TV pública y privada = Bosteriodismo

A jugar tranquilos, ordenados, por abajo, como sabemos, con el apoyo de nuestra gente, sin olvidar lo que nos jugamos, a no rifarla cerca del área, a despejar pero con inteligencia, a tirar centros a la olla, a patear de media distancia. A ser protagonistas!!

Esa es la clave, mi único miedo es jugar con la pachorra de la ida vs Cruzeiro y de seguir marcando como el culo las pelotas paradas, pero igual si hacen eso se pueden ir bien a la mierda. Siempre y cuando los jugadores salgan a hacer historia y con nuestra gente y el apoyo del Muñe desde el sótano del Monumental hay que escribir un capituló dorado mas de nuestra historia!

Vamos la puta madre hay que ganar esta mierda!!!

3 Me gusta

No hay que mirar nada está semana.
Grabaron a Sarna diciendo.

¿Qué le diría a los jugadores de Boca?
“Sean felices, jueguen con responsabilidad y rompanle el culo a River”

Viendo la repetición del partido de ida, es increíble como la falta inexistente del 2 a 1 de ellos la repiten una sola vez y no dicen nada, ni dudan. Pero el insulto de Borre al arbitro lo repiten 3 veces y el “penal” que pide uanchope lo pasan 5 veces.

10 Me gusta

No estoy mirando programas deportivos para mantener un poco mi cabeza fuera, pero puede ser que Joe Fernandez va a volver a hablar en 90 minutos sobre el partido de vuelta o ya hablo?

Escuche que Macri y Angelici le sugirieron a gbs, en la reunión en la casa rosada del otro dia, que ponga al negro tevez de titular. Y no me parece descabellado que haya pasado eso, porque el lobby que están haciendo es increible

3 Me gusta

Ya que estamos con Joe, el otro dia en 90 min dijo algo asi como “Frutos Secos en la jarana de la realeza” o algo así, y todos se reian. Que carajos quizo decir?

Que es uba jarana?

Ni idea, me llamo la atención esa frase, alguien la entendió?

Es uno de esos juegos de palabra que hace, se debe referir al muerto de Jara. En la final de la Libertadores 2015 habia dicho que River iba a tener un triunfo “estrafalario” refiriendose a Alario.

si pasó eso va a ser titular seguro. Si le va mal va a tener la excusa de que hizo lo que querían todos.

1 me gusta

No creo, se referia a la vuelta y jara parece q ni juega. Exactamente lo que dijo fue “La travesía de Boca por la bombonera puede dejar al descubierto que los frutos secos son claves en la jarana de la realeza” si mal no escuche, no se si eso será algo bueno o malo.

Frutos secos se debe referir a almendra

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Vi el resumen del partido de los chanchos contra patronato en espn y no mostraron la jugada del penal contra patronato

Si se refiere a Almendra estamos en el horno. Estaria diciendo que va a ser clave en la fiesta (jarana) de la realeza (Para mi por la presencia de Infantino y Putin en el monumental)

La realeza no sera porque ellos se denominan rey de copas?

Jarana es una guitarra

1 me gusta

Jarana es “fiesta” “joda”…

3 Me gusta

No, jarana es una fiesta donde hay excesos, bullicio, etc.

Por qué sería importante lo que diga ese Joe Fernández? También leí que varios astrólogos dan como ganador a River básicamente porque los planetas están alineados para Géminis ( River es Géminis) porque se juega en el mes de Sagitario.Ellos son Aries, pero Géminis cuadra mejor con Sagitario. Los 3 delanteros nuestros son de Géminis como River: Pratto, Pity Martínez y Scocco.

1 me gusta

en serio tratan de entender lo que dice el tipo ese?
nostradamus se revuelca, parravicini llora

6 Me gusta

no se hagan la cabeza con supersticiones (no lo digo como un superado, a mi me cuesta mucho).
al dia siguiente, fuere cual fuere el resultado, todos van a analizar el partido con objetividad y nadie va a decir que el resultado fue decidido por los astros.

1 me gusta

una jarana es una fiesta terrible

2 Me gusta