TV pública y privada = Bosteriodismo

agenda bosta sacando al aire al indio vega haciendo referencia a lo que ya saben, no aprenden mas estos muchachos … 5 dias para terminar con este circo me tengo mucha fe

9 Me gusta

justamente estoy viendo eso, “un arquero que dejo huella en river” les faltaba poner la b como hizo la cuenta oficial de la mierda en tw.

3 Me gusta

MUY BOSTEROS, QUE LINDO PARA HACERLE EL AMOR A ALINA MOINE DE MANERA BURDA Y VIOLENTA

4 Me gusta

Creo q estan mas nerviosos los periodistas y los productores de torneos( dueño de todos los programas de fox) que los mismisimos jugadores de boca.

1 me gusta

Quiero ver el jueves cuando hagan el entrenamiento a puertas abiertas en el chiquero y canten que van a dar la vuelta en el Monumental, a ver si el bosteriodismo va a decir que están festejando antes de tiempo como se encargaron de decir de los hinchas de River que esperaban al micro d e los jugadores después de jugar en su cancha.

5 Me gusta

No notaron que cada vez que repiten el gol de pratto en la bombomierda, lo desmerecen de una manera descomunal? que tuvo suerte, que fue un error de izquierdoz, que el pase del pity no tenia ese destino, que pratto se venia cayendo. La verdad un asco, se imginan si era la bosta el que empataba rapido el partido? seguro le chupaban la pija al que haya echo el gol la viveza y la guapeza para empatar un partido tan rapido

3 Me gusta

La verdad lo del Periodismo Bostero no tienen verguenza, uno puede leer los comentarios en YouTube y son todas quejas a que hablan solo de la Bosta y no les da verguenza, anoche mire uno de “River Late” , alli Cascini se les enoja y no lo disimula, la verdad no se si es Circo o le tienen miedo, por eso no lo miro jamas, Nosotros somos de River y obviamente tenemos motivos para molestarnos de el, los hinchas de los demas equipos que carajo piensan, porque ese Programa es Bosta liquida los 90’.

En esta final , al principio baje los decibeles de odio contra los bosteros sobre todo, pensaba que era un partido que sufririamos los hinchas de los dos clubes y me lo tome de una forma pacifica y tranquila, se estuvo hablando de que termine en paz que es solamente futbol, incluso en un momento dije esto se debe vivir como hermanos, porque era mucho lo que se jugaba…pero obviamente no se puede creer nunca que un bostero tenga un rasgo adulto y racional, que es un ser pensante, estos dias me demostraron eso , NUNCA PERO NUNCA hay que tenerles empatia, porque son una lacra, traicioneros, ventajeros, tira mierda, TODOS los bosteros son asi, no importa su nivel social ni de educacion, todos tienen ese chip de gente resentida y soberbia, no hace falta mas que ver sus partidos, sus canciones, sus manos sincronizadas que suben y bajan, la forma de gritar un gol en esa cancha de mierda , que en vez de festejarlo los indios estos salen corriendo hasta el alambrado generando una estampida???, sus palcos llenos de gente desagradable en la que generan una diferencia de clases con el resto de las tribunas totalmente evidente, DAN ASCO…Por todo eso estoy orgulloso de ser hincha de RIVER, porque ese solo nombre te define como persona, y es el mejor regalo que este club me dio.

7 Me gusta

El bosteriodismo ya le da ganado el partido a Boca. En Ole hasta te muestran si la esposa de Zarate esta en Bailando, ya es cualquier cosa ese pasquin. Pero esta bien, la caida va a ser mas fuerte.

Jajajaja el viernes riquelme en fox radio.

Son tremendos, lo ponen el ultimo dia a ver si los motiva :lol:

2 Me gusta

MUY BOSTEROS JAJAJAJAJA
RIQUELME, AHH PERO SEGURO LLAMAN ALGUNO DE RIVER PARA DISIMULAR… AL TANO PASMAN

6 Me gusta

Para preguntarle “te hubiera gustado que Riquelme juegue en River?”

13 Me gusta

Es tremenda la operación del bosteriodismo, escuchas algún pasquín como 90M o EF y lo único que dicen es “Si van a tiempo extra lo gana boca porque tiene más banco”, “Si van a penales lo gana boca porque Andrada es atajador de penales”, “Tévez es un líder y tiene carácter para jugar estos partidos”. Y lo peor es que estos programas previos son 15 minutos de Cortese/Grillo/Navarro y el resto del programa debatiendo sobre a quien tiene que poner Guillermo “para ganar” y manijeando de que tiene que jugar el quebrador del pueblo si o si. Sumado a que le dan cámara a los nefastos del cocainomano de Serna, al gordo fracasado del ascenso Giunta, al bizcocho de Royco Ferrari, al simio fracasado de Cascini que le dan de comer por un penal que pateo, que se la pasan agitando cuan simios subdesarrollados y no dicen nada de que generan violencia. Somos River contra el poder y el establishment

8 Me gusta

Me mata como los bostis tratan de jugar a esconder el equipo horrible q tienen, se la dan de misteriosos y tienen menos futbol q mi nona de 90 años.

1 me gusta

[quote=“fer787, post:82410, topic:103613”]

Me mata como los bostis tratan de jugar a esconder el equipo horrible q tienen, se la dan de misteriosos y tienen menos futbol q mi nona de 90 años
[/QUOTE]Jaja se hacen los que juegan al misterio y todos sabemos que van a jugar con Perez, Nandez, Barrios, Villa; Benedetto, Abila porque es el único equipo que le funcionó en la ida (de casualidad encima). En cambio si Cortese o Navarro dicen que es incierto el equipo dicen "Ah ustedes operan para Gallardo "

1 me gusta

de hecho yo no sé si no será el gol más rápido en la historia de la copa o alguna cosa así, yo al menos no recuerdo ningún otro de un saque, pase gol
pero mirá si se van a poner a buscar estadísticas que favorecen a river…

2 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:82383, topic:103613”]

Esto es y fue y seguirá siendo Boca por años, un club con operadores en TV. Miren los comentarios de Niembro en el Penal de Boca y en el de Toluca:


[/QUOTE]Poné los minutos, no me voy a fumar todo un video de Boqueta. LPQTP!

[quote=“marce_river, post:82413, topic:103613”]

Poné los minutos, no me voy a fumar todo un video de Boqueta. LPQTP
[/QUOTE]Es un vídeo en donde pierde jaja.

Fue un “error” lo de la cuenta de Boca che jajajaja, que mercenarios hijos de putas…
No tienen verguenza la verdad

1 me gusta

el sorete de Vignolo hace días que le pregunta a todos como se le hace un gol a Armani?.. que tipo hijo de puta.

algún periodista habló de las debilidades de Andrada? porque lo tratan como si fuese la araña Yashin.

2 Me gusta