TV pública y privada = Bosteriodismo

CASCINI CHUPAME LA PIJA BOSTERO PUTO

2 Me gusta

estuve escuchando la editorial de fntn*…
ahora resulta que no podes cargar a nadie… que tenes que ser medido…
habria que decircelo al mcr. que dijo que gallardo es culon.
decircelo a serna. despues de la boqueada que se mando.
decircelo a la cupula de su club. que permite tweets oficiales ofensivos en contra de River y ni siquiera piden disculpas.
ahora resulra que hay que ser moderado y buen ganador… cuando la historia de los de la ribera esta marcada por trampas y sacar ventajas extra deportivas… de lo cual se regocijan y se enorgullecen siempre.
decircelo a sus idolos. como suñe. que no ezpero el pitazo en aquella final. decircelo a roma. decircelo a krupoviesa. decircelo al panadero… decircelo a amarilla. a epifanio gonzalez…
*todas circunstancias turbias y violentas que marcan su adn mafioso y oscuro…
No tuvieron piedad de nadie. como el mentor de su “reinado en copas”. no la tiene por nadie… si. el de la rosada.

Asi que si la moneda cae de nuestro lado… preparence. porque la replica va a ser mortal…
Solo pienso en nuestro estadio. que como reflejo del coliseo romano que en verdad es… esta vez solo albergara a leones…
Aquel templo de la lucha espartana. tenia su punto culminante con una señal; la del pulgar del Cesar…
El decidia la vida o la muerte…
y ya lo dice el libro de libros; “al Cesar lo que es del Cesar”…
y las monedas… son del Cesar…

6 Me gusta

Es justo reconocer cuando los medios hacen justicia. Ahora es infobae con el historial mano a mano dominado ampliamente por River.

https://t.co/m4VVY9nAdx

El Domingo no se pierdan el destapeweb con una investigación de Navarro sobre cómo Macri y Boca usan los fondos de la ANSES.

4 Me gusta

Olvidate, va a ser un programa de auto ayuda. Es clarísimo. Necesitamos un canal propio.

2 Me gusta

//youtu.be/z2zPpCtTMQs

Gatti sobre la Bombonera:
“Tambien ya le hicieron una fama… que la Boca, la Boca, que tiembla, que tiembla y la gente va… pero YO NO LA VI MOVER NUNCA”
“Es una cancha relativamente chiquita, CHIQUITA EN TODO SENTIDO”
“y River, RIVER ES ENORME”
:lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

La previa arranca en fox, estan haciendo el programa desde la cancha, con gustavo lopez otro periodista nn y un jugador emblematico…de la bosta oscar cordoba

LA CONCHA DE TU MADRE FOX CANAL PARTIDARIO DE MIERDA QUE ASCO TE TENGO

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

MOVIL DESDE LONDRES CON UN INVITADO ESPECIAL Y JUGADOR EMBLEMATICO, … BURDISSO NICOLAS BURDISSOO

FOX LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE, POR FAVORT LOS QUE VAYAN A LA CANCHA Y VEAN UN MOVIL DE FOX QUE LO ESCUPAN MINIMO

6 Me gusta

Tremendo lobby bostero en fox, no dejan de hablar de boca y nada más, un asco.

Encima venden humo con el asado como otraa veces y que “no se sabe” el equipo que van a poner jaja

2 Me gusta

Esto es una mierda, me produce vomitos , diarrea , dejame de joder loco , toda la mañana el culoroto de gustavo lopez con el narcotraficante aborto de mono de cordoba en pleno estadio 8| , hablando todo el tiempo de la modita del 2000 , porque mierda no llevan a un emblema de river ? que carajo tiene que hacer esa mugre en nuestra casa ??
se imaginan a ortega o el beto hablando en la caja de zapatos hoy si se definia en esa pocilga ?
esto tambien la culpa la tiene las autoridades del club, abria que negarle el ingreso a esa escoria la puta que los pario …
bueno muchachos ojala nuestros jugadores hagan justicia divina, me voy al templo abrazo de gol para todos !!

2 Me gusta

Ah bue de River buscan a Alario jajaja que hijos de mil puta, pongan al Beto, Enzo, Ramiro, etc

2 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:82625, topic:103613”]

Ah bue de River buscan a Alario jajaja que hijos de mil puta, pongan al Beto, Enzo, Ramiro, et
[/QUOTE]Quieren sacarle el título “no tendría problema de jugar en bokee”

2 Me gusta

A Gatti que era ídolo indiscutido lo desterraron después de admitir que River era un club muchísimo mas grande que Boca (dato no menor que jugó en los dos…)

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Todo bien pero meterse con Córdoba es mucho… es uno de los pocos tipos decentes que estuvieron en el club de los corruptos.

1 me gusta

asi estuvieron toda la serie, fue todo bosta en fox y tyc, me recuerda a cuando Argentina juega el mundial, ojala les salga igual de como les sale con la seleccion

Hoy arranca una nueva era. Hoy es el principio del fin de macri y con él cae el bosterismo.

Las caras no van a cambiar porque estos hijos de puta se adaptan rápido pero tenemos que hacer historia, por el bien de las generaciones futuras que comen mierda de la mano de olé, bosta sports, etc.

Vamos River de mi vida.

4 Me gusta

Increíble que esas lauchas que basurean a River durante todas las semanas en TV, ahora sean bienvenidos con alfombra roja y los dejen estar en el campo de juego.

Basuras inmundas.

8 Me gusta

en todo caso que terminen presos los dos , no hay corruptos buenos de izquierda y corruptos malos de derecha .la solución final es poner a todos presos , un nunca mas de la corrupcion , los de ahora , y los que se fuero también , porque noto un silencio muy extraño con respecto a estos últimos .

2 Me gusta

Y van hacer hincapié en que esta copa no tapa el descenso

yo no lo puedo creer , me levante a las 12 , pongo la TV en tyc , pantalla partida , bien partida para que se nota la paridad , del lado de los bosteros un simio jetoneando … que pongan a los titulares ,no les tenemos miedo , boca es pueblo, boca es grande , boca le gano al madrid , river no esistis , y del lado de River , un viejo pelotudo declarando que “lo quiere a tevez” a pesar de la gallinita porque es pueblo y que le gustaria que no juegue , y como broche de oro termina recondo con … bueno , bueno , los hinchas expresándose con mucho entusiasmo. los seleccionan?

1 me gusta

Jajaja lo acabo de ver. Insolito ese viejo, poco mas le desea suerte al bostero y este puteandolo. Nos toman de boludos…

2 Me gusta

Yo no quiero que terminen presos, por que a ellos les chupa un huevo la cárcel, con unos mangos viven mejor que afuera.
Yo quiero que terminen pobres, pero bien pobres, en la miseria más absoluta.

1 me gusta

el poder de los medios masivos es negativo desde el sector privado y también desde el estado o gobierno de turno , y los K una vez que se pelearon con clarin , porque clarin en sus primeros años era muy amigo del gobierno ,pero muy amigo del gobierno , comenzaron a colonizar medios , comprando , extorsionando , amenazando y aliándose con mercenarios que terminaron rajándose y dejando a un tendal de empleados sin trabajo y sin aportes , son los multimillonarios que todos conocemos , algunos están presos , otros en estados unidos o en africa cazando elefantes acompañados por gatos y otros sueltos ,por ahora , todo con nuestra platita , y eso de que todo gobierno manipula a la TV publica , es mentira , es un fenómeno populista , muy totalitario y muy latinoamericano , un gobierno que utiliza la guita publica para fortalecer a su partido , hay una gran diferencia entre vos y yo , y es posible que los años influyan , tu ideología no te deja reconocer ciertas cosas ,hasta serias capaz de desconocer la ley de gravedad , si te complica la vida . y por ultimo , parece que la corrupción empezó en el 2015 ,durante los 12 años K ,silencio de radio , mi mu , y ahora brotan como hongos horrorizados por la corrupción , jajaja cuando era pendejo pensaba como ustedes … tanto les cuesta reconocer un poquito de lo corruptos que fueron .

pensemos en el partido .

1 me gusta