el descenso por 10 copas, etc.; si trazamos un paralelismo sería como nombrar a los nazis en un programa que se sabe lo miran millones de judíos, si eso no genera violencia no se qué la genera. Pero mañana hablarán de 10 inadaptados que manejaron a miles de personas, que tuvieron en vilo a las autoridades y todas esas boludeces a las que nos tienen acostumbrados, pondrán cara de superados y nos querrán dar lecciones de vida. Si durante todos estos días desde que se supo quiénes eran los finalistas escuchamos a presidentes, técnicos y jugadores no hacer ningún tipo de declaraciones que pudieran herir suceptibilidades no veo porqué y quiénes carajos son estos tipos para sacar los pies del plato y generar lo que no hicieron los antes nombrados. Y eso sin nombrar a los demás periodistas conductores que no son del ambiente futbolístico y se la pasaron metiendo fichas en sus programas, un andino, una mónica gutierrez o los impresentables de TN. Evidentemente no están ajenos a lo que pasó aquella fatídica tarde donde casi que rompieron todo el estadio y el barrio de Núñez, si hablan de eso se sabe que como está hoy en día la sociedad se está metiendo el dedito en la llaga pero todo sea por el raiting. En mi caso sinceramente no ví casi nada de eso en estas dos semanas porque cuando quise hacerlo al minuto ya me enervaban, hace rato me pudrieron esta manga de pelotudos que en definitiva son iguales de inadaptados que los que arrojaron las piedras…

5 Me gusta