TV pública y privada = Bosteriodismo

se mueren si el primer gol lo hacemos nosotros, porque saben que se les viene la noche…

4 Me gusta

Como estan bajando linea los de fox, para que hagan un nuevo monumental y una nueva porconera, asco

1 me gusta

En el programa de Azzaro los estan matando
A los bostas

2 Me gusta

Que programa de mierda futbol al horno, pero aun asi es mejor que los caretas de tyc/fox.

1 me gusta

Los de Fox deberia tener alguna repercusion, es increible 1hs pura y exclusivamente hablando y pasando imagenes de Hotel, Inodoro, etc, absolutamente nada de River, apague todo y no queda otra que verlo por esa Señal, llena de mierda, el olor a Bosta sale por el Televisor ASCO DAN.

SON UNOS MALPARIDOS, HIJOS DE LA RECONTRA PUTA DE SUS MADRES…

Les rompemos el Ojete igual y le va entrar hasta los huevos a los coquinillos…

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Los de Fox deberia tener alguna repercusion, es increible 1hs pura y exclusivamente hablando y pasando imagenes de Hotel, Inodoro, etc, absolutamente nada de River, apague todo y no queda otra que verlo por esa Señal, llena de mierda, el olor a Bosta sale por el Televisor ASCO DAN.

SON UNOS MALPARIDOS, HIJOS DE LA RECONTRA PUTA DE SUS MADRES…

Les rompemos el Ojete igual y le va entrar hasta los huevos a los coquinillos…

Carrozza jajajaj Q Jugador!

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Closs hijo de puta ni gritaste el 2do de river. Pensé que iba a cobrar offside hiio de puta

1 me gusta

Dijeron q el segundo gol de voka fue de una falta que no existió?

Digo xq estuvieron llorando por dos años por el gol del no fue corner

3 Me gusta

Ahora quieren disfrazar éste resultado como que es positivo para los pimienteros :lol:. Tuviste la oportunidad de ganarnos y te cagaste, ahora recuperamos todo el equipo y agarrate pimentero hijo de puta.

1 me gusta

Preparense para la semana que vamos a tener. Esto es imperdonable. Que la conmebosta se rebaje a esto demuestra la calaña de que estan hecho.
Esto tambien se llama CAGAZO.

4 Me gusta

Son tan obvios los hdp, que solo hablan de Boca y tdo loque hizo.
Parece que River no existiò.

1 me gusta

El enano de jardín de espn, con una cara de amargado diciendo que éste fue el partido que más lo preocupó a River.

Lo cara de Pagani es un espectaculo. Sabe que somos mas.

Radio La Red, parece un funeral. :lol:

Gustavo López, De Paoli y Arevalo están en modo “grupo de autoayuda” :lol: Están fantaseando con Tevez rompiendola en el Monumental

Pongan tyc pagani esta muerto jajaja

2 Me gusta

Están muertos los bosteriodistas, no se de donde van a sacar fuerzas para enfrentar éstos días :lol:.

1 me gusta

Los programas deportivos argentinos son inmirables. Entre bosteros fanáticos y mercenarios han logrado ensuciar y dañar muchísimo la profesión.

2 Me gusta

90 minutos de bosta.
Estan destruidos, jajaja

Como grito los goles de bosta el bostero puto de closs

1 me gusta

El Chavo pasó a ser el que me causa más repugnancia :face_vomiting:. Está cargado de mala leche con Gallardo