TV pública y privada = Bosteriodismo

Se les cayeron unas estructuras y se le inundaron las tribunas, pero es Donofrío que maneja la conmebol :lol::lol:

Que la cancha sea una mierda no tiene nada que ver

5 Me gusta

Estan a un paso de instalar que la donofrio hizo llover para que ponzio y scocco se recuperen.
Y estan a un paso y medio que los boludos de la ribera se indignen con la conmebol gallina.

3 Me gusta

Pero a quién le puede importar que digan que River quiere jugar el Sabado? A nadie, son manotazos de ahogados de los bosteros que tiemblan ante solo ver la cara de ponzio y scocco ingresando a la cancha. Que lo sigan diciendo y que se juegue el Sábado nomás, como “quiere River” . Ya se lo preguntaron a Tevez también y es bueno que los jugadores de boca lo crean así les alimenta la persecuta en la frágil mentalidad que ya de por sí tienen y Pablo Perez sigue sufriendo aún más de lo que estuvo sufriendo según confesó.

Operan para boca pero destruyen a sus jugadores.

Que se juegue mañana

Es insalubre la espera

Muy bien Sergio Rek en Fox contra todos los pimenteros dándole con un caño a boca y su cancha . Según él, todas las canchas, hasta la de Chacarita, estaban mejor que la de boca habiendo recibido la misma cantidad de lluvia.

3 Me gusta

Increible la reaccion de los demas, se sintieron tan ofendidos y se lo tomaron tan personal, q es tan obvio q son bosteros

Jajaja que le pasa a ese walter safarian, esta peleandose con todos, re duro. Gritando, YO ESOY TRANQUILO!!!

1 me gusta

Safarian, mamita que papel lamentable

2 Me gusta

Bien Ruggeri que le dijo en la jeta a Vignolo

"estos mentirosos, resulta que ahora reciben toda la información en el celular, quién so vo?

Y el bostero de Vignolo cambiando de tema rápidamente.

5 Me gusta

Ojala juguemos el sabado que viene y ganemos con goles de Ponzio y Scocco

4 Me gusta

Ya es un asco lo de Fox Sports, ni disimulan lo bosteros. Quiero ganar esto para verlos llorar a todos

3 Me gusta

No miren programas deportivos porqué les agarra Sida, yo no miro hace rato y me ahorro calentarme es alevoso como nos tiran mierda y le chupan la Pija al gordo Binguero y a uokita, ya van a llorar los hijos de putas.

2 Me gusta

Juan Patricio Balbi

@juanbalbi9

River debió prestarle a Boca los rodillos para drenar el agua del césped. Los pidió la dirigencia xeneize y se llevaron desde el Monumental a la Bombonera.

Che este Cambiasso de NTP es pimentero no? hace rato viene mostrando la hilacha

2 Me gusta

Que le pasa al bobo de anteojos??? de que mierda llora? es muy pelotudo hermano.

Lo de Souto hoy patetico diciendo “no es tan terrible como esta la cancha” cuando habia lagunas por todos lados.

El retrasado de Rodrguez quejándose porque lo resolvieron a las 15 hs, muy temprano. Cuando te avisan 10 minutos antes se quejan peor. Ademas arrancó a los gritos diciendo “Esto es Argentina, aca hoy se juega”. Tremenda deficiencia mental tiene y va en aumento.

6 Me gusta

Beltramo cada dia se pone mas pelotudo. La soberbia con la que se maneja ese pibe es increible. Es el y nadie mas.

4 Me gusta

Todos esos que nombraste son bosteros. Ahora sabes porque estaban tan desesperados por jugar hoy

3 Me gusta

Igual déjenme un resquicio de esperanza de que solo discuten porque hay que rellenar espacios. Porque nadie puede discutir si se tenia que jugar o no, tenes que ser muy pelotudo para opinar que si.

Con esos charcos como mucho podías jugar dos minutos, pero ya quieren instalar que River no queria jugar. Era muy obvio.

Chacarita jugó a la misma hora con charcos. Poder se puede, pero no una final de Copa Libertadores. Anque en Europa les hubiera gustado, lo que allá les gusta de acá es lo exóticos que son los sudacas, les gusta el morbo de ver un pueblo atrasado haciendo lo que se hacía en Europa antes de las guerras.

Hoy creo que fue Arcucci el que citó a un periodista italiano diciendo justamente eso: " nos gusta ver espectáculos sudamericanos porque nos gusta ver cómo la gente fuma sin filtro, cómo manejan alcoholizados, cómo no respetan a la polícia, etc. Todo lo que antes existía acá y ya no lo hacemos más allá todavía es una realidad y eso es lo que nos atrae".

Y de ahí viene la estupidización de algunas revistas de fútbol europeas con “La bombonera”. Les causa morbo la indiada reinante y la precariedad hecha espectáculo.

6 Me gusta

Perdon, no eran charcos habia una laguna en toda la banda derecha. Ademas de todo el barrio de mierda ese inundado.

2 Me gusta