TV pública y privada = Bosteriodismo

que bien que estoy haciendo en no ver ni un segundo de tv, ni consumir ningun tipo de diario cooptado por bosteros.

5 Me gusta

Están a full minimizando lo del chocha sarna

[quote=“Mindtaker, post:82438, topic:103613”]

Están a full minimizando lo del chocha sarn
[/QUOTE]Que dicen? Comenta para los que nos abstraernos de ver toda esa basura

1 me gusta

Vos decís que al Gato hay que matarlo y te vienen a buscar mas o menos de la KGB, CIA y Mossad, estos dos pedazos de mierda pueden decir que a los de River hay que matarlos y queda todo en la nada, ahí es folclore y “bueeee…es una metáfora…”. A Sarna se lo vinculó con el mundo narco pero no pasó nada, siempre es un invento, este país de mierda con estos fiscales del orto cagones y ladrones no sale mas adelante…

15 Me gusta

Como sabes?

1 me gusta

los mexicanos se contagiaron del bosterismo, en la transmición del partido no dijeron de ninguno de los 4 o 5 que había que eran ex river y cuando entra paredes dicen el ex jugador de boca, y encima en el único momento que nombran a river es para decir que dybala jugó en instituto cuando river estaba en la b :confused:

Goles de Higuain 2010
Gol de Crespo 2006
Gol de Figueroa y penal atajado de Lux 2005

Les traemos malos recuerdos :mrgreen:

3 Me gusta

Bueno ya lo de 90 minutos de mierda cansa, son todos operadores y/o bosteros, es como dije antes, fumarte todo un programa de Boca donde River tiene una sección especial, ahora a cargo de la rubiecita, River de a poco empezo a ser una columna más en el programa y Boca es la estrella…Si te vas para la tarde, peor porque ya te aparecen Proietto o Leto o Gendler, donde ya es mucho mas obvia la preferencia, y nuevamente, hablando de como hace boquita para salvar el mundo…Si queres cambiar de canal y llegas a meter tyc, cagaste, al mediodia lo tenes a pagani, que ya es una enfermedad tremenda el viejo y dice lo que quiere bastardeando a River…El operativo meter a Guillermo en la selección es abismal, ni hablar de que Tevez paso a ser jesus despúes de un pique e invitar a los jugadores a su casa a comer un asado…es un martir el tipo y no nos dimos cuenta…jajaja…La frutilla del postre es el programa de Diego Diaz, ya ese todavía es menos serio…agarraron un forista de Boca y lo invitaron a participar del programa…Beltramo es lo mas parecido a un comentador de paginas de facebook que vi en mi vida…En fin, es todo una gran mierda, pero ojo muchachos, si llega a pasar lo que queremos, preparense para una de las veleteadas mas grandes y epicas de la historia del periodismo, acuerdense.

4 Me gusta

No es nada nuevo. La mayoria de canales de la television de Argentina son bosteros. Yo ya no pienso eso solo quiero que los jugadores dejen todo en la cancha y tengamos una alegria más.

1 me gusta

Que agradable sujeto

3 Me gusta

Ese asado en lo de tevez demuestra la union, el compañerismo, la motivacion que tienen los jugadores para sañir campeones , que admirable por favor!, mañana va a aparecer una foto de guillermo sentado en una heladera portatil con sus jugadores tirados en el césped atentos a lo que el maestro les enseña…sarcasmo recontra ON

9 Me gusta

Tiene que atajarte un penal lux eh jajajajja

4 Me gusta

no te hago quedar como nada, simplemente aclaro porque creo que corresponde, que justamente no es atinado decir “el gobierno militar construyó la tribuna”, porque en principio fue una orden de FIFA para que se haga el mundial (así como se hizo la sivori alta, se remodelaron el gigante de arroyito, velez y se hcieron de cero mdp y mendoza), y segundo porque River pagó todo.
abrazo

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

firma: el bro

5 Me gusta

Es muy probable que sea así. Es muy raro que no se lo haya escuchado al Beto en la previa de esta final, el Beto siempre habla. Deben querer que no arme polémicas innecesarias y limitar cualquier posibilidad que nos juegue en contra. Recordemos que antes del 14 de marzo le pegó con todo directamente a Macri acusándolo de operar para boca. En ese momento salió hasta Hugo Santilli a decir que lo del beto había sido una falta de respeto con el presidente y que “Macri no está en eso. Tiene problemas muy serios en el país”.

Tan serios que después de decretar duelo por el ARA San Juan, se fue de joda con los directivos de Dysney.

Yo creo que el Beto esa vez, cuando salió a bancar la parada, tenía razón, y sus declaraciones nos ayudaron un montón.

11 Me gusta

Maaamita lo de Santilli, me quiero morir…

además de la acostada que le pegamos a tigres, no me acordaba que le ganamos al atlas en la copa del 2000, compartimos grupo
qué golazo el último de angel

//youtu.be/FaoZx9PYDqc

Exelente, por todas esas cosas es que estoy confiado y creo que se va hacer justicia. Esta copa no se puede escapar!!!

3 Me gusta

tengo el numero de telefono del beto… es mas hoy lo tengo q contactar… le voy a preguntar a ver si me tira data

En la transmisión de USA que también es de mexicanos y para mexicanos también hablaron mal del Monumental durante la Copa America 2011 y que los palcos se le empañaban y no podían relatar el partido. También tiraron que “Argentina no gana nada desde el 1993” pero después se descansaron solos porque ese último título se lo ganamos a Mexico.

No hay que darles bolas. Hay Mexicanos en Fox que si hinchan por River en las previas, por lo menos acá en la de Fox USA.

1 me gusta