TV pública y privada = Bosteriodismo

No puedo creer que se hagan bien los pelotudos con el foul que inventó el chileno en el 2-1 de ellos.

El chavo Fucks es un gordo resentido que se nota que prefiere que boca lo empate en copas antes que la ganemos nosotros. Me da un asco profundo.

1 me gusta

Ahí yo veo la policía que pagan los porteños. Que juez dió la orden para eso ? River debería asesorarse legalmente porque me parece que eso fue bastante irregular.

4 Me gusta

Para variar, el partido lo transmitio “Boca TV”. Closs y Latorre se pasaron de bosteros.

Es increíble lo de ruggeri, pasó a ser un tipo que era reconocido por el hincha de River, a ser un mercenario pimentero.

Que sorete absolutamente despreciable es Fucks, resentido y operador. Da asco, posta, es repugnante. Anda a escribirle libros a Calito’ pedazo de forro

Mirá la discusión que hay en espn entre el negro astrada, el tolo y los payasos de simón y el narcotraficante de serna. Son impresentables, llorando por los partidos que River le ganó y diciendo que el árbitro lo perjudicó, pero nunca recuerdan las que el árbitro les perdonó, que flor de hijo de putas que son.

Que bostero pelotudo es Cascini, otro infame de esa mesa de mierda. Supuestamente ayer lloraba porque el partido se jugaba el 17 porque River manejaba la Conmebol.

1 me gusta

Che q onda. Jugó la bosra contra un equipo extranjero? Estoy entre radio y tv y todo bosta. Velorios. Llantos. Recuerdos para levantar la moral. Demasiado evidente la parcialidad del bosteriodismo.

Posta, no vi ningún periodista haciendo mención a esa jugada, no entiendo que mierda cobró.

Apenas Arcucci empezo a elogiar el planteo de River, automaticamente salto como loca el gordo Fucks a tirarle mierda a Gallardo

Mitre, tyc, fox , solo han venido hablando de vo_k, parece que River no jugó.

Es que hay que seguir con la modalidad de no mirar ningún programa deportivo porque es obvio de lo que van a hablar (llorar), yo ni los miro y por lo que leo están operando como se esperaba. Ojalá les cerremos el orto, es repulsivo lo obvios que son algunos pseudo periodistas.

Lo mismo que le pasa a todos los que trabajan en Fox o medios bosteros. Latorre al principio era imparcial y le decíamos que era el mejor comentarista, pero terminó igual.

Vignolo preguntando si Maidana tuvo que haber sido amonestado en la ultima jugada contra el simio por tener la “intención de lastimar”. Como le duele el orto al cordobés hincha de All Boys.

Son un velorio.
Ya no saben como inflarlos animicamente a los bostas, jajajaj

Para mí ya pasa a ser algo personal, no puede estar tan ensañado el tipo, le brota la envidia por los poros

El papel pauperrimo que hace, si ni siquiera es hincha de voca el pelotudo demagogo y tribunero

Si pero una cosa es un periodista, que quizás recién se inicia y tiene que ajustarse a ciertas reglas, pero éste tipo jugó en River cuando de la bosta lo rajaron a patadas, no le pagaron un peso y le quemaron la casa los hinchas pimenteros.

Que vergüenza ajena me da al ver en la tv a ese lucas beltramo, mamita querida

Aguante el negrodios Bulos