TV pública y privada = Bosteriodismo

falta que cuando entren los mugrosos. a vitrolo se le escape un; “que lindo es volver a verte seleccion!!!”…
jaja… los bosteriodistas ven la maravilla que es el monu. e inmediatamente meten comparacion con la semana pasada. para que el inodoro no quede tan mal parado…
hijos de puta hablen del templo y de su imponencia carajo!!!

2 Me gusta

Sos flor de pelmazo, por eso y el partido no me gasto. Otra oveja que sigue el discurso del sistema, poné la DW y fijate lo que hace Merkel en el país más avanzado del mundo.

deben hacer un casting y los eligen , pelotudos de River y desbocados de bosta .

1 me gusta

Recondo emocionado con la multitud de boca, casi a los gritos habla :lol:

En los últimos 15 fias me crucé en los 2 canales ddeortivos mas vistos, Fox y TyC, por lo menos 4 veces el partido del 2004.

Que no se note tanto, muchachos.

2 Me gusta

siguen ablando mas de bosta que de river , increíble . que ganas de que pasen cosas lindas hoy , por dios .

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

no , agresiones no , que los hinchas pasen y les digan … NO NO NO , con medios bosteros no hablamos , que se tengan que metar el microfono en el ojete .

1 me gusta

Los jugadores de boca están en los balcones cantando con los hinchas, imagino que van a decir que ya se sienten campeones y estan festejando antes de tiempo como dijeron con el muñeco…
ah no?

7 Me gusta

ni noticias en fox del banderazo en cardales

Tan imparciales como siempre. Fox y Espn hacen foco del banderazo de los chanchos y de River nada, apenas pasan el micro a la distancia.

8 Me gusta

Avalancha de caca detrás del micro de boca.

Colorado boton colorado boton vos sos hincha de boca la puta madre que te pario ♫♪

Bien la gente ahi

2 Me gusta

no se si sera de River , quedo pegado a River porque durante mucho tiempo fue el bufon de fantino .

"Tiraron gas pimienta al micro de boca " que no se note muchachos …

7 Me gusta

Todo armado, hijos de re mil putas

2 Me gusta

y el oscar es paraaaaa bakaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Que onda boludo, tremendos actores. Benedetto todo loquito y rengueando :lol:, Nández diciendo “hijos de puta”, Tevez haciéndose el herido de guerra, Guillermo tosiendole al micrófono.
Es increíble esto por favor. Para colmo acabo de ver los videos, había hinchas de River afuera del estadio tirándole piedras y cascotazos al micro. Y la policía de Boca para controlarlos les tiró gases lacrimógenos a los hinchas de River mientras salían los jugadores. Y se hacen ahora los enfermos, pimentados. Tremendos histéricos mentirosos son.

4 Me gusta

Que asco dan estos Bosteros inmundos, parecian todos a punto de morir el quemado todo tapado tipo piquetero, el barrochoto tociendo al microfono, ojala dios sea justo y le rompamos bien el ojt, soretes

2 Me gusta

Hay varios jugadores cortados segun monroig. Se cortaron en el vestuario seguramente los cagones

martin fierro para boca por mejor actuación

2 Me gusta

En Fox 15’ Fito Paez hablando boludeces…