Cuando salían los equipos Closs pidió silencio para escuchar cantar a la hinchada abandonica, el hdp después de eso hizo que vea todo el partido en mute
También se puso como loco cuando el árbitro hizo callar a chanchope
Los bolitas le rompieron el micro a piedrazos a River sobre la 9 de julio cuando volvian para el Monumental pero el bosteriodismo no dijo nada sobre esto.
" La Policía de la Ciudad fue incapaz de impedir el ataque. Intervino tarde".
Larreta, Ocampo y Santilli rindan cuentas hijos de puta, son los jefes de la policía que hoy obró así.
[quote=“labochacorta, post:81940, topic:103613”]
" La Policía de la Ciudad fue incapaz de impedir el ataque. Intervino tarde".
Larreta, Ocampo y Santilli rindan cuentas hijos de puta, son los jefes de la policía que hoy obró así
[/QUOTE]Fue zona liberada, toda la semana rompiendo los huevos con que el gobierno garantizaba el operativo y pasa esto. Ademas de la requisa nefasta que hicieron hoy.
Recibimiento final Libertadores 2015: Closs se pone a hablar boludeces con Bendetto, de su cumpleaños, de Argentinos Jrs, de Ferro, de los lesionados de Tigres, de los resultados anteriores. Busca cualquier tipo de tema para hablar de otra cosa y no de lo espectacular del marco :lol:
En ningún momento Closs dice algo del recibimiento, solo se queja de que no puede ver… “Parece Londres”.
O sea pasando en limpio ¿qué está haciendo la policía de la ciudad en todo esto?, es más, si no hubo una orden judicial tiene que actuar un fiscal al respecto a ver quién autorizó esto, y por otro lado ¿no viaja un representante legal en la comitiva?. Y bue, quieren abrir el paraguas por si les ganamos la copa como para tener algún elemento que la tiña y si está todo bien van a pasar en la tele un resúmen de todos los fallos arbitrales “favorables” a River como para que ellos queden como víctimas: “pobre calito’, él se la merecía, se nota su liderazgo en la manada…”
Quiero ver si los bosteriodistas operadores mañana van a salir a decir que no fue foul de MQ en el gol de ellos o que Nandes tendría que haber sido amonestado. Va a pasar? No, claramente.
No fue tan categórico , lo acabo de escuchar. Simplemente dijo que no se podían comparar las hinchadas por la diferencia de clases sociales: la hinchada de boca está formada por personas de menor poder adquisitivo que la de River. El sólo ver la ubicación geográfica de los estadios justificaría ese razonamiento : River en zona norte, boca en un barrio pobre del sur. Eso fue todo, no dijo que boca sea más. Sí dio a entender que la hinchada de boca era más caliente y sí dijo que los festejos de River son todos “preparaditos”. De ahí surgio la discusíón con Distasio, que estuvo muy bien.
“Quedate tranquilo Horacio que River es el equipo más grande de la Argentina, el más ganador”. Y ahí le tocó la venta a Pagani que empezó con la boludez de cuántas Libertadores e Intercontinentales tiene? Pero sinceramente ya es divertido verlo engranar y sufrir como un niño a ese viejo.
Ni bola al bosteriodismo, hay que seguir con la guardia alta y el perfil bajo, con humildad, seguir concentrados y laburando.
Van a estar insoportables estas dos semanas, la autoayuda para arengar al cabaret va a estar como nunca. No hay que darles cabida. Que instalen lo que quieran.
Te acordas de Serna pidiendole información a Fantino para que averigüe que tobillo le dolia a Aimar para entrarle con todo !?
De esa no me olvido.
Uh que onda?? Cuando volvio el micro al monumental no estaba asi ademas no se habia quedado en la cancha de voka el micro ??
Policia de mierda, para inspeccionar el vestuario son mandados a hacer, siempre lo mismo eh, una verguenza que River no se queje, ademas de que tendria que ser blindado ese micro, andesmar del ojete, empresa de re contra mierda.
Ese verso de mierda es mas viejo que el agua. Cuentenlé a la gente que Núñez era un basurero antes de que se haga el estadio y la sede y que si fuésemos gente de “poder adquisitivo” seríamos Suiza con la popularidad que tiene River…
Totalmente,a menos que conmebol tenga algun reglamento que fundamente la inspeccion via policia del vestuario lo q se hizo fue totalmente ilegal e irrespetuoso para la institucion,amerita que D’onofrio critique fuertemente el accionar e inicie alguna accion legal por manchar el honor del club tratandonos de “tramposos” o algo similar tipico del corto cerebro boquense.
Poroto atajo los piedrazos :lol:
Inadi, teléfono.
Esa la recuerda bien cada vez que veo al imbécil de Fantino. Y la uso para mostrar la clase de persona que es ese payaso, cuando alguno me lo quiere vender como buena gente.
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Habiéndolo escuchado durante éste tiempo en fox y en el 13, estoy casi seguro que no gritó goles a la par nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Me acuerdo ese programa, me dieron ganas de patear el televisor. Totalmente innecesario lo que hizo aquella vez, ahí empecé a ver a ruggeri con otra mirada.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Ese payaso no debe salir a la calle, porque sabe que en cualquier momento alguno de River lo puede cagar a trompadas.
Sigo mirando la jugada del segundo gol de ellos y lo que menos hay ahi es falta. Expliquenme que cobro el chileno de mierda este. Imagino que sera el tema central de discusion en las mierdas deportivas de hoy, no?.
De ninguna manera conmebol puede tener incidencia o darle órdenes a la policía, a mi me suena a la mano de mauri utilizando al estado a piacere para hacer lo que se le canta las pelotas. Por eso digo que algún fiscal que no lo pueda ver al gato debería iniciar un expediente de oficio para ver quién fue el que ordenó semejante hijaputez…