TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace tiempo que deje de mirar Fox y TyC a veces tarde por YouTube repaso y en 10/15’ miro la sarta de pelotudeces que dicen, ayer luego del Partido deje la Tele Prendida, Empezo el Malparido de Cascini y lo siguio Bulos, le Molesto el Recibimiento a los Jugadores y el saludo de Gallardo en el Playon quien CARAJO son para decir que esta bien o mal de lo que hace el Publico, supuestamente deberian comentar el partido, enaltecieron a Teves porque todos los Bosta se iban con la cabeza gacha, en todo caso el Forro de Cascini hubiera criticado a los jugadores y tecnico y el forro de Palacios ya me rompe las pelotas con la soberbia que tiene y para ridiculizar mas a River ponen una mujer.

El fierro Forro de Pagani se caga de risa de River, que salio a defenderse, que Labruna, viejo sorete y me cago en todos los boludos que abajo en YouTube se rien de las estupideces que dice.

No se si alguien le interesara, con unos amigos ya nos pusimos en los comentarios a escribirle a la Produccion de ambos Programas,seguro se lo pasan por las bolas porque deben ser mas Mierderos aun, pero al menos vamos a descargar nuestra bronca y ojala sean muchos mas, con respeto y sin agresion…

ganar el partido de vuelta no sería solo ganarle a boca, al poder, al macrismo, a la conmebol, a la mafia…
sino también ponerle el clavo final al ataud del periodismo mafioso bostero que nacio en los 90.

Sería literal la muerte de vignolo, fucks, sotile, pagani, closs, latorre, niembro.

Es increíble cómo todos los programas tratan de buscarle la vuelta para que gane boca, que debería hacer y mejorar, son todos programas partidarios

Muy bien hecho.

suficiente con lo de hoy, no pienso ver mas nada de aca al 24

Eso hay que hacer, mantener la cabeza limpía de toda la mierda del bosteriodismo hasta que se juegue el partido.

Quiero que se mueran todos los bosteros, ni lastima me dan, son mierda para mi, los detesto para toda la eternidad…HIJOS DE PUTA!!!

lo de pagani ayer en ese programa del 13 fué increible. Pensé que había vuelto tinelli a hacer jodas y le estaban haciendo una camara a distasio.

No te olvides de Fantino.

Para no hacerse malasangre y renegar, es facil y simple, no hay que mirarlos mas, Cascini esta pura y exclusivamente para hablar mal de River, le molesta hasta que el hincha del Millo reciba a los jugadores despues de ir a poner el pecho ante 50.000 malparidos que los putearon, les tiraron de todo, les allanaron el vestuario, le tiraron piedras al Micro etc. estoy convencido que si ayer teniamos la mala leche de perder, el hincha obviamente no iba a estar contento, pero si ibamos a sentir orgullo por el Plantel que puso todo por la camiseta y por todos nosotros.

Pagani tiene un pedo en la Cabeza, no puede ocultar destile mierda al hablar y estoy seguro que si te arrimas huele a caca…

Quieren instalar desde todos lados que River ya está festejando el título cuando la realidad es que nadie en River está festejando nada. Curioso.

recién termino de escuchar la editorial de fantino y novello, la verdad tristisimo hermano… estos tipos no pueden ser periodistas

Yo creo que directamente varios periodistas están intentando motivarlos a ellos con lo que se mostró de River . Y a algunos ya no les importa inmolarse por el bien subirles el ánimo pero las caras del final, las declaraciones fuera de lugar del cordobés diciendo “la mita ma uno” y noséquegiladas( de las cuales no escuché a nadie haciendosé eco ni mencionarlo siquiera), las caras sombrías de sus técnicos, las caras de sus hinchas son muestras bastante claras de la desasón que les quedó adentro. No hay que tener un master de psicología para darse cuenta.
Le pegaron dos piñas a River de local, con su gente, y el final fué lo que se vió; a un referente cagando a puteadas a todos sus compañeros. “Puteadas de aliento”, “puteadas de compañeros” , sisi todo lo que quieras.
Las imágenes no dejan dudas de un lado y del otro como se vivió la primera final.

Igual para “compensar” también están Pietravalo y Baffa, los dos de River. Pero lo del gordo Baretto ya es de resentido cola ardida por que le rompimos el ojete en esta copa, que ellos creían que la tenían ganada

habria que meter ya una contra campaña, hablando y mostrando como operan contra River y descaradamente a favor de la rivera

Muchachos, si escriben a algún lado que sea con puteadas y amenazas de muerte. Estas lacras no entienden de razones y decencia, son una lacra social casi analfabeta que se cuelga de los sobres o su estrechez mental. El cáncer de Argentina son los delincuentes, y ahí está el periodismo metido también por complicidad u omisión. En cualquier momento la gente los va a terminar fajando en la calle, no me cabe la menor duda.

A los jugadores les tienen que mostrar toda esta mierda que estan operando.
Que salgan a jugar con la sangre en el ojo

Si el recibimiento al plantel era tibio estarían hablando también, y de mala manera.

totalmente… la idea es instalar cualkier cosa negativa en contra de River… lo que sea…

2 Me gusta

Están saliendo todos los personajes nefastos de la bosta con el mensaje de “no lo den por muerto a uocaaa” como si alguien lo hubiera hecho :lol:

Son de manual, no saben como darse confianza ya que en el DT y equipo no la encontraron.

1 me gusta