TV pública y privada = Bosteriodismo

Empezo el programa que los poderosos no quieren que veas

1 me gusta

Andrada se comió el gol de Scocco en la semi del año pasado y también por culpa de el, Lanús quedó afuera de la Sudamericana.

6 Me gusta

Ni esperes ni lo sueñes que puedan pasar un “penal” en contra de la bosta que no fuera cobrado…Si hubiera sido al revés, ya estarían diciendo que guarda la bosta que los referís ayudan a River…

Si nuestros delanteros están finos por más que pongan a Rossi y Andrada juntos a atajar, algún gol vamos a meter. el tema es que estén finos y cada avance que se haga no se desperdicie como en la cancha de ellos…

3 Me gusta

Andrada hizo “el mejor partido de su vida” contra River en la semi de libertadores comiéndose dos goles. Sobra lo demás

6 Me gusta

Lo leí con la voz de Azzaro. :lol:

9 Me gusta

a fantino le tocaron el timbre , no hace mucho tiempo atrás solo le faltaba decir que le daba vergüenza ser hincha de bosta , eran palos para bosta y elogios para river …“napoleon fue el enano polvorita comparado con gallardo” entre otras cosas .

1 me gusta

Cambio drasticamente luego del escandalo ese de pedofilia que lo involucraba, no sera que Angelici (quien manejas los juesces de argentina) le dio una manito? Muy sospechoso todo

7 Me gusta

[quote=“Luigi_Bosca, post:82330, topic:103613”]

Claro, mas “90 minutos de bosta” imposible, se rebanan la cabeza para ver como hay que jugarle a River, a esta altura si uno se guia por ellos, River es brasilero, es un equipo de afuera al que la Argentina le tiene que ganar representado por boquita…porque no se chupan una buena pija? Ruggeri dando indicaciones de como hay que marcar, el otro pelotudo diciendo que guillermo nos va a sorprender, ya no saben COMO hacer para ponerle a Guillermo la estrella que tiene Gallardo.
Si hay algo que logro Gallardo es que no tienen la forma de superarlo en cuanto a DT…por eso que el Chavo Fucks ya no sabe por donde atacarlo y le empieza a pegar con que es soberbio, con que festeja antes de tiempo…los demás se acoplan, si no se les cae una idea. Claramente es un programa partidario, donde solo aparece el nombre River a colación de un hecho que le ocurra a Boca…en este caso se da que compartimos el mismo partido.

NEFASTO
[/QUOTE]El gordo larga pus de fucks, es un hijo de mil Puta lo ataca a Gallardo por salir al balcón para cantar con la gente! Ganas de prenderle fuego el canal poronga que tienen todos esos bosteros!

1 me gusta

LOs influences en la bostanera tiro Carrozza, jajajaja
Sublime

Sepan que esta semana, lo van a tener al hijo de mil puta de Sottile haciendo lobby para la vosta TODA LA PUTA SEMANA, sepan que tiene un cargo jerarquico en fox sports, que si no me falla la memoria es director periodistico, asi que tengan en cuenta la bajadita de linea que va a haber. Lo detesto termo insoportable escudado en hablar bien para aparentar imparcialidad. Vostero clasico mierda entre las mierdas.

5 Me gusta

En solo 2 min de central fox dijeron que si no era una trampa del periodismo mencionar a Mora como posible titular para despistar y porque no contratan drones para espiar en cardales. Están desesperados.

8 Me gusta

No se, yo los veo pidiendo a tevez de titular. Mas muestra de desesperación que esa? Para mi se esfuerzan por mostrarse fuertes sin embargo nosotros con el perfil mas bajo que nunca. Le tengo una fe barbara al muñeco, tenias razón cuando lo bancabas en la mala, el muñeco es de lo mejor que nos paso en la historia y el sábado lo va a demostrar de nuevo

3 Me gusta

No soy de comentar en este tret porque me parece una boludez, pero acabo de ver a Arcuchi empezando el programa de 90 minutos y me dieron ganas de romper todo. Y ahora hablando el Chavo Fucks… que asco por Dios!!! No paran de chuparle la pija a Tevez.

4 Me gusta

imaginate como se sienten los otros simios, ponele wanchope, que limitado y todo está metiendo goles, ahora por alguna movida del periodismo todos lo quieren sacar y poner a su amigo, o el traidor de velez, que llegó para jugar esta final y ni lo nombran

Ahora en 90 minutos de mierda. “Quién puede discutir que Tévez,está más acostumbrado que los 22 jugadores que están ahí a jugar finales?” Menotti. Se me viene a la cabeza la imagen de “Carlitos” en la superfinal.

3 Me gusta

Cascini nombra goles de perez y nandez pero no se fija el contexto, uno en el superclasico mas intrascendente de la historia y el otro después de varus

“tevez siempre aparece en los clasicos”
Jjajajaja hasta el regalito de bostalla se decia que estaba en deuda en los clasicos, y fue el unico de los ultimos clasicos que jugo mas o menos

Se aferran a cualquier cosa, se los nota nerviosos, desde que termino la ida que estan a los gritos, no saben a quien mierda poner ya

Vamos River querido, solo 90 minutos

4 Me gusta

Su única esperanza es tevez muchachos, estamos bien :lol:

2 Me gusta

A esa carita hacía referencia en mí comentario.

2 Me gusta

Y mientras tanto bost sport pasando el partido de bosta vs cruzeiro, no es un canal partidario no no

5 Me gusta

Humildad… A no subestimar a nadie.