TV pública y privada = Bosteriodismo

gente están las imágenes es una vergüenza

Lo suspenden y me muero muerto

Que carajo paso?

1 me gusta

medicos de la conmebol van a revisar a los jugadores

Esto es muy burdo. Todo armado, mirá cómo operan los cagones.

Wow, tardaron 10 minutos en decidir eso.

En el 2015 pasaron 2 horas para que se animaran a decir que lo iban a reflexionar.

1 me gusta

Boca esta cagado, eso

Lo único que nos queda es esperar a imágenes claras de lo ocurrido, y si sucede antes la decisión de la conmebol.

Asi como hubo claras imagenes de simios tirando gas en el tunel de River tiene que haber imágenes claras de lo ocurrido ahora.

Desde ya les digo que es imposible involucrar a River en este asunto por que no ocurrio dentro de los terrenos de River ni en sus inmediaciones. La institucion River NO puede hacerse responsable por lo que ocurre afuera y lejos de su edificaciones.

4 Me gusta

Los medios más que de costumbre nos están matando, hasta escuche por ahí que hasta vosta pediría el partido ganado.

3 Me gusta

La agresion fue afuera del estadio por gente que ni siquiera pueden comprobar que sean simpatizantes de River. No hay que darle bola a eso, que lloren todo lo que quieran.

4 Me gusta

Lo que esta operando tyc, mamita!!

8 Me gusta

Se acuerdan cuando operaban para que se juegue el dia del gas pimienta, bueno, hoy hacen fuerza para que no. No hay que ser un genio para darse cuenta, verde nosotros que liberaron la zona y caimos, unos verdes…

11 Me gusta

Tremendo con la rapidez que arman un circo gigante y entrar a operar

7 Me gusta

Los que están en la cancha que vayan y fajen a un par de bosteriodistas

7 Me gusta

tyc nada mas? toda la television

1 me gusta

Esta tremendo tyc y sobre todo souto. A cada momento diciendo que no hay manera que se juegue

2 Me gusta

Varios medios quieren que le den la copa ya a los pimenteros, que se entregue en el Monumental, y que puedan dar la vuelta en la cancha. Es un asco todo ésto.

2 Me gusta

Mas que nunca la GUARDIAALTA EH
A GRITAR CONTRA MACRI TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CANCHA

4 Me gusta

Me muero, en TyC dicen que, así como D’Onofrio y Gallardo no quieren jugarlo, los jugadores de boca hicieron lo mismo en el 2015

2 Me gusta

[TWEET]1066405848426135553[/TWEET]

2 Me gusta