TV pública y privada = Bosteriodismo

Es muy facil amigos: si nos cagan del monumental directo a la quinta de Olivos o donde mierda este Macri. Al menos diez mil personas se tendrian que sumar y quemarlo vivo.
Y si ganamos que siga cagando la verga tranquilo hasta las elecciones.

4 Me gusta

En A24 recién una numérologa que dice que predijo la victoria de Trump 6 meses antes ahora dice que gana Voca porque nosequé espíritu guerrero
No hay que mirar la tele

Buee lo primero era muy obvio, Estados Unidos no estaba preparado para ser dirigido por una mujer y Trump les daba lo que querían con algunas de sus políticas de campaña.

Pura basura todo eso, mañana ganamos carajo… vamossss

Puede decir la mierda que quiera, confio y creo en algo que despeja cualquier premonicion de estos personajes, y esta de nuestro lado.

El periodismo está muy preocupado por el recibimiento de River, a varios escuche pedir calma, no usar pirotecnia, bengalas, no cantos racistas porque se suspende el partido. También viven hablando de “como se le gana a River”. Hijos de mil puta no tendrían ni que entrar al Monumental sin embargo ahora se dan el lujo de hacer programas dentro de la cancha.

1 me gusta

ajajaja, si claro, las presidencias en yanquilandia desde los 60’s se gestan por 3 gatos locos encerrados entre cuatro paredes

Por equipo guerrero? :lol: bueno me quedo tranquilo entonces

Lo unico que los puede salvar es su orto histórico, como en el que tuvieron en la ida, se fueron al ET arriba 2-1 cuando se tendrían que haber ido mínimo 0-2… se encontraron con 2 goles de pedo, por eso River querido no hay que perdonar, todas las que tengamos, adentro! Creo que si empezábamos ganando allá, ni en pedo lo empataban como lo hicimos DOS! veces nosotros, y pienso lo mismo aca, HAY QUE PEGAR PRIMERO!

pd: los astrologos me chupan la pija

3 Me gusta

ah no… D’Onofrio y la concha de tu madre, como dejaste que se llene de mierda el Monumental???

La puta que los pario!.

3 Me gusta

[quote=“YACARE, post:82554, topic:103613”]

No confio en el arbitro ni en sus asistentes, me parece que en esto está la mano del corrupto más grande de la argentina que por ahora maneja los hilos del poder desde la Rosada…

lejandro Amestoy retwitteó
SportsCenter
‏Cuenta verificada @SC_ESPN
14 nov.
De los 10 partidos que dirigió Cunha en esta Copa Libertadores, hubo un solo triunfo del local, 4 empates y 5 del visitante. ¿Qué pasará en el Monumental?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

El Profe
@Profe_CARP
1 hhace 1 hora
Nunca en la historia, un partido de fútbol tuvo tanta relevancia política, ni un club de fútbol la suma del poder absoluto. Pero ojo, pocas veces el cuerpo técnico, plantel, dirigencia e hinchas de River, estuvieron tan unidos como ahora. A creer que tenemos con qué #GuardiaAlta

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Tweet fijado
Pasión Monumental
‏Cuenta verificada @pmonumental
23 hhace 23 horas
¿Y esto @mauriciomacri? El línea de la final será MAURICIO ESPINOSA, quien cobró varios goles fantasmas y tiene decisiones escandalosas en su carrera
Lo designó LARRIONDA, quien (siendo uruguayo) dirigió ¡¡15 veces!! al Boca de Macri (al que más dirigió en su vida)

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Mañana quiero esta placa en la copa…

Vamos “jugadores” por el partido de su vida, a GANAR!!!
[/QUOTE]Mufa

1 me gusta

Che, alguno de acá del foro y que sea socio, que vaya ahora mismo al Monumental con un francotirador y le pegue un par de balazos al gordo Fucks y a Sotille

9 Me gusta

Estan en el monumental, y siguen hablando TODO de boca

1 me gusta

Increíble que éstas basuras de fox estén pisando el césped del Monumental. Yo no sé como se lo permitieron, tendrían que haber puesto cualquier excusa y negarle el permiso.

2 Me gusta

Donofrio viejo puto, como mierda permitis que estos bosteros del orto esten en el cesped del Monumental, haciendo sus 90 minutos de mugre? la concha bien de tu madre.

Metete la diplomacia con estos hijos de mil puta en el culo.
Que asco.

1 me gusta

Mañana mas que nunca desde antes que empiece el partido todo el estadio tiene que cantar con todo el MMLPQTP. Y desp en cada jugada dudosa que cobre para ellos. Que la TV no tengo forma de taparlo.

2 Me gusta

[tweet]1066007621117849600[/tweet]

A ver cuantos RT tiene ahora…

10 Me gusta

Nada que ver, pero… recién ví la foto de Infantino con el Chiqui Mafia, ¿hace falta recibir al presidente de la FIFA así?

Osea, ya de por sí sos negro, si le sumamos el corte turro, CON GEL y los pelitos parados, el saco violeta, la camisa bolichera y el pantalon chupín, dejate de joder, sos un puto del rosedal o un cantante de cumbia del conurbano, media pila loco.

7 Me gusta

Si alguna vez viste el Mono Mario y sabes quien es Nelson el barrendero que se hace millonario es IDÉNTICO.

3 Me gusta

Capas que lo del video que el viejo entrega el partido es cierto loco, como podes dejar que entre Crespi y todos los bosteriodistas?

4 Me gusta

Igual por más que se ponga el mejor traje del mundo, siempre se va a ver como el carnicero de la esquina

1 me gusta

Que onda con eso de crespi que fue a ver a cunha a uruguay… humo?

1 me gusta