TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero si toda la vida fue así y se viene diciendo tanto acá como en el thread de olé.
Todas las putas notas que hicieron fueron desde la perspectiva de que Boca juega la final.
Entrevistan a Kanneman de como ganarle a River.
Consultan a ex jugadores, 7 son ex bocas y 1 de River.
Boca canta algo y es el aliento del pueblo. River canta lo mismo y es festejar antes de tiempo.

Y si vamos a mucho antes. Cuando en el primer torneo de Gallardo que no le ganaba nadie, todas las semanas sacaban a un jugador del rival diciendo “yo se como ganarle a Gallardo” o buscaban un hincha de Boca entre el plantel para sacarle la nota “quiero hacerles un gol” de memoria me salen a Almirón boqueando en independiente y uno que se llamaba como Riquelme en Godoy Cruz.

Y todo esto son cosas menores. Después operan para atacar al club con cosas más heavy.
Inventaron 7 doping (que ni siquiera eran posibles porque fueron 6 al control y 1 repitió).
Instalaron que el gas pimienta es culpa de un “hincha” y no un barrabrava como el panadero que tenía privilegios como ir a fiestas con los jugadores y dts (de la época de bianchi hablo, quien sabe si más) e incluso en esa libertadores del gas pimienta estuvo presente en el campo de juego en un partido de visitante (eso solo te lo consigue la dirigencia). Además de culpar a River por “ir a pedir los puntos”.
Corner dudoso es un pitanaso y river roba partidos. Entre miles de operaciones más para condicionar arbitrajes.
Ceballos se equivoca y salieron a hacer un móvil a mostrar la cara de perro arrepentido. Después te sacan un informe con todos los fallos a favor en la era d’onofrio (sigo esperando uno de Angelici).
Y ni hablemos si River tuviera en su prontuario sucesos como Grondona dicendo que ponía árbitrajes para favorecernos, a nuestro presidente llamando para condicionar árbitros y reducir sanciones, que le robemos la clasificación a Velez para entrar a la copa. Increíble como la corrupción se olvide tan rápido pero un corner te lo recuerdan todos los años.

Releí lo que puse y sonaba un poco a recriminación, solo aclaro que era un resumen porque se que no todos están al tanto de como viene la mano de los medios y de que lado están. Es más, creo que estaría bueno poner en la primera página o en un lugar visible agregar todo lo que hacen porque nadie se va a leer 5500 páginas.

18 Me gusta

me refería puntualmente a la etica y no a sus inclinaciones políticas o ideológicas .

QUE HABLEN ELLOS, NOSOTROS HABLAMOS EN LA CANCHA MAS QUE NUNCA. DE LAS MEJORES COSAS QUE TIENE GALLARDO ES QUE NO LE DA BOLA ESTOS BOSTEROIDISTAS PUTOS.RIVER CON PERFIL BAJO, HUMILDAD QUE EN LA CANCHA SE VA A MOSTRAR TODO.

4 Me gusta

Prefiero q esten super manijas con la mierda, y que dejen a laburar a River con humildad, seriedad y tranquilidad. Todos estos q escupen para arriba, desde el domingo (ojala), arrancan el cabaret.

4 Me gusta

Si igual ya me está cansando esto. Me acuerdo que justo despues de jugar contra el barza me fui de mochila a Europa y le pregunte a un francés, que le gustaba el fútbol, si conocía algún equipo argentino y me dijo voka.

Osea no son solo los medios de acá, porque en otros países utilizan los medios locales para entender el fútbol en otros países y como lo único que leen es bosta es lo único que repiten afuera.

3 Me gusta

Vamos Millo de mi vida, cerra ojetes, lo mejor que pudo pasar fue que se pasaron 15 dias hablando de la Caquita, mañana se acabaron las palabras y tengo varios HDP a los que le quiero ver la cara, de que se van a disfrazar estos soretes.

Aguanta River lpm!!!

2 Me gusta

Si River gana esta final que va a ser vista por muchísimos medios extranjeros, se termina el “mito” de la bosta copera y del supuesto desconocimiento que tendría el club en el exterior…
Si le hubieras preguntado al francés que jugadores que juegan o jugaron en europa habían pasado por boca y fueron figuras, seguro que termina como Maradona diciendo heeeeeeee, porque salvo este último, o Batistuta, ninguno resaltó…

4 Me gusta

Mira que TN a las mañanas suele safar menos cuando habla de deportes pero ahora lo estoy viendo y ver los títulos ridículos de “La boca estallo” o algo así no me acuerdo ahora exactamente es una mierda me dan ganas de agarrar a uno por uno a esos bosteros y quemarlos con agua de pava caliente.

Mañana se tiene que sentir desde el primer minuto de juego, hasta el último la presión generada por la hinchada sobre el rival. Mañana el monumental tiene que ser un “infierno” para los jugadores de boca, tiene que entrar al campo de juego temblándoles las piernitas del miedo…

Y nuestros jugadores tiene que ser como los gladiadores romanos o como los 300 espartanos a jugarse todo por el todo, como si cada pelota fuera la última de su vida, con fuerza, pero con inteligencia, que asío se va a ganar este partido…

4 Me gusta

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:82544, topic:103613”]

Mira que TN a las mañanas suele safar menos cuando habla de deportes pero ahora lo estoy viendo y ver los títulos ridículos de “La boca estallo” o algo así no me acuerdo ahora exactamente es una mierda me dan ganas de agarrar a uno por uno a esos bosteros y quemarlos con agua de pava caliente
[/QUOTE]Viste, me sente a desayunar en un bar y estaba puesto ese canal, daban ganas de levantarse e irse de ese local choto, infumable tn

1 me gusta

No, dsps le demostré que en verdad no sabía nada de fútbol cuando le empecé a nombrar equipos y jugadores de Francia y equipos y jugadores de Argentina no sabía una chota.

1 me gusta

Es alevoso el Lobby y la manija pro boca…pero bueno…me gusta que vayamos de punto…sin tener recambio por Borre…sin Gallardo y con los medios solo hablando de los otros…toda la fe para mañana… Vamos River de mi vida…

8 Me gusta

Supuestamente hoy 90 de bosta hacen el programa desde el monumental, yo no entiendo cómo D’Onofrio permite estas cosas con esos hdp

5 Me gusta

Mañana puede ser un GRAN DIA

Yo no sé qué estrategia tomar realmente. Porque ojo que si te los pones de culo te pueden operar inventando (o descubriendo) turbiedades acerca de tu gestion. Y además si te pones del orto, no tenés dónde hacer un descargo en los medios ante una mentira grave. Es muy difícil el tema. Son una mafia.

1 me gusta

Ningún medio dice nada que este HDP va a estar en el estadio monumentla sin ser dirigente de la bosta??? Y de sus declaraciones tampoco???

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
12 hHace 12 horas
Algunos me lo preguntaron, así va tuit al respecto: Crespi estará en el estadio Monumental.

2 Me gusta

Es verdad eso, pero una puteadita de algún socio que justo este ahí en ese momento me parece bien jaja

No confio en el arbitro ni en sus asistentes, me parece que en esto está la mano del corrupto más grande de la argentina que por ahora maneja los hilos del poder desde la Rosada…

lejandro Amestoy retwitteó
SportsCenter
‏Cuenta verificada @SC_ESPN
14 nov.
De los 10 partidos que dirigió Cunha en esta Copa Libertadores, hubo un solo triunfo del local, 4 empates y 5 del visitante. ¿Qué pasará en el Monumental?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

El Profe
@Profe_CARP
1 hhace 1 hora
Nunca en la historia, un partido de fútbol tuvo tanta relevancia política, ni un club de fútbol la suma del poder absoluto. Pero ojo, pocas veces el cuerpo técnico, plantel, dirigencia e hinchas de River, estuvieron tan unidos como ahora. A creer que tenemos con qué #GuardiaAlta

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Tweet fijado
Pasión Monumental
‏Cuenta verificada @pmonumental
23 hhace 23 horas
¿Y esto @mauriciomacri? El línea de la final será MAURICIO ESPINOSA, quien cobró varios goles fantasmas y tiene decisiones escandalosas en su carrera
Lo designó LARRIONDA, quien (siendo uruguayo) dirigió ¡¡15 veces!! al Boca de Macri (al que más dirigió en su vida)

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Mañana quiero esta placa en la copa…

Vamos “jugadores” por el partido de su vida, a GANAR!!!

Desde el monumental van a hacer conjeturas de como se le puede ganar a River, somos unos pelotudos fucks sottile bulos y el hincha de boca/allboys ni deberian pasar por libertador

10 Me gusta

tranquilos.
mañana por suerte se acaba todo: el humo, los jugadores del vendehumopueblo, todas las teorias conspirativas, toda la pelotudes que genera el cagazo de ambas hinchadas, la pelotudes del estadio lleno, el bosteriodismo…

mañana SE JUEGA AL FUTBOL, y va a ganar el que este mentalmente preparado para hacerse cargo y ponerse la pija.
ustedes fijense a que equipo estan tratando de motivar porque lo ven animicamente flojo…

8 Me gusta