TV pública y privada = Bosteriodismo

alguno de los jugadores… Pratto y Casco son mas bosteros… no me extrañaria nada

que boludo que sos

22 Me gusta

Ahora se acordaron de alentar y llenar esa cancha de mierda? Pero que pelotudos que son estos bosteros. Ah pero despues el que festeja es River.

7 Me gusta

Marcelo palacios también había dicho que el main sponsor puso mucha plata por la libertadores, tirandolo como un motivo de que se pueda hacer el festejo si gana boca.
Quién sería ese sponsor? Qatar airways? Bridgestone?

2 Me gusta

jajaja hubo quilombo en la entrada al BOMBONERAZO ajjajaja se cargan solos los villeros estos

1 me gusta

Cuidado con el juez de linea espinosa que lo puso lacri y que no se le ocurra cagarnos.

5 Me gusta

estos bosteros de mierda tienen todo cocinado. Encima nosotros con bajas sensibles como El DT, scocco y borre… si nos chorean muy alevosamente no hay que dejar salir ni a los arbitros ni a los bosteros

3 Me gusta

hay un dicho , un reloj que no funciona dice la hora correcta 2 veces por día .

1 me gusta

Qatar Airways es sponsor de la mierda… y de la libertadores a partir del año que viene

3 Me gusta

todavía recuerdo cuando casi se caga a trompadas con pagani en vivo y en directo , payazo mediático le dijo , jajajaj , parece que pagani en un momento de su carrera , era su jefe en un medio escrito , y lo censuro .

1 me gusta

Como olvidar esa pelea. De lo mejor que nos dió el periodismo deportivo.
Fabbri diciéndole que no lo dejaban hablar bien del ferro de griguol porque le peleaba el campeonato a bosta. Debe ser una de las pocas veces que un periodista confiesa públicamente que de arriba le bajaban linea para hablar bien del club del poder.

5 Me gusta

[quote=“CGonella, post:82506, topic:103613”]

todavía recuerdo cuando casi se caga a trompadas con pagani en vivo y en directo , payazo mediático le dijo , jajajaj , parece que pagani en un momento de su carrera , era su jefe en un medio escrito , y lo censuro
[/QUOTE]Como dijo el de arriba, fue de las pocas veces en la historia del periodismo deportivo argentino que un tipo evidenció una bajada de línea desde un equipo del poder. Fue maravilloso e histórico, la mayoría solo recuerda eso por la pelea, pero la manera en que Gagani quedo humillado y evidenciado como un hijo de mil puta obediente a los sobres fue tremendo

8 Me gusta

Es sponsor de la conmebol desde principios de noviembre.

1 me gusta

MACRI HIJO DE PUTA.

9 Me gusta

Y dale alegria alegria a tLA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

me lo refrescaste , porque no recordaba bien el detalle del ferro de griguol y la censura.

Muy buena esa, que quede en evidencia todo el tufo sucio de Mugricio y vostita

1 me gusta

maxi palma , hace un buen tiempo , en vivo y en directo también reconoció presiones y bajada de linea , su compañero de pantalla no sabia que hacer y decir , por supuesto que el comentario no tuvo repercusiones . no me lo contaron .i

1 me gusta

[quote=“GonzaloR, post:82484, topic:103613”]

https://www.diarioregistrado.com/deportes/escandalo--boca-puso-al-juez-de-linea-que-por-sus-errores-genero-la-llegada-del-var_a5bf6d2efe734eb63171f09a
[/QUOTE]Esto debería llegarle a Farinella

Hay que correr la voz por redes sociales que al primer fallo mal cobrado, canten todos contra Macri

10 Me gusta