TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace su personaje, al no ser hincha de River le chupa un huevo todo…

pipino…
siempre algun representante del 90 o 2000… para cuando piscu o sanxhez o trapo soretes?

en el chiquero hay mucha incomodidad , desorientación y presión , se nota en el ambiente futbolistico , periodístico y seguramente en el oculto ambiente político , en algunos casos canalizado con relativa educación y en otros con disparates y agresiones , las caras los delatan , jajajaja

Como están operando los medios con dar la imagen de que River se siente ganador, y que va a sobrar el partido. SON UNOS HIJOS DE PUTA.
River se ha caracterizado por el perfil no bajo, BAJISIMO. El Muñeco es el primer consciente de el equipo limitadísimo que tenemos y si llegamos hasta acá es por la estricta disciplina y laburo táctico del CT.
Yo estoy saliendo a cruzar periosidas en twitter, en especial los que se hacen pasar por hinchas de River

El bosteriodismo esta como loca con Gallardo, no saben como hacer para motivar a su equipo y se agarran de esa imagen.

Faltan 2 semanas, cuando salga a hablar el muñe y les cierre el orto ya no van a decir mas nada

Si quieren hacerse un poco de mala sangre escuchen a las 23hs el programa de Toti Passan (boca) y Baretto (Independiente) odiadores seriales de River y Gallardo

Les comento cuales van a ser los tópicos del programa.

• River ya se siente campeón?
  • Gallardo festejó antes de la cuenta?
  • Verguenza el planteo 5 defensores, River tuvo miedo?
  • Avila y Benedetto, los dos mejores 9 de América
  • Gallardo es realmente el técnico de River, o es Biscay el que arma las tácticas?

No voy a venir a poner giladas pero creo que al final termine haciendolo, pasa que me perturbo y queria saber si lo que estaba escuchando en vivo lo estaban comentando aca. Fin del tema amigo, por nuestra salud

Pensar que son 90 minutos para tener la chance de poder matar a todos estos forros.

Igual lo de River se siente ganador dura como mucho hasta el miercoles, cada dia se inventa algo nuevo para rellenar. Y los dias previos al partido va a volver a ser 50% / 50% por la manija y euforia que le van a meter los medios bosteros.

Hoy uno decía, creo era el mono viñolo, ¿y ahora como van a saber como va a planter el equipo Gallardo, porque siempre te sorprende con algo? :lol:. Los vuelve loco el Muñeco, no los deja dormir tranquilos.

Si, es como ese glait en NTP… Igual debe haber varios que hacen lo mismo del otro lado, les toca cubrir al club pero son hinchas de otros equipos. Cortese cubría huracan antes que River…

Otra vez boqueando? Boqueó en todos y cada uno de los partidos y en los mano a mano siempre diciendo que Boca iba a ganar, q era superior, q esto y lo otro. Gracias. estaba esperándolo por cábala, no aprende mas!

Ufff, encima uno tira algo y se nota que lo levanta el resto y ni siquiera le cambian una letra: “los dos animales que tiene voka arriba”, aunque sea reemplacen animales por otra cosa, leen la nota de alguno y copian, hoy todos saben porqué gallardo puso línea de 5, y claro, repiten la explicación de pinola, jaja. Hoy tiraron que penerectto vale 29 palos verdes, no cambian mas estos mandriles…

El periodismo se está ahogando en su propia mierda y como tal van a intentar aferrarse de cualquier cosa. Van a usar todo lo que venga de River para tirar bosta y tratar de sacar ventaja, lo hicieron siempre, no tengo dudas que lo van a hacer ahora. Así que si se puede no consumir nada que venga de los nefastos medios deportivos en estos últimos 12 días mejor.

Me molesta mucho que siempre buscan darle soluciones al mellizo, llevan gente de ellos a los programas y cuando llevan a uno de river dice una termeada como pipino Cuevas

Y ahora salio el otro forro que aparece siempre. Giunta. Burro como pocos.

Me hablan de la de maidana pero ninguno me habla que nandez debio haber sido amonestado…
Y la ultima del mala leche si me apuras nose si debio haber sido roja, fue directo a voltearlo

aparte, como si fuese lo mismo jugar de visitante una FINAL de libertadores vs tu clásico, que jugar vs libertad, cruzeiro o palmeiras con la ventaja de 2 goles

y la paso mal en las tres :lol:

te falto: penal a wanchope no cobrado. Roja a maidana por la intencion de pegar, mano de palacios en el primer corner del partido.