TV pública y privada = Bosteriodismo

La vuelta es en el Monumental. ¿Error de tipeo o es algo viejo?.

Igual, de esa manera ya mismo me didico a hacer predicciones. Total, digo cualquier boludez ambigua que se pueda uinterpretar de multiples maneras y listo. 100% de efectividad con las predicciones porque se acomoda a cualquier resultado.

Otra cosa, predecir en el fútbol es mucho mas facil ya que solo hay que elegir 1 ganador entre 2 equipos. Y con quienes meten los goles generalmente hay jugadores con mas chances que otros. Creo que todos hemos adivinado ganador, resultado y goleador alguna vez en la vida.

Son pavadas, yo no les creo a estos chantas.

3 Me gusta

A esta altura uno se agarra de lo que sea. Lo sorprendente fue lo q le dijo a Enzoescoli alla por 2015, igual viene desbarrancando hace algun tiempo ese tipo, le pifio un par feo

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Bueno, pero en el 2015 cuando River estaba por jugar creo su 3er partido por fase de grupos, dijo que clasificabamos cagando, en 8vos venia Boca, lo eliminabamos y dsp ganabamos la 3r Libertadores, antes de la final tmb hablo y dijo en un juego de palabras que Alario la metia, Bertolo tenia un buen partido, Cavenaghi se convertia en idolo, y algo de “Este penal lo pateo yo” y se dió mas o menos asi. Dsp tiró un par de cosas pero le pifio feo y perdió toda credibilidad igual. Lo unico q me llamo la atención ahora es que de 7 jugadores que se podian perder la revancha tiró un “Que nadie se borre”.

2 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:82378, topic:103613”]

A esta altura uno se agarra de lo que sea. Lo sorprendente fue lo q le dijo a Enzoescoli alla por 2015, igual viene desbarrancando hace algun tiempo ese tipo, le pifio un par feo

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Bueno, pero en el 2015 cuando River estaba por jugar creo su 3er partido por fase de grupos, dijo que clasificabamos cagando, en 8vos venia Boca, lo eliminabamos y dsp ganabamos la 3r Libertadores, antes de la final tmb hablo y dijo en un juego de palabras que Alario la metia, Bertolo tenia un buen partido, Cavenaghi se convertia en idolo, y algo de “Este penal lo pateo yo” y se dió mas o menos asi. Dsp tiró un par de cosas pero le pifio feo y perdió toda credibilidad igual. Lo unico q me llamo la atención ahora es que de 7 jugadores que se podian perder la revancha tiró un “Que nadie se borre”
[/QUOTE]Dijo que le ganabamos al Barcelona en 2015. Perdió toda la credibilidad

Darsela el la pera?

Enzoescoli vino al foro y tiro la misma prediccion con total exactitud y era un bostero que quiso burlarse y le salio mal.

2 Me gusta

Nunca dijo de que numero sale a la Quiniela mañana,jajaja dejaaaaaaa yo soy creyente en San Muñeco, San Leo Ponzio, San Franco, San Pity y puede ser que el Oso mas quien se figura preponderante el Sabado sea canonizado…

1 me gusta

Esto es y fue y seguirá siendo Boca por años, un club con operadores en TV. Miren los comentarios de Niembro en el Penal de Boca y en el de Toluca:

//youtu.be/-Lh1RakfFNc

Espn mostró 34 veces los goles de teves en el monumental y en fox le hicieron practicamente un homenaje a su carrera todo el dia…

7 Me gusta

anda a saber , lo concreto es que cambio .

Le quedan 5 días de vida al periodismo deporsida argentino, disfrutenlos

6 Me gusta

Es el mismo penal en ambas jugadas, jaja.

5 Me gusta

La travesía en la bombonera hace alusión al come travas Chávez, el fruto es la Mora, que se piensan que se secó porque está viejo y ya no juega, y la Realeza son los Merengues de Madrid.

Se puede interpretar de cualquier manera, que país generoso.

3 Me gusta

No se si interesa esta semana, los Periodistas que operan por y para la bosta fue de toda la vida, vaya uno a saber como fue realmente cuando ascendieron por decreto.

Les comento mas o menos una reseña de lo que recuerdo ya que era chico, pero al provenir de una familia de Canillitas consumia mucha info,a principos de los 70 fue un boom del que todos los medios hablaban, la famosa “Ciudad Deportiva de Bosta Junior, con estadio para 100.000 aficionados”, estas instalaciones se construian a la orilla del Rio de la Plata(no se bien en que lugar) el espacio fue cedido por el Gob. de ese entonces, se rellenaba 100 mts de la costa del rio, Rifas, vendieron ubicaciones,Palcos , socios no se que verga etc. cuando pusieron los primeros pilotes hasta el Presidente de la Nacion fue,recuerdo que los medios filmaban a camiones que ingresaban con Tierra que los Hinchas regalaban, aparecian en los medios choferes que decian "Por la bostita todo"jajaja, la manija que le daba el Grafico(me cuesta creer que C.Vigil, era de River) la maqueta de la Ciudad deportiva con el estadio, lagos , Peces volando y demas pelotudeces salian todos los Martes, dicho complejo se inaguraba el 25 de Mayo de 1975(linda fecha), pasado los años cada vez era mas escasa la informacion, creo que en el 72 volvio a tomar fuerza y los medios mostraron algunas instalaciones y donde ya comenzaban a construir el Estadio, volvio la maqueta chota por meses, rifas, socios Adherentes etc. nuevamente fue perdiendo fuerzas y por el 74 en miniatura los medios informaban que la empresa que construia dicha Ciudad y Estadio rompia relaciones con la Bosta Junior por falta de pago.

Obviamente el 25 de Mayo de 1975 lo unico que se festejo fue el Aniversario del Mas Grande Lejos y nunca mas se supo que paso, a nosotros que carajo nos interesa, NADA, pero si viene a que algun Periodista un tiempo antes del Mundial y cuando se hablaba del escenario donde jugaria Argentina Fucks trajo a que el Monumental fue remodelado y la Sivori alta construida por el Gob. Militar y siempre algunos de estos malparidos lo recuerdan, ahora de lo escrito anteriormente NADA se les borro de la mente, sera por como garcaron a todos los Bosteros que al Inodoro le pusieron A.J.Armando el creador del choreo mas grande la Bosta y ellos felices jajajaja son asi Ignorantes del 1° al ultimo…

5 Me gusta

lo “recuerdan”? no hay nada que recordar porque el gobienro no le regaló a River esa tribuna, hay que dejar de repetir eso, River pagó por esa remodelación, que haya sucedido durante un gobierno militar y porque el estadio de River era de los pocos aptos (en capital) para recibir un mundial, fueron circunstancias inevitables. Si tanto les jode ese mundial manchado con sangre que dejen de adjudijarse dos estrellas y se queden con la del 86 nada más

1 me gusta

yo soy escéptico , y si me quedaba algo de creyente en esas cosas, la seleccion argentina desde el 98 para aca se llevo todo jajaj

JAJAJAJAJA equipo falopa tenia bosta en ese, los de ahora son los galacticos del madrid en comparacion, una lastima no tener plantel a la altura en esos años

2 Me gusta

Esta bien amigo, yo no lo recuerdo, dije siempre algun Periodista HDP lo pronuncia y vos tambien lo escuchaste seguro, no me hagas quedar como que yo lo recuerdo.

Un Abrazo…

2 Me gusta

Por dios la concha de la lora como lo llevan a todos lados al sorete este del tano pasman…

Parece que se burlan todo el tiempo con este personaje de mierda, en todos los programas esta lleno de bosteros y de River te llevan todos nefastos.

En notodopasa esta hasta Mollo y Beltramo y del otro lado esta Glait que es mas nefasto que la mierda, que lleven a Costa Febre aunque sea que por lo menos defiende bien a River o al tano Santarsiero, que se yo…

Ex jugadores de boca por todos los programas y de River nada. Hasta el beto Alonso esta callado que siempre sale a hablar y la pega.

3 Me gusta

Es gracioso como todos dicen que Tevez es el más preparado de los 2 planteles para jugar la final

Enzo Pérez jugó una final del mundo en el maracana

Maidana, Martínez y Ponzio tienen 6mil finales incluyendo una en Japón con el mejor equipo de la historia

Pero por alguna razón Tevez esta más preparado porque salvo al West Ham del descenso

8 Me gusta

No les den de comer. Viven de polemizar.

1 me gusta