Lo que más asco me dio de los programas del bosteriodismo de ayer, es querer instalar que River ya se cree c*mpeón… terribles mala leche.
Ningún hincha de River nadie pero nadie siente eso, pero estas lacras quieren instalar eso.
Mala leche a full, en la conferencia de prensa del mellizo un periodista le decia si a ellos les deba mas fuerza saber que river ya festejaba. Un asco son.
Despues del partido de ayer le tengo mas fe que nunca al equipo y al cuerpo tecnico. No se nos puede escapar.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
olvidate, la van a pasar por alto. Ellos solo instalan eso cuando el supuesto beneficiado es River.
Espero que digan que a wanchope lo tenían que fletear por doble amarilla por simular, pero solamente van a hablar de que no expulsó a borre
Loco pongan el botón de me gusta pq este foro se va a pique. La única gracia de esto era venir a megustear los comentarios mas picantes del día. Vamos a hacer un paro de foro y se pudre todo viejo, los floreros tenemos derecho a dar y recibir me gusta :lol:
no te preocupes, dejaron muy en claro que están contra River, mejor qu sigan así, hablando mal de River.
Cuando ya no sabés cómo mas mufar:
Los cuatro motivos por los que River se siente ganador de cara a la revancha
Eso es “folklore” para el bosteriodismo mientras que decorar un vestuario para ellos puede desatar la 3ra Guerra Mundial
tipico bosteriodismo… q instalen lo q quieran
lo importante es q ni gallardo ni el plantel se cree campeon y saben q faltan 90 minutos
ahora dos semanas mas con la guardia alta
Lo que me rompe un poco es que ahora los periodistas van a querer instalar que River ya se siente campeón y que lo de la bosta sería casi milagroso si se le diese, es cierto que no hay que darle mucha bola a eso pero así van a hacer estos días.
Lo importante es que Gallardo mentalice a los jugadores que todavía no se ha ganado nada, no relajarse nunca y que la serie está empatada (lo cual es real porque ya no vale doble el gol de visitante) con 50/50 de chances para cada uno.
Y la falta de nandez, sin pelota que ni repitieron?
Y la falta de atras del simio cogote quemado que era roja?
Y el codazo de villa, sin pelota, que era roja?
HIJOS DE PUTA NINGUNO DICE QUE NO FUE FOUL DE MQ AL SIDOSO DE BENEMUERTO
Tenés alguna duda de eso ? Estoy seguro que una de las primeras cosas que hizo cuando llegaron fue recagarlos a pedos por el segundo gol. :mrgreen:
Ayer los pelotudos de 90 Min diciendo que la gente que alentaba a los jugadores cuando volvían a la cancha, ya festejaban como si hubiesemos sido campeones. Que asco me dan
Son pagos, no esperes otra cosa. Les pagan para hacer propaganda para boca. No se como todavía esos tipos pueden entrar al Monumental sin que nadie por lo menos los insulte de arriba abajo. No tengo problemas que sean de boca o que hablen a favor si les pagan por ello, lo que me da bronca es que sean cagones y se disfracen de imparciales. Que hagan 90 minutos de boca y listo.
No tengan ninguna duda, los 14 días mostrando el “festejo” de Gallardo…
Va a ser insoportable, no se como mierda aislarme de este partido me es sinceramente imposible. No sirvo para nada, no puedo estudiar nada.
como van a hacer para disfrazar el video de ánimo que tienen que mostrar para boca ahora?
van a hacer uno choto a favor de river para disimular?
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
todo esto, parece que palacio se tenía que quedar en el piso tirado para que repitan esa o cobren algo
y me hubiese encantado ver de nuevo la que nandez traba contra maidana con los dos pies para adelante que le festejaron todos los simios, esas son las que si le erras a la pelota es fractura externa
después hay una plancha re evidente que no cobran ni repiten
pero repitieron 800 mil veces el penal que pidió wanchope a ver si alguna puta cámara mostraba algo que se pueda cobrar
En Fox hacen el programa desde la popular de boca, está inmirable. Todo el tiempo preguntando que festejó Gallardo, que hijos de puta
todos los analisis los hacen poniendo enfasis en las jugadas de la mugre. las que son a favor tiran flores a mas no poder. y las favorables a River. se enojan porque no las pudieron evitar.
nada es virtud de River. solo son errores de ellos.
seguro en la semana vuelven a pasar la epoca de bianchi. sin mencionar que lo echaron como perro. por su fracaso estrepitoso. cuando ya no podian comprar mas copas ni nada…
exactamente así fue la transmisión, como siempre, todo el análisis desde el lado de lo que hace o deja de hacer boca, es como si jugasen contra un equipo extranjero, igual lo más evidente es cómo closs se enoja con los jugadores de boca que juegan mal, como jara, se re indigna
pero con los de river solo los comenta como neutral, como palacio o montiel
El unico de 90 minutos que hablaba bien de River es uno que siempre es contra nuestro que está al lado de fucks y habla como un imbecil sottile creo que es, fue el unico que dijo 10 veces que River fue más y que boca ni sabe a lo que juega. Nadie dice nada que tenian una falta a 45 metros del arco y la tiraban al area? lo mismo con los laterales cerca del area las tiraban adentro parecian dalmine los chanchos hijos de puta estos