Bosta sports pasando el documental de la serie de 2004. No son bosteros y no viven del pasado.
Mientras tanto en una cancha buena
Jaja dios mio haciendo zapping veo que están pasando la definición por penales del 2004,son de manual.
Les va a caber hijos de puta
Si se jugaba hoy y ganabamos con gol de resbalon de Rossi estarian llorando de por que jugaron hoy, que Donofrio metio presion, que se jugo atentando contra la salud de jugdores e hinchas y bla bla bla
No, para mi les gusta como vivimos el futbol. Es otra cosa, realmente.
Como indios. Es el atractivo del exotismo. En muchos planos se puede observar eso . A los europeos como turistas les encanta ver cómo subsisten comunidades atrasadas como atracción. Les da morbo. Pero cuando tienen que elegir cómo vivir y cómo jugar, critican y rechazan lo sudamericano en casi todas sus formas.
Son las dos cosas. Si les gusta como vivimos el fútbol, las hinchadas, el clima etc. Pero siempre dije que la bombonera llama la atención porque es diferente a lo que ellos ven. Vos ves River y es un club que no difiere del europeo. Su cancha, el lugar donde está, no difiere de lo que podés encontrar en Europa. En cambio el chanchódromo es algo exótico, es como ir de safari en un barrio arruinado y antiguo en plena ciudad, una construcción a medio terminar y en ruinas como un viejo coliseo, con monos saltando, con gente horrenda digna de participar en el video de Walking in my shoes de Depeche Mode tras los vidrios amarillos de los palcos que están a nivel del campo de juego, que antes solía incluso contar con la presencia de Maradona como un emperador borracho haciendo gestos desde los palcos. Viene a ser como en esas películas de aventuras cuando encontraban una tribu perdida en el medio de la selva, bueno solo que esto está en el medio de la civilización.
Tal cual!
Una vez un amigo bostero fue al museo del Barcelona, y me manda una foto alardeando, donde muestran a la bombonera en un sector “estadios del mundo”. Le respondí algo parecido a lo que vos decís: Desde Europa ven a a la bombonera como una choza de una tribu africana. Si vos vas a Africa, una de las atracciones a visitar son esas chozas. Para que van a visitar o destacar un estadio imponente si ellos tienen lo mismo allá?
Por eso esa cancha de mierda es atracción turísitica para los extranjeros, son las tribus africanas del fútbol en sudamerica.
Para mi no, con esa teoria tendrian q poner canchas de paises mas bananeros q este como el de peru, bolivia, PARAGUAY. La bombonera es un estadio que mete presion, quieras o no es asi, por eso los bosta son nuestros rivales, river no tendria un rival choto,river tiene un gran rival y su cancha es pesada y se siente, por eso en parte llama la atencion a los de afuera.
Si quieren decirme bostero, diganme, me chupa 3 pelotas.
El unico estadio pesado y que se siente es el Monumental, sino preguntale a Tigres, ind del valle, la bosta misma y a todos los que nos garchamos estos años.
Qué asco lo de estos hijos de putas, le echan la culpa de todo a River, le quieren hacer creer a la gente que River maneja todo, que estamos peleando en Conmebol para jugar sí o sí el sábado que viene por Ponzio y Scocco, como si fueran Toni Kroos y Cristiano Ronaldo y dependiéramos exclusivamente de ellos dos para ganar la copa.
Que alguien les avise que con Ponzio en cancha perdimos con Gremio de local y sin él ganamos en Brasil y pasamos por arriba 3-0 a Racing. Y Scocco es suplente, jugará 25 minutos como máximo.
EL monumental tambien se siente, y en copa libertadores para mi se siente mas que cualquier otro (hablo de partidos clave).
bueh, en que continente vive ese tipo me pregunto yo.
Para mayor precisión acá les dejo un par de párrafos de la nota que recomendaba Arcucci, de un columnista del diario El País de Madrid:
"Los europeos hemos conseguido, salvo alguna rara excepción, que las familias puedan acudir tranquilamente a los estadios. Hemos conseguido que en encuentros de máxima rivalidad ambas aficiones convivan con relativa armonía. Hemos conseguido que las grandes finales no se conviertan en brotes de guerrilla urbana. Hemos conseguido un fútbol rico, técnicamente fastuoso, socialmente festivo, apacible. Y, sin embargo.
¿Quién quiere acudir a un estadio pequeño y antiguo como la Bombonera, cuya vibración resulta medible como movimiento sísmico? ¿Quién quiere apretujarse entre una multitud de pie y correr el riesgo de una avalancha? ¿Quién quiere compartir unas horas con una horda que se quema los pulmones a gritos, que se aferra a las vallas, que entra en un éxtasis de furor salvaje? No, no es conveniente. No es civilizado. Y, sin embargo".
ah, hablaba del futbol, yo pense que de la sociedad en general.
q genio que sos :lol:
Ni había leido el post del usuario anterior, y lo describió genialmente:
Siempre dije que la bombonera llama la atención porque es diferente a lo que ellos ven. Vos ves River y es un club que no difiere del europeo. Su cancha, el lugar donde está, no difiere de lo que podés encontrar en Europa. En cambio el chanchódromo es algo exótico, es como ir de safari en un barrio arruinado y antiguo en plena ciudad, una construcción a medio terminar y en ruinas como un viejo coliseo, con monos saltando, con gente horrenda digna de participar en el video de Walking in my shoes de Depeche Mode tras los vidrios amarillos de los palcos que están a nivel del campo de juego, que antes solía incluso contar con la presencia de Maradona como un emperador borracho haciendo gestos desde los palcos. Viene a ser como en esas películas de aventuras cuando encontraban una tribu perdida en el medio de la selva, bueno solo que esto está en el medio de la civilización.
Es así, la cancha de bosta llama la atención en Europa como una tribu de selva.
Mas alla de Europa y de lo que fuese, desde las autoridades se improvisa constantemente, el Paragua Presidente de la Conmebol se cree un ser superior a los dirigentes de los Clubes y el Periodismo Argentino hace cola para chuparle la japi, habla y despues estan 1 dia alabando sus dichos, me tienen podrido y me chupan la chota.
Lo de ayer fue un MAMARACHO, los Periodistas daban por suspendido el Partido y recien los Arbitros salieron a ver el piso del Chiquero,3’ antes decian SUSPENDIDO y el pajero de Liberman queria leerle los labios al Arbitro, de la forma que lo decian, mas despues otros Periodistas que decian que a tal hora ya les informaron que el partido no se jugaba, para que mierda los Chilotes vergas hicieron toda esa pasayada tipico"Jueguito para la tribuna"y no hablo solo de los soretes mal cagados que estaban ahi, sino de todos los pelotudos como yo que mirabamos como el Arbitro tiraba la pelota y hablaban entre ellos, si es verdad que tiene tanta repercusion Mundial, todo ese circo fue para la Gilada.
Ahora por los 3 vergas que leo llamada Diarios dice en grande “La Conmebol define el domingo a las 11” y abajo “Sin la presencia de Angelici y D’Onofrio, las autoridades se reunirán por la mañana y tomarán una decisión. Igual, se especula con que la primera final será el sábado 17”, otra tomada de boludos a los que creemos que hoy se puede jugar.
Si el pronostico anuncia que hoy vuelve a llover como ayer la posibiidad desde ayer es 0 que se juegue, tengo que creer que es por protocolo, esto ya me supera, despues ya que estaba mire un rato al Bosta de Vignolo yRuggiere pedia que el Inodoro tenia que estar techado, anda a la cajeta de tu hermana Cabezon, todos mercenarios, hablan de Angelici como un ser supremo y el otario dice “No creo haiga ventajas deportivas para nadie” Haiga la cajeta de tu madre dirigente del futuro es Haya o Halla que se yo como se escribe…
En fin que juguen cuando se les cante las bolas, les vamos a romper y cerrar el OJT a toda la mierda que rodea el futbol
Que asco los periodistas que están en los medios comentando este partido, más que “periodista deportivos” parecen “periodistas partidarios de la bosta”…se les cae la caca en cada comentario que hacen, es como si estuvieran esperando desesperadamente que la bosta gane esta seríe……
Ojala le terminemos rompiendo el tuje en su cloaca de cancha y en la nuestra así se tragan de una buena vez sus palabras y al delincuente de Crespi le da un cáncer anal……
Vamos River carajo, a demostrar a estos cerdos seudo periodistas bosteros que han subestimado al club, quien realmente tiene las bolas para ganar esta copa…
en fox bosta estaban hablando de Borré (30 segundos) y el cholo bostile salió al toque preguntando por Ponzio.
Están aterrados, tienen un cagazo mental tremendo. Por favor, que Leo se siente en el banco y que salga a calentar cada 15 minutos. Se mueren, SE MUEREN