TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy en 90 minutos de como ganarle a River estan hablando de como sacar al pity martinez de una patada, pasan la patada de Serna a Aimar y Cascinni dice que una paralítica en lso gluteos te saca del partido, que lindo programa, siempre tan impracial

14 Me gusta

que hacen viendo esa mierda.

En ESPN3 están pasando el compacto de Houston Texans vs Washington Redskins de la NFL, que encima esta muy entretenido.

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:82417, topic:103613”]

Hoy en 90 minutos de como ganarle a River estan hablando de como sacar al pity martinez de una patada, pasan la patada de Serna a Aimar y Cascinni dice que una paralítica en lso gluteos te saca del partido, que lindo programa, siempre tan impracia
[/QUOTE]No tienen cara, pero después las patadas de Vangioni, Ramiro o Alario son dignas de merecer la pena de muerte en Guantánamo para los impresentables de ese programa.

Peor la gente de River que no se da cuenta y los ve, y les hace generar rating.

6 Me gusta

Estamos ante la chance de hacer mierda a toda la mierda boquense. Medios, club intereses.
No seamos virgos y hagamosle el amor en casa

11 Me gusta

Naaaa enserio? Tan asi che o estas exagerando un poco?
Si es cierto es para ir y pegarle la patada pero a los soretes del programa

1 me gusta

Enserio, el cholo bostile dijo que el le haría marca personal al pity, y comenzarón a discutir sobre si hay que ir a buscarlo en la primera jugada… Pasaron la patada de serna y cascini dijo lo que escribi

2 Me gusta

Pasa que aca hay una gran mentira que hace que todos se indignen, muchos creen que el periodismo esta para informar, eso deberia ser asi, pero el capitalismo hizo que sirva como medio para favorecer o perjudicar de acuerdo a intereses.
En 90 minutos de bosta yo no creo que los tipos sean todos fanaticos de boca, es mas, por dentro les debe chupar un huevo quien gane el sabado, el tema es que detras de eso hay sobres con los que ganan mas que con su sueldo, entonces en vez de informar, operan. Lo hacen a nivel nacional los Del Moro, Lanata, Majul, con la consecuencia de hambrear al pueblo, mirá si les va calentar hablar de lesionar al pity.

8 Me gusta

Es un tema que me tiene un poco preocupado, siempre dice algo antes de un partido importante, ahora se llamo al silencio :S

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ya cantaron eso vs Patronato, y el periodismo tituló “El sueño de los hinchas de Boca”.

7 Me gusta

Bendito capitalismo.

en serio pasaron lo de serna? en serio no hay nadie un poquito menos hijo de mil putas sucias que estos tipos en el estudio para decirles “che, ustedes lloran hasta hoy por las patadas de vangioni y ponzio y ahora piden patadas?”

5 Me gusta

se sacaron las caretas… despues viene el cobro de facturas… que se la banquen

2 Me gusta

pero ya vimos que no se la bancan, son llorones, son malos perdedores, son sucios, son mitómanos, son todo lo que no queremos ser

9 Me gusta

Menos mal que no estoy viendo absolutamente nada de bosteriodismo, es terrible como manejan todo sus programas para los consumidores simios.

1 me gusta

Bien Alejandro Fabbri diciendo que el periodismo oculto el penal que le hicieron a patronato y no lo cobraron. Dijo que no le extraña y que ya sabe con que fines lo hacen.

6 Me gusta

el problema con fabbri es que es anti grandes profesional, así que mañana nos pega a nosotros igual de fácil
osea que bueno que lo diga, pero como con fantino cuando estaba anti boca, sabemos que mañana cambia

ni siquiera creo que sea para público bostero, esto lo hacen para ellos mismos y para boca, y para la lacra política
les debe chupa un huevo el hincha real

2 Me gusta

Siempre trato de hacer oídos sordos pero estos días ya no puedo evitar enojarme cuado veo como operan para la mierda esta manga de mafiosos. Quiero ganar para ver las caras de estos forros al otro día.

1 me gusta

A Alonso le pidieron desde River que no salga a hablar, ni a el ni a nadie que sea parte de la actual comision. Es una bajada de Donofrio.

3 Me gusta

son unos reverendos hijos de puta.
primero angelisi haciendose del gil respecto de la cana en el vestuario visitante. y hoy respecto del video ofensivo en la cuenta oficial de la mugre.
despues para la foto sale a hablar de paz amor y que se yo…
eso por un lado. y por otro la consabida repartija de sobres a diestra y siniestra en el ambito del bosteriodismo. no sin bajada de linea desde la rosada. que quede claro que cuando digo que todos son unos hijos de puta. arranco desde la presidencia de la nacion (principal bastion mafioso de la rivera) para abajo…
el bosteriodismo en pleno. vitrolo. el chavo puz. clo$$. e$pien. etc. en un contuvernio impresionante…
a ver. a invitado que aparece en el plató. lo introducen en el analisis mas exaustivo del equipo de River. para ver como mierda le pueden anular. ganar y demas.
pareciera que los de la rivera fueran la seleccion nacional y River no se. brasil. por nombrar alguno.
bombardean todo el tiempo con goles del bosta de bianchi (que lo echaron como perro). y meten clasicos hasta del verano.
claro. si pasan eliminaciones directas no les sirve porque quedan como el culo.
nunca hacen enfasis que aquel partido en el monu lo gano River. y que ellos pasaron por penales.
el pisculechazo lo muestran rapido y casi por obligacion. por supuesto indicando que el piri le pifio y le quedo justa a piscu… o sea… les falta decir q fue de pedo… que los eliminamos de pedo… y EN EL MONU…
Necesitan instalar falacias como que River le pesa el monu de local y bla bla. cuando en realidad lo que se vio fue al reves. a tal punto que casi les ganamos en su mierda de cancha.
y su mono mayor. tuvo que justificarce de alguna manera. por toda la guita que le pone mcr. y metio arenga fingida o sino le pasan la factura.
en sintesis. que sigan boqueando a traves de los tentaculos que quieran. eso es solo señal de una cosa;
ESTAN CAGADOS…

6 Me gusta

Hace como 2 semanas q no miro nada de “periodismo” deportivo,siento q estoy muy sano,no saben q bien se siente.

14 Me gusta

como 4 homenajes ya le dedicaron a tevez en lo que va del dia , parece que estoy viendo animal planet o natgeo

21 Me gusta