Vignolo es enfermo de la bosta eh, esta loco
Quiero escuchar al degenerado de Fantino,ese tipo en estas circunstancias me tranquiliza
Esa es una denuncia MUY GRAVE.
Nos podrían descalificar por doping
vigtrolo
Debe ser parte del loby bosteril de estos ultimos tiempos, y mas ahora que estan a punto de morir.
Dejen de darle importancia a cualquier pelotudo de una red social gente
No se puso en la piel del hincha de River y dijo “La pucha, deberiamos irnos al descanso 3-1 arriba!”.?!
jajaja… virgolo culo roto.
La doble moral, para ellos eso es el denominado “folklore” en cambio me acuerdo cuando salimos campeones de la Recopa 2015 y Ramiro cantaba “es para vos, es para vos, bostero…”, VIHnolo estaba indignado, se hacia el moralista y decia que estaba fomantando a la violencia por esos canticos
Fuerte denuncia a bosta por incentivacion a palmeiras en el partido con junior… aca si hay pruebas y fuente … diario lance
Como me rompe el pelotudo de Marcico, que no gano nada importante en su vida, y en Ole lo ponen como idolo, siempre sale a tirar mierda. “A Boca lo beneficia la vuelta de visitante”.
Pelotudo.
link?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
eso?
compraron a palmeiras con la guita de los jubilados
Muchachos, el artículo dice en mayo.
Ya no hace falta que lo mencione porque Uds ya lo saben pero Pagani hermano que impresentable ya no le importa nada diciendo que River es chico, que no tiene hinchada…encima en todos está Vignolo bsotero de ultra derecha , amante de Riquelme y su séquito de 90 minutos de bosta queriendo mufarnos pero con una soberana calentura, esperaban liquidarnos de local, la primer sorpresa es que dos veces se los empatamos…otros tratan de ser objetivos pero escupen bosta x todos lados como el colorado mufa…tele bostera, Dios haga justicia.
La verdad es exactamente ésa, es un flor de pelotudo porque fijate que los jugadores sacaron 10 en conducta tanto en las declaraciones previas como dentro de la cancha durante el partido, schelotto muy medido también y biscay ni hablar, parece mas un corredor de bolsa que ayudante de D.T., También tipos como basualdo que siempre calentaron los clásicos esta vez no se prendieron en esas boludeces pero nunca falta el tarado que se quedó en el tiempo cuando hace rato se viene hablando de terminar con la violencia, todavía quedan pelotudos como marcico, el borracho de crespi, hay que terminar de darles prensa por parte de estos falsos periodistas que muchos se siguen prendiendo con eso del “folclore”
Si es verdad, los tendrian que suspender de por vida y darle ganada la Copa a River.
Creo que no lo dijo como que es algo de ahora, sino que paso en su momento, y no se comento nada en la TV argentina. Como si no hubiese sucedido. En cambio cuando hay cualquier pavada, rumor incomprobable o mentira sobre River, arman un escandalo mediatico.
Aca en el foro si se hablo de eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Googlee Sergio Saracco, y es Jefe de Departamento Toxicología del Ministerio de Salud de Mendoza. Pero no sale nada sobre River.
Ese mauro palacios flor de yeta, ¿nadie le dice que cierre el orto?, me tiene podrido el soberbio ése tirando esa carita como que ya ganamos. Otro boludazo igual era emiliano raggi pero por suerte ya no tiene demasiada prensa…
Si el palo que tiraron desde la tribuna le pegaba al Pity se suspendía el partido. Qué rápido cambiaron de tema.
Sumale que Abila merecía la 2da amarilla por fingir un foul, y Villa tambien.
Con un arbitarje bien estricto, Boca se quedaba con 8 y River con 10.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Ocampo es amigo intimo de Angelici, el binguero es padrino del hijo del ex fiscal. Y recordemos que Martin Ocampo fue quien “”“investigo”“” el pimentazo.