TV pública y privada = Bosteriodismo

Demasiado bosteros mufas los de 90 minutos de bosta, falta que Vignolo se haga un nick aca para mufarla tambien

No saben que hacer ya

5 Me gusta

Chau tomatela :lol:

//youtu.be/Lm7Yefy6mlI

1 me gusta

Pero ese banner fue como de hace 2 meses, no se habían jugado las semis aun, los bosteros lo subieron a twitter estos días para hacerse lo de oooka contra todos

1 me gusta

Recien la vi en el face, pense que fue de estos dias porque no miro ni un minuto ese programa de mierda.

1 me gusta

Esta confirmado que bulos es bostero.
Y por ley general el empleado trata de caer bien al jefe, y hay pruebas que Angelici tiene voz de mando en fox sports, por el se echaron a freire, a azzaro, el mismo elio rossi lo dice. Cualquier nuevo periodista que quiere sumarse a la runfla de los medios se muestra asquerosamente pro-bosta, como cambiasso, un tipo q no debe tener para comprar los fideos (jugo en la c toda su carrera) y por ende destila olor a heces como la camiseta orin de bosta junior.

[quote=“Eric Harris, post:82312, topic:103613”]

Fantino se lo curtió al Polaco. Pero bien a lo macho, ¿eh? Nada de mariconadas
[/QUOTE]Jaja y vos como sabes que es posta?

[quote=“osvaldomet, post:82315, topic:103613”]

Tal cual dice el amigo Eric Harris, dicen que también con luciano pereyra, igual que haga de su culo una flor si quiere…
[/QUOTE]Ahh por supuesto, que haga lo que quiera con su sexualidad. Preguntaba por curiosidad nomas.
A mi me molesta que sea un bostero boton y bocon nomas, hasta hace poco vivia hablando que a River le vivian tirando todas en contra y ahora se dio vuelta como una media

2 Me gusta

El cholo Bostile tiene una cara de que le hacían Bullying hasta en el jardín, con solo con ver esa carita de putito te dan ganas de partirle un matafuegos en la cabeza

15 Me gusta

Paperas? :lol: CAGADERAS diria yo :mrgreen:

miren como esta manga de bosteros se rompen la cabeza para ver como arman a boca

//youtu.be/h2DBXZuw_3U

inbancables

3 Me gusta

Hicieron un plano en la platea de boca y estaba un periodista q actualmente no esta metido en el futbol… no me acuerdo como se llama.

Naaaa loco, hoy si me indigne del todo viejo, Los de boca durante el partido de bosta hoy cantaron “En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar” y olé titulo “el sueño de los hinchas de boca” aaaa pero canta River y ya se creen campeones eh, generan violencia locooo

4 Me gusta

Hice un poco de zapping entre la tele y la radio, y escuche a varios comentaristas emocionados porque Andrada habia descolgado un par de centros :mrgreen: :lol:

1 me gusta

Claro, mas “90 minutos de bosta” imposible, se rebanan la cabeza para ver como hay que jugarle a River, a esta altura si uno se guia por ellos, River es brasilero, es un equipo de afuera al que la Argentina le tiene que ganar representado por boquita…porque no se chupan una buena pija? Ruggeri dando indicaciones de como hay que marcar, el otro pelotudo diciendo que guillermo nos va a sorprender, ya no saben COMO hacer para ponerle a Guillermo la estrella que tiene Gallardo.
Si hay algo que logro Gallardo es que no tienen la forma de superarlo en cuanto a DT…por eso que el Chavo Fucks ya no sabe por donde atacarlo y le empieza a pegar con que es soberbio, con que festeja antes de tiempo…los demás se acoplan, si no se les cae una idea. Claramente es un programa partidario, donde solo aparece el nombre River a colación de un hecho que le ocurra a Boca…en este caso se da que compartimos el mismo partido.

NEFASTO.

15 Me gusta

Aparte noten el detalle de que para hablar de River llaman a la rubia como si fuera un segmento dentro del programa, como la seccion economica o del clima dentro de un noticiero. Para hablar de boca en cambio lo hacen el conductor y sus panelistas, como si fuera la razón principal del programa

22 Me gusta

Guillermo se fue apretando y sacudiendo el puño al vestuario en el ENTRETIEMPO DE LA IDA y nadie lo acusó de nada. Lo mejor es evitar el consumo de medios bosteriles y esperar la vuelta tranquis enfocados en nuestro equipo.

9 Me gusta

Es como dice el msj de arriba , hay que dejar de consumir Programas Bosteriles, saquemos a River, el Culo Roto del Mellizo es el Tecnico que mas gesticula, vive llorando los fallos de los Arbitros y lo Periodistas que dicen, NADA, si le dan con un caño al Chacho y lo aconsejan como tiene que comportarse o fijensen como hablan de Heinze que no les da pelota y los ataca…

3 Me gusta

No hay que consumir mas nada del “periodismo” main stream son todos operadores pimenteros

3 Me gusta

Me imagino que pasaron 20 mil veces el penal a patronato que no le cobraron por una mano en camara lenta, de todos los angulos y la repitieron y hablaron de eso todo el dia…ah no???

Otra cosa, le estan dando una manija a lo de andrada, con ver el resumen del partido te das cuenta que ataja muy adelantado y eso hasta puede ser una ventaja para nuestros jugadores.

4 Me gusta

La figura fue Andrada… contra Patronato.
Esa levantada de animo si se puede ver.

3 Me gusta