TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto:

“yo creo que a las cinco de la tarde el campo va a estar perfecto”

“yo tengo miedo que se hayan apurado”

:lol:

1 me gusta

“AMIGO HINCHA DE BOCA OBVIAMENTE…(mini silencio de tres segundos)…HINCHA DE BOCA”

Eso dijo el mongo de Souto hace unos 10 minutos. Lo escucharon?

2 Me gusta

Souto y Rodriguez están por inundar el estudio de tyc con sus lágrimas, Rodriguez dice: “mira si ahora sale el sol, se podría jugar tranquilamente”

El periodismo está a la altura de la conmebol en cuanto a payasadas

9 Me gusta

Lo escuche, cuando tiro esa de mira si sale el sol… casi escupo un pulmon

6 Me gusta

es el trabajo más generoso de mundo, te pagan para hablar pelotudeces

5 Me gusta

!! Dan asco !!
Como le chupan la verga a Angelici …!!
Ninguna recriminacion por hacer venir a la gente y no avisar antes. ( como le pegaron a River siempre en casos similares)
Todo es amor y paz.
!!! Que manga de hdp !!
Y como si fuera poco ahora aparecio el Pollo …para seguir bosteando…

Ojo que si postergan mucho por ahi aparecen Poncio y Scocco ehhh…

Uds creen que alguno de nuestros conocidos periodistas , va a salir a decir que esta postergacion beneficia a River ?

El hijo de puta de vignolo se le quiere hacer el canchero y lo boludea al cai, cuestionandolo, como si el supiera mucho mas que el, que fue tecnico dios mio…

1 me gusta

Y Rodriguez, salió el sol?

Jajajaja lo que me hace reír el negro Bulos. Es un fenómeno.

Vignolo lo usa a Cascini para seguir tirando mentiras e influenciando a la gente. Ahora están instalando que River quiere retrasar todo para que Ponzio y Scocco se puedan recuperar

Nunca vi tanta mala intención del periodismo argentino contra un equipo como lo que estoy viendo esta vez, Vignolo, Closs, Pasmann, Gustavo López, por citar algunos.

Es asqueroso como instalaron que River maneja la conmebol, jamás vi algo tan alevoso en el periodismo que supuestamente tiene que ser imparcial.

Claramente este partido sirvió para sacarle la careta a la mayoría, ya no lo pueden disimular, se quieren quedar con la final SEA COMO SEA

13 Me gusta

[u]Boca y River no creen que se juegue el domingo - Olé[/u]

Ahora dicen que se decidiría mañana :lol:

Que desinformación es asquerosa, en el mismo programa te dicen una cosa y se desdicen quince minutos después. Es una murga el fútbol argentino y sudamericano.

Lo de hoy de mierda sports fue alevosisimo, ponian a hablar al utilero o algun nn de bosta mientras estaban haciendo el banderazo en el Monumental poniendolo en un cuadrito abajo.
Encima al unico de River que llevaron a debatir fue a Goyco.

4 Me gusta

Ojala que lo pasen para la próxima semana, se recuperen Nacho y Ponzio, jueguen y hagan un gol cada uno. Ah y que también salga la apelación de River diciendo que Gallardo puede ir a la cancha.

2 Me gusta

arcucci esta re caliente , nunca lo vi asi

2 cosas digo:

1.me gustaria recordar al hijo de r emil puta que dijo que arcucci era imparcial, ES DE LO MAS BOSTA RANCIA QUE HAY.
2. ya estan operando a mil para decir q se juega mañana o el lunes pero que river va a torcer y se juega el sabado por ponzio, cuando lo obvio es q se juegue el sabado, ME DA ASCO ESTE PAIS, Y ME DA ASCO LA COMISION DE HINCHAS Q GASTAN TIEMPO EN ESTUPIDCES Y NO EN FOCALIZAR EN ESTOS PERIODISTAS DE MIERDA ANTI RIVER QUE NOS PERJUDICAN DIA Y NCHE. HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

“BOCA QUIERE JUGAR CUANTO ANTES Y RIVER QUIERE JUGAR DENTRO DE UNA SEMANA”

#LibertadoresxFOX | Las pretensiones de los finalistas para el duelo de ida que se tendría que haber disputado hoy desde las 17.

A estos los recago la lluvia, no habia necesidad de hacer una previa tan larga

8 Me gusta

Es increíble, son todas especulaciones de los periodistas…

Vignolo dice… tengo información (recontra inchequeable)

boca está preparando todo para jguar mañana
River… River quiere retrasarlo todo lo posible… para jugar el sábado.

HIJO DE PUTA, quien te escribió al celular? Donofrio te dijo eso?? PERIODISMO DE MIERDA

Una vez más queda claro como el periodismo (tanto el fúbol como en política) le forma la opinión al 90% de la gente.

5 Me gusta

El mono tevez declara que se podía jugar, pasa la llorona y dice que no se podia jugar. Que hermosa la comunicacion que tienen los pimenteros.

5 Me gusta