TV pública y privada = Bosteriodismo

Les duele la verdad, un equipo esta mas conforme con el resultado que el otro. Por algo se la pasaron hablando toda la semana de que iban a ganar el partido, que TENIAN QUE. CT jugadores, hinchas, todos coincidian en que ganar la ida era imperativo. No es la primera vez que Gallardo plantea una serie de copa contra un clásico empatando de visitante y definiendo de local, asi que asumo que el cuerpo técnico esta conforme con el resultado. La bosta se la paso ganando 2 a 0 de local, haciendo un gol de visitante y cerrando la serie. Gallardo se maneja en un terreno conocido, Guillermo no. Esto es motivo de festejo o de consagración anticipada? Para nada, es simplemente el contraste entre hinchas, jugadores y cuerpos técnicos de dos equipos, uno que obtuvo un resultado acorde a las expectativas y otro que no. Al hacer énfasis en la reaccion de Gallardo con los hinchas de River ignoran por completo lo tibio que fueron todos los que estaban en la bostanera cuando termino el partido, que es de lo que no quieren hablar.

2 Me gusta

La tapa de Olé…

Periodistas del orto, y pensar que analizaban si había sido falta a Nacho Fernández en nuestro gol pero de la supuesta falta del gol de Benedetto ni hablan, ni la analizaron, cuando fue mucho menor a la otra.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

EL PERIODISMO ESTA MOTIVANDO A LA BOSTA, YA NO SABEN QUE HACER… COMO CUANDO QUISIERON MOTIVAR CON LO QUE DIJO PRATTO.

1 me gusta

Y nose eh, si me pongo en MODO TERMO: OFF te diría que si hubiésemos empatado en el Monumental y después de ir ganando dos veces, nosotros estaríamos como ellos y ellos sin duda como nosotros. Pensando “Ahora en la bombomierda les rompemos el orto”.

Y nosotros estaríamos acá, diciendo “Empapelen el vestuario con las fotos del festejo” “Que les muestren un video antes de salir a la cancha” y todas esas cosas.

Creo que nos excedimos en positivismo, pero no esta mal eh, lo que está mal es tratar de disfrazarlo. “Estábamos festejando porque no pudimos ir a la cancha” ¡Las pelotas! Sacamos un buen resultado, y sabemos que tenemos muchas mas chances que ellos de ser cmp**ns y definimos en casa, por eso festejamos.

Si perdemos, las gastadas nos las vamos a comer igual, hayamos boqueado antes de jugar o no.

No sean cagones, somos favoritos y canchereamos, enfrentemoslo ahora.

Es por esto también que se disfrutaría muchisimo poder llegar a conseguir esto, ciertos periodistas que les cerrarías el culo para siempre.

Vamos River, vamoss!

No escuché en ningún medio mencionar que River salió a jugar la final con tres chicos de las inferiores de 22, 21 y 20 años. En Boca ni uno solo.

1 me gusta

Lo que indigna de Pagani es darse cuenta que uno de los periodistas supuestamente neutrales más influyentes de las últimas 4 décadas es un Raulito cualquiera.

1 me gusta

No hubo ninguna canchereada, la gente hizo lo mismo cuando despidió al plantel con un banderazo. Estos hijos de puta quieren instalarlo para cambiar el ánimo general, pero en cuanto hable Gallardo se terminó. Además en 2 semanas se diluye, y en motivación o amor propio no le va a ganar nadie al plantel de River. Son los tipos más profesionales, comprometidos y unidos que hay. Eso me genera tranquilidad, porque del otro lado van a hacer lo imposible para perjudicarnos y tenemos que estar bien mentalmente. Unidos, sin discutir por pelotudeces que nos conduzcan hacia su campo. Este asunto, por ejemplo.
Que se quede opinando Olé, Clarín, Fox y TyC hasta que no los mire más nadie. Que revienten esas lacras solitas, o se muerdan la lengua y el veneno que llevan adentro los consuma de una vez.

1 me gusta

El bosteriodismo te quiere vender que River esta agrandado, cuando los unicos que estan empezando a hablar antes de tiempo sobre el partido del 24 son los jugadores de bosta.

Cada vez mas asco me dan

1 me gusta

Este thread deberia ser cerrado hasta que pase todo esto. Hay que apuntar a las buenas energias gente.

En la cancha de boca cantaron lo mismo apenas terminó el partido… Solo es una opereta de ole, una más de tantas otras.

1 me gusta

Es un banderazo de apoyo. Nadie festejo nada. Fue para dar aliento para lo que viene, el jugador de river ninguno dijo que ya tenía ganado nada ni cuerpo técnico ni dirigentes.

1 me gusta

el que deberia cerrar es esa mierda, pero de forma permanente

Tranquilo, muchachos. Ni siquiera hacen bien sus cosas. Esta opereta es para hacerla dos días antes del partido y ya le metieron ya. Despues sale a hablar Gallardo y esto se enfría más.

Cuando llegue el día, lo único que va a calentar motores es otra nota con algun mono ex jugador, mientras que de River no se sabrá absolutamente nada.

Quieren hacer como hizo Bianchi que pegó papeles del técnico rival diciendo que ya lo tenían ganado…acá nadie de river dijo que ya ganó algo. El bosteroidismo está jugando fuerte y sabe que bosta no puede perder y hacen cualquier cosa.

Hay que ganar si o si, la copa del año que viene va a ser 1000 veces mas accesible qje
esta, hay que clasificar y no por copa argentina.

PERFIL BAJO, y no darle bola al bosteriodismo.

No hay que consumir ni televisión, diarios o radio hasta que se termine todo esto.

Tal cual. Me parece muy de sorete hijo de puta jugarla de neutral y hacer el mamarracho que hace. De última sé partidario y listo.
Tampoco hace falta dejar de ser hincha para tener opiniones centradas. Varsky es reconocido bostero y sus editoriales no dan asco como cuando habla o escribe este viejo impresentable impotente con olor a caca.

2 Me gusta

Varsky es del rojo

“Nunca den por muerto a boca”, se lee y se escucha por todo lado de estos tipos que se quieren hacer las victimas, inventado que River ya se siente campeón. Me importa un carajo lo que digan los medios de comunicación, ellos no son River, como tampoco los ex como Cuevas que salio a boquear. En el seno del plantel y del club nadie se cree nada, es una final y faltan 90 minutos, solo que ahora nosotros tenemos el escenario a favor, ellos tenían la obligación de ganar de local, no lo hicieron, ahora la pelota está de nuestro lado.