TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy viendp espn y estan haciendo un informe Finalisima, y un asco todo totalmente partidario, del banderazo no mostraron nada

Ayer me cagué de risa, el mono Más y el nehandertal passucci, la iban de grandes amigos, en un momento el mono dice: “nunca voy a hablar mal de bosta, siempre los traté con respeto y tengo grandes amigos, soy muy respetuoso…”, y enseguida me acordé de esto:

Año 2014: Más calentó la previa del ‘Súperclásico’: “Los de Boca son todos cagones”
Oscar Más, quien supo salir campeón con River, atacó con dureza a los “xeneizes” a horas del partido de ida de la Sefinfinal ‘copera’ (desde las 20.45, en la Bombonera). “La serie se define hoy. Para mí, sin dudas, somos mucho más que Boca”, soltó “Pinino”. ¿‘Recogerán el guante’ desde la otra vereda?

:lol:

1 me gusta

Que onda eso del doping que anda dando vueltas en Twitter?

Porque River no tiene un Fantino??

Nadie tiene de contacto a algun hincha de River con muchos seguidores para que comparta eso ?

El año pasado nos tuvo que salir a defender Fantino porque nadie habla de como nos cagan, este año la misma gente que saco a boca campeon de todo en los 2000-2007 planea cagarnos!

4 Me gusta

Mira lo que son esos negros durmiendo en la calle para entrar al “banderazo”. No labura 1 solo de estos hijos de puta, son la lacra del pais en todo sentido

3 Me gusta

Hay que difundir lo del linea ese. Con la guardia más alta que nunca viejo! Quedan dos días!

4 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:82479, topic:103613”]

Que onda eso del doping que anda dando vueltas en Twitter
[/QUOTE]Manotazos de ahogado

4 Me gusta
3 Me gusta

santarsiero ya empezo a poner denle rettwet

pero con los problemas que tiene el pais, macri no se va a meter en el futbol…

dijo un globoludo mal parido nunca.

13 Me gusta

¿Cuándo es el banderazo de los bosteros?

hoy en su cancha y el sabado supongo desde el hotel

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:82430, topic:103613”]

Bien Alejandro Fabbri diciendo que el periodismo oculto el penal que le hicieron a patronato y no lo cobraron. Dijo que no le extraña y que ya sabe con que fines lo hacen
[/QUOTE]A mi me gusta Fabbri porque no tiene ningún miedo a nada y cuando tiene que hablar de cualquier grande cuando cagan a alguien o a las tramuyas de bocabaret lo hace

2 Me gusta

El único programa que vengo mirando estos días es Libero, que más allá de que ambos conductores son bosteros, en el programa lo disimulan bien y hacen un papel más neutral (No así en Twitter donde Rodríguez se la pasa basureando a hinchas de River y redimiendo a boke). Al resto de los programas ni los miro para no darles rating (ustedes deberían hacer lo mismo). La última vez que vi 90M o EF es impresionante como se la pasaban debatiendo para neutralizar a River o si tenía que jugar Tévez por ser un “lider”

1 me gusta

El gordo palacios tiro que el jueves o viernes antes del primer partido las mellis se enteraron que jugaba MQ. Alguno sabe como se filtro?

Serán todos los que no alentaron en la primer final y ahora van de nuevo con culpa? Tarde. El momento en su cancha ya pasó.

1 me gusta

la cobertura exclusiva del entrenamiento a puertas abiertas jajajajjaaaaaaaa

2 Me gusta

Ni idea, porque no la tenia nadie hasta 5 minutos antes, pero ese yarroch tiene una pinta de bostero terrible

2 Me gusta

Y así y todo River lo pasó por arriba hasta que se lesionó Pavón. Un genio el Guille.

16 Me gusta

Menos mal que sabía porque igual lo estabamos bailando. Ellos mejoran cuando se lesiona pavon, pero antes eran un desastrem

1 me gusta