Es de boca dicho por el mismo en la radio en varias oportunidades.
no les salio como querian, entonces ahora la tactica es victimizarce y demonizar s River, pero para muestra basta un boton… wanchope salio a decir que le gusta jugar en el monumental, entonces, si eso no es boquear que es?
El estado de amnesia es tal que parece que el periodismo se olvidó de que, en el entretiempo, guillermo y compañía estaban festejando con su público, como diciendo “dale que ahora les clavamos 4”
de ultima el cara deforme tiene mas espiritu que todo el equipo de River junto… porque les grito a todos sus compañeros que se iban recontra bajoneados. porque con todo a favor. despues de tratar al dt de River y a sus jugadores como criminales. no pudieron ganar… y en contrapartida Gallardo. por salir a compartir con los hinchas. es un hdp agrandado que ya canto vixtoria… malo malo Gallardo…
El único que lo dijo fue Souto
BOST SPORT, cubren la venta de entradas en River pero a la pantalla de ese miserable canal le ponen a todo los colores caca y meo, hasta a la hora; hace rato que se sacaron la careta, falta que yadirectamente abran los programas con cantitos contra River, cosa que no va a faltar mucho…
Muy malo eso de la final del mundo que quieren meter a la fuerza.
Espero que muestren, que no se arma quilombo como cuando los monos fueron a retirar las suyas.
Que dividan la pantalla y lo comparen: Nuñez y River (Civilazación) Bosta y La Boca (Barbarie).
Verdaderamente insalubre ver programas bosteriodisticos estos días.
che porque no esta mas el botón me gusta?
alguien quiere pensar en Fanatico?
el periodismo esta bostero como nunca. river no festeja nada, a seguir con humildad. y no abrir la boca. q sigan boqueando los bosteros. nosotros perfil bajo.
lo peor va a ser si ganamos… Como van a hacer para minimizar la derrota con toda la manija que estan metiendo?.
Es obvio: boca de Bianchi, que tienen mas copas, que van por el tricampeonato, copa manchada por Conmebol, etc.
Si la ganan no se porque voy a estar muerto desangrado por haberme cortado la chota. Esta muy jodido pero a la vez es solo un puto partido…
hay varios que ya tienen al paracaídas preparado , por poner un ejemplo , tipos como latorre o vignolo te van a salir a decir cosas como… a mi no me miren porque cuando tuve la oportunidad respalde a River , y en muchas ocasiones también le pegue a boca , después tenes a otros como pagani o cascini que en lugar de un paracaídas van a necesitar una orca , de todas maneras todos vienen del mismo agujero .
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE UN POSIBLE ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO DE BOCA PARA ARENGAR AL PLANTEL? :lol:
#CentralFOX - @clarfre y una información importante para los hinchas del Xeneize de cara a la #LibertadoresxFOX.
es confeso hincha de boca.
Ahora fíjate vos los programas de Vignolo como haces con cascini, ruggeri, Pagani, Leto , sorttile, bulos, manusovich, el caí, el puto de fucks, Toti Pasman…hendler…me debo estar olvidando alguno , pero es increíble la cantidad de bosteros, y los únicos que te pueden defender ahí son distasio y palacios… Jaja parece joda , cómo me gustaría ser periodista de River y estar ahí, dos minutos dame nada más …son un mamarracho total, cómo le gustaría que se haga justicia cob estos tipos, tengo fe que así sera.
[quote=“gclc, post:82091, topic:103613”]
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE UN POSIBLE ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO DE BOCA PARA ARENGAR AL PLANTEL? [emoji38]
#CentralFOX - @clarfre y una información importante para los hinchas del Xeneize de cara a la #LibertadoresxFOX
[/QUOTE]Arengar a bostita esta bien, arengar a River es cuestion de estado y repudio.
Pregunto porque a mi me supera, a quien carajo le importa como entrena la Bosta??
Sería como quedar hablando solo y que nadie te dé un gramo de bola…:lol: