TV pública y privada = Bosteriodismo

EL UNICO PERIODISTA QUE ILUMINA ES EL QUE ARDE

14 Me gusta

uno de los que relata que es una eminencia del relato acá, el perro algo, dijo que quería que gane river el otro día, así que (Y)
y el otro es luis omar tapia, que es un capo
pero bueno, hasta parecería que les piden que hablen más de boca que de nosotros

que belleza ese buzo de bonano. y el segundo gol de angel es pura técnica para cabecear, ahora vez a cada matungo que lo único que hace es poner la cabeza para que le rebote

1 me gusta

El Perro Bermúdez jaja
Ese es el que se peleó con Fantino, que dice que alienta para cualquier equipo que enfrenta a Argentina. Una vez previó a Argentina Holanda Fantino tiró que si lo ve al Perro probablemente tenga un queso abajo del brazo :lol:

3 Me gusta

más a favor del perro, todo enemigo de fantino es amigo

1 me gusta

Yo no recuerdo nada de eso. No estoy seguro si los adivinos lo dijeron en el 3er partido o en el 5to (la diferencia es grande). Lo de jugar con Boca y luego ganar la copa, era una muy alta posibilidad lo primero por como se venían los grupos, y el envión anímico para el ganador le iba a dar una posibilidad grande de ganar la copa. Apostar por Alario viendo como jugo desde su debút, era apuesta segura. Y Cavenaghi ya era idolo para muchos antes de ganar esa Libertadores.

“Que nadie se borre” es la nada misma. Simplemente es una oración donde pide que nadie se borre. Si no le sacaban amarilla a Borré dirían que acerto que “nadie se borro”.

Nunca le doy boila a estas cosas, me parecen pavadas. Pero me acuerdo que aca al foro habían subido la predicción del MDC, creo que hasta había insinuado que jugador iba a convertir, y ya sabemos como salio.

Igual después se descubrió que el chabon estaba jugando para una casa de apuestas. Tremendo chanta pero yo me acuerdo que antes de la ida contra boca en el Monumental, el loco puso un tuit diciendo “votá al negro que es de River” o algo así y abajo una imagen de Obaca. Era la época en que todos jodían con el negro ese y varios interpretaron que se refería a Sanchez. Después casualidad o no, el penal lo mete Sanchez.

Me quedé pensando en tu msj, ¿y si en vez de Almendra, hace referencia a Mora?.

La mora no es un fruto seco.

¿Obama?

Igual, Sanchez era uno de los que metia goles seguidos e importantes. Era uno de los encargados en patear penales. Y honestamente una imagen de Obama no me dice nada, porque hasta sería mas relacionable con Balanta (si es por color de piel) que con Sanchez.

Pero si lo que puso es esa imagen, no dice nada y deja todo ambiguo abierto a la interpretación. Muchas veces las esas frases se acomodan a lo que termina pasando en la realidad.

Lo será cuando se saque toda la leche.

5 Me gusta

hoy me puse a ver un rato los programas deportivos para ver que carajo decían de las declaraciones de icardi y meh, no aguante. Escuchar a los periodistas supuestamente “neutrales” genera violencia.

Son todos bosteros viejo, ojala que se mueran todos

3 Me gusta

Hablando de periodismo bostero la otra vez veía ese programaal mediodía conducido por no se quién y…chechu bonelli, jaja, qué ordinaria es pobrecita, no se de qué carajo estaba hablando y tiró: “fue ponido” en vez de fue puesto, se ríe como una hiena y tiene esa voz chillona que te hace cagar los tímpanos. Parece que en esos programas si no ponen una minita con un buen ojete no los mira nadie…:lol:

3 Me gusta

Aquí tiene los 10mil dólares señor!

1 me gusta

Jajaj que hijos de puta, le preguntan a kanemann como ganarle a River , es increíble lo Mugrosos que son estos hijos de puta porque mierda no blanquean de una puta vez que son bosteros y se dejan de hacer los neutrales pedazos de mierda la basura mas grande que existe en orden de hijaputez es: bosteriosidas, policia, abogados

9 Me gusta

Hay que hacer un tirito por el hombre perro, ya tiene 27, linda edad para venir a romper mandíbulas, le pega a todo ese hijo de puta.

9 Me gusta

Googleo “Kannemann” y de una salta el virus Olé con una frase supuestamente del jugador de título: “Se puede ganar en el Monumental”. Obvio que no entro ni loco a sus notas para no darles visitas que es lo que les da dinero.

2 Me gusta

Desde que le ganamos al Gremio que no veo un programa de deportes. Solo me entero por acá o Twitter de algunas cosas que dicen, pero mirarlos ya no.

2 Me gusta

El periodismo esta en tanga, ya ni disimulan que son de un club de barrio están totalmente sacados blanqueando que son todos de boca, sabes como les va a doler el sabado no?

4 Me gusta

Los hinchas de River reciben a sus jugadores después de la ida: festejo anticipado.

Los bosteros hacen una practica abierta en sj mugroso estadio, y desde temprano los medios se tiran de cabeza a entrevistar a los hinchas bajo el zocalo de BOMBONERAZO :lol:

Yo no comprendos

1 me gusta