TV pública y privada = Bosteriodismo

Si fuera cierto y hubiera la mas minima prueba, seria motivo suficiente para pedir el cambio de arbitro.

8 Me gusta

Dice el cara de chota de freire dice que schelotto sabe como forma river…pero que concha importa hijo de puta!!! Pero te mando un mail con la formacion si soy gallardo la concha de tu madre!! Quien se cree que es el forro ese dios mio como agrandan a los muertos estos por favor

2 Me gusta

Gallardo.

q tenia q ver q sea negro :lol:

es un sorete pero bardearlo x morocho es cualquiera

Por eso mismo. ¿Qué hay de ético en darle el sí a tu sucesor para firmar el Acuerdo de Madrid y en realizar con él el Pacto de Olivos? ¿Qué hay de ético defender la muerte de un ser humano por dinero y por intereses personales, por privilegiar tus caprichos sobre el derecho a la vida de otros?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Yo vi el informe ese de la Era d’Onofrio y los árbitros y lo peor es que pusieron errores que no fueron errores o altamente condicionados por jugadas previas… caso la amarilla de Alario contra Tigres donde el que recibe esa falta había recuperado la bocha haciendo una al borde del área… y hasta recuerdo que pusieron como error arbitral un penal atajado mandado a repetir por adelantamiento contra Vélez… se ve que se acostumbraron a ver a Córdoba y Abbondanzieri atajando adelantados…

En una epoca, ni en pedo te ibas a sentar a hacer un programa deportivo en River para hablar de voca. Eso demuestra que tenemos los barras mas pelotudos del mundo.
Anda a hacer lo mismo a la cancha de voca y hablar de River. Ni al corte llegarian estos hijosdeputa.

3 Me gusta

Soy el unico que odia con su vida a Juan Cortese? tendria que ser persona no grata en el club

1 me gusta

Perdón pero… ¿Y eso a vos qué te importa? Suponiendo que un francés no nos conozca (cosa que dudo…), eso no nos convierte a nosotros en desconocidos sino a él en ignorante. Yo por ejemplo no conozco ningún equipo de basquet de la NBA salvo los Lakers, los Boston Celtics y el San Antonio Spurs porque ahí juega Ginóbili. Y no tengo ni idea de cual sea el mas grande, mas ganador, con mas historia de esa liga y ese deporte, puede ser ninguno de los que mencioné. Eso no convierte a los demás equipos en desconocidos, me hace a mi un ignorante del tema…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

¿Cómo que no? Se me ocurren Riquelme en Villarreal, Samuel en el Inter, Tévez en Manchester y Juventus… indudablemente los nuestros fueron mas y mas exitosos en Europa sin embargo, pero tampoco que no tuvieran jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Es lógico. No saben un carajo de fútbol sudamericano. Lo ven como un fútbol exótico, como nosotros veríamos al egipcio o al mexicano. Eso no nos convierte a nosotros en menos, sino que a ellos en ignorantes.

Todo esto afecta pa, vos te querés vender internacionalmente si los medios de afuera solo muestran a la bosta no terminan garpando lo mismo.

Es muy importante como institución posicionarse en nivel marketing no sólo a nivel futbolistico

¿Por? River Plate es un club atlético, no una corporación mediática ni una empresa. Internacionalmente vendemos camisetas y transmisiones del primer equipo de la sección de fútbol… y nos cansamos de vender jugadores afuera por dolarucos. Si no nos va mejor de lo que nos va es porque vivimos en un país tercermundista, porque no transamos con la política como Boca y porque tenemos dirigentes que nos roban.

Se explico muy mal. El capitalismo tiene que ver en cuanto a que la meta es ganar dinero como sea. Pero en este caso puntual, la cosa no pasa por una cuestion de venta o rating, sino porque Macri hizo que Boca y el Grupo Clarín (y Torneos) sean socios comerciales. Fibertel maneja toda la informática del club, Torneos el museo, en un momento hasta tenían la publicidad de Olé (es el unico club en que la vi).

El Grupo Clarín es mucho mas grande que cualquiera de los que nombras. Son una mafia que trasciende a cualquier gobierno. Que hace lobby, que voltea, que altera mercados especulativos, que manuipula a las personas.

Ahora corren muchos mas sobres. Hace una semana mas o menos, Daniel Vila (el del grupo América) dijo esto:

//youtu.be/jBo69FIbemA

La pauta oficial es la forma de pagar mercenarios. Y el macrismo le paga fortunas al mas rico y poderoso (Clarín), tambien paga a Facebook, Twitter, Google, etc.

1 me gusta

Se entendió a lo que ibas quedate tranqui. Yo opino lo mismo ojo, siempre fui critico con el bosteriodismo pero ahora me llamó la atención que hayan mostrado la hilacha de forma tan burda y alevosa, porque esta vuelta ni siquiera se molestaron en disimular. Operaron 100% a favor de boca.

1 me gusta

Jaja de que mierda hablan salio campeon liga de quito dejense de joder pero que estupideces dicen. Nos conocen en todo el mundo.

Ese verso de que no nos conocen en el mundo es muy bostero y parece que algunos lo compraron. Quedense tranquilos que nos conocen muy bien en todos lados.

Historicamente los jugadores de nuestras inferiores jugaron en la seleccion, el que nombro los de la bosta ninguno salio de sus inferiores, dejen de comprar el verso bostero ese de que no nos conoce nadie por la opinion de un frances jajaja.

3 Me gusta

Con un buen marketing ganas mucho mas dinero, que sirve para tener mejores jugadores, mejor estadio, mejor DT, mejores sueldos, etc. El marketing es importantísimo. Ayuda a que haya mas hinchas extranjeros, a tener mejores sponsors.

¿Por que te pensas que Real Madrid y Barcelona son lo que son?. ¿Por que tienen tanto dinero para contratar los mejores jugadores?.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

También salio campeón Once Caldas. Pero ese no es el punto. La cuestión es que el marketing es recontra util para ganar mucho mas dinero. Y bien administrado, eso se traduce en títulos.

Porque son europeos tambien.

La bosta tiene superavit porque son el club del estado no me vengan con que hacen las cosas bien, no les creo nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

El marketing tambien esta relacionado con los titulos.

Ningun europeo tiene el marketing de esos clubes. Lo tenía el Manchester United, pero como quedo abajo de los petrodolares lo fue perdiendo.

Boca es un lavadero de guita, yo lo dije siempre. Pero ellos usan el marketing para crear una imagen, “club del pueblo”, “La mitad mas uno”, “la Bombonera late”, “la hinchada gana partidos”, etc. Hay cosas que ellos usan para que muchos equipos los respeten. Y con eso sacan ventaja en algunos partidos, especialmente contra clubes extranjeros. Es una lavada de cabeza para que se imponga un mensaje, y algunos lo crean.

El marketing no esta necesariamente relacionado con los títulos, pero ganar títulos facilita el realizar un mejor marketing. No es lo mismo querer vender una marca que no gana nada, que vender una marca recontra ganadora.

2 Me gusta

Vi poco y nada de bosteriodismo desde que le ganamos a Gremio, pero por lo que leo acá y por lo que me cuentan conocidos, están hablando todo el día de bosta, pareciera que van a jugar contra Alemania en una final del mundo en 1945. Están boqueando dirigentes, ex-jugadores, periodistas, esto no es casualidad.

La política está metida y es solo para beneficiar a uno solo. Muchos medios y periodistas de menor peso ya lo hicieron saber, muchos piden pruebas, pero van a ser obviamente ocultadas por el poder, y de todas maneras no van a dejar cabos sueltos…

Yo hasta que no los vea muertos, voy a creer todo lo que se dice, por que SÉ QUE SON CAPACES, y por cierto… YA LO HICIERON en la década pasada.

2 Me gusta

Mamita querida… patético el papel del Pollo preguntandole nervioso a Domínguez desde donde puede ver el partido Gallardo

1 me gusta

Noooo lo peor es que le batiò donde iba a estar Gallardo, " detras del banco de suplentes " ( textual ) y siguio ¿ puede desde ahi darle indicaciones ?

<por supuesto que >Dominguez le dijo que nò.

Batidor , hijo de puta caradura con quien habra que tomar medidas.

3 Me gusta

No recuerdo en el pasado un estilo periodístico de Becerra tan termo y pelotudo, se ve que para esta final le dijeron “eto e uoooocraa” y salió a hablar despectivamente del hincha de river como si fuera un programa de el Aguante. Mirá que el gordo farinella podra ser parcial en sus notas, pero jamas tuvo que recurrir a ese tipo de bajezas.

1 me gusta