TV pública y privada = Bosteriodismo

Asquiy esta cada dia mas bobostero

3 Me gusta

Pero mira que sorete este varsky. Pensar que he visto a mas de uno decir que es un señor periodista. La zona liberada no es culpa de river y de yapa te mete el descenso para chicanearte

5 Me gusta

Que onda con el contador?

Iba River 57 y bosta 50. De la nada pasa River 59 bosta 62.

1 me gusta

¿Que tiene que ver River?, los que tiraron las piedras o los huevos no son River, y anda a saber si son de River o infiltrados. Los que son ahora River son los 70 mil que están en la cancha esperando ver al equipo y los millones de hinchas que estamos frente a una pantalla. Hay algunos con micrófono que aprovechan cualquier cosa para pegarle a River.

3 Me gusta

Infantino, PRESIDENTE DE LA FIFA, dijo que se juega.
El periodismo de tyc y espn se pusieron de acuerdo para ningunear al PRESIDENTE DE LA FIFA
“Quien es infantino para decidir eso? no conoce un River boca, no conoce nuestra idiosincracia, porque se mete?”
:lol:
Es genial esto, no se que mierda me rio si hace 1 hora que estoy con nauseas…

3 Me gusta

Lo mismo paso en el partido de ida, el sábado que se suspendió estuvo en Twitter el hashtag de River entre las tendencias y el de boca no lo vi en todo el día. Pero de un momento a otro igualó y luego superó en TV el de boca.

3 Me gusta

Hasta el fondo se la puso.

[TWEET]1066415388743921664[/TWEET]

7 Me gusta

Closs la está rompiendo toda.

4 Me gusta

lo puse en el tema del partido pero para que no se pierda

“nadie niega la agresión, pero boca pudo haber especulado con la conmebol, van a tener que explicar por qué no dejaron entrar a los médicos, es más importante que la final que veamos” closs
“si, suena sospechoso” latorre
“cualquier puede pensar “che agrandemos esto a ver si se suspende el partido y se lo dan perdido a river”” closs héroe

hablame de manchas, bostero

9 Me gusta

Juegan para Fox que es de CONMEBOL. Todos tienen sus intereses.

3 Me gusta

La primera vez que tiene razón Rial

2 Me gusta

Los jugadores de Boca diciendo que van a jugar y los pelotudos de los periodistas metiendo leña al fuego para victimizarlos. Hijos de mil puta.

Pero Latorre opina todo lo contrario.

Una mentira mas de ese nefasto canal…

miren a quien arroba… :lol:

[TWEET]1066348181758320640[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Y de paso, los que tengan twitter que avisen que Donofrio, Gallardo y Ponzio fueron al vestuario de voca y Angelici lo reconocio.

[TWEET]1066444131524845572[/TWEET]

1 me gusta

Sale el quemado a decir que estan INCOMUNICADOS eso fue lo que dijo, entonces como los Periodistas de todos los Canales tienen fotos del Vestuario, son mala gente y los que tiraron las piedras malparidos HDP…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

La BORRACHA de la Ministra salio por algun medio???

8 Me gusta

benedetto pasando verguenza periodistica versión 34344
lo dejan pintado los que pasan, le sopla las preguntas closs porque no sabe, repite cosas que no le interesan a nadie, y le da terror decir cosas para no quedar pegado

1 me gusta

Benedetto es terrible vende humo.

Ojo que cuando ESPN, TN y TyC decian “NO SE JUEGA; FALTA LA CONFIRMACION OFICIAL”, Benedetto siempre sostuvo que se jugaba

La tranquilidad de Latorre ahora :lol:

1 me gusta

Esto es culpa exclusivamente de macrismo. Porque este tema del micro ocurrió gracias a la inoperancia de las fuerzas de seguridad, manejadas por el macrismo, el mismo que maneja Boca. Hace un día o dos discutía con un usuario acá sobre el tema del marketing y si se ponen a pensar, la imagen que sale al exterior de la mano de Bosta For Export y todo el bosteriodismo nos perjudica muchísimo.

4 Me gusta