Exacto, lo mismo pensaba cuando veía esa fantochada, parecía cuando entran a allanar por droga, las requisas deben realizarse solo a pedido de la justicia, ¿o estoy loco?, ninguno que no sea juez o fiscal puede ordenar esa clase de medidas; en efecto que digan quién lo ordenó y que se vaya hasta las últimas consecuencias, no hay que dormirse con este tema que para mí fue muy grave incluso porque los jugadores no tienen porqué pasar por una instancia así a minutos de jugar un partido con todo lo que eso significa…
A Pagani le está por dar un acv en vivo
Se sabe que juez dió la orden para la participación de la policía de la ciudad ?
Nandez zafó como loco. La de Benedetto no se entiende que cobró, igual por más que no era falta tampoco te pueden hacer ese gol, ahí River estuvo verde
Fuera de joda Pagani esta al borde de la demencia señil, pero me da la sensación de que cuanto mas demente este mas al aire lo van a poner.
Qué lindo verlos a lopez y liberman sentados cara a cara hablando boludeces y de repente se los lleva puesto un scania sin frenos…
Le falto alguna a Pagani? Creo que nos tiro con todas las tipicas boludeces bosteras. Le falta hacer alguna referencia al descenso y cartón lleno.
Pobre viejo decrepito pagani. Cuando no tonti passman criticando al Muñeco, pero es lógico duele mucho.
El grado de nerviosismo de Pagani es proporcional a que tan agudo se rie.
Tiró hasta la final con Peñarol :lol:
está desesperado
Ruggeri está afónico, me pregunto que goles habrá gritado.
hoy pasaron el ping pong y fue categórico a favor de River .
Hay que sacar del aire a los periodistas que supuestamente representan a River y no hacen otra cosa que dar vergüenza ajena estilo Guido Glait
afirmo que boca es mas que River y que su hinchada también nos supera , por un tema que tiene que ver con la clase social , puso como ejemplo la ubicación geográfica de las canchas , pobre tipo .
Que bueno como lo dejaron en evidencia a Pagani cuando dijo que es neutral, se empezaron a matar de risa todo. Ahora estan instalando la de las ultimas veces de la bosta en el monu, y se saltearon los partidos por COPA, donde ambos gano RIVER. Es más si quieren armar una estadistica de copa precisamente (seamos sinceros, los torneos River los regala hasta perdiendo contra Colon, no se a que viene esa estadistica), River gano en el 2000 por libertadores, River gano en el 2004 sobre el final por Libertadores, River gano en 2014 por Sudamericana y River gano en 2015 por Libertadores.
River le gano a los argentinos, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz, Lanus, solo perdio con Huracan
HAY ALGUIEN QUE DEFIENDA A RIVER EN ESTOS MEDIOS TOTALMENTE ADUEÑADOS POR EL PODER BOSTERO, CON EL HIJO DE REMIL PUTA CADAVER POLITICO DE MACRI, ANGELICI, TAPIA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO.
Da mucho asco lo entregado. pago y muy poco objetivo que es el periodismo de hoy, no solo el deportivo eh, TODO.
SOLO QUIERO GANAR ESTA FINAL PARA IR A FESTEJARLO A LOS ESTUDIOS DE TN/CLARIN EN PIJA ACABANDOLE EL PICAPORTE DE ENTRADA A TODA ESA LACRA BOSTERA.
Después de que dijo que Passarella es alguien a quien apreciaba mucho, Pagani perdió la poca credibilidad que tenía (si es que la tuvo).
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Sospechoso, ¿no?
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
00:22
Bueno si tuviese sentido común, los de River, ahí salio campeón del mundo, en Bosta paso sin pena ni gloria, pero nunca se sabe.
Te agrego algo. Asi supongamos que la requisa fuera un procedimiento legal y que encontraban algun celular o comunicador, ok… Y? Es un celular no una bolsita de 100 gr de cocaina. “Te lo confiscamos porque la.conmebol no quiere que se comuniquen”. Y quien carajo es la.conmebol? Una federacion de futbol solamente. Que clase de poder judicial tiene? Ninguno. No pueden sacarte nada que no sea ilegal sin un motivo valido que generalmente es un peritaje para alguna causa judicial en curso. Es totalmente invalido lo que hicieron.
Donofrio tiene que presionar con esto no puede quedar en la nada. Por ahi creo haber leido que en 72 hs se iba a manifestar al respecto.