TV pública y privada = Bosteriodismo

El foro simio,ha dejado de existir…

//youtu.be/0qfhlIsN37Q

Miralo al colorado hijo de puta tirando leña al fuego para quemar a River.

3 Me gusta

Que onda el Ramses ese? que tiro q gana boca por 3 goles mañana?. dicen q le pego el 8 a 0 a Wilstermann, y el 3 a 0 de argentina a Ecuador.

Bueno, en esos años River estaba complicado con el tema de la selección, menotti cuando agarró después del papelón del 74 y teniendo en cuenta que el próximo se jugaba acá tuvo sus exigencias y replanteó totalmente la forma de entrenar y por ese motivo River jugó muchas veces con varios suplentes sobre todo que el flaco te llevaba obviamente a los mejores para algunos partidos amistosos y sino entrenaban en la semana con la selección y el finde jugaban en su club, algo que hoy ni loco pasa. Por eso muchas veces nos planteamos las ventajas que dimos históricamente cediendo jugadores.
De paso otra cosa que quiero destacar y cambiando totalmente el ángulo de la información y para que conozcan los más pendex, jaja, en esos años se jugaban partidos amistosos entre combinados, por ejemplo el combinado rosarino formado por jugadores de ambos clubes contra el de cuyo, o por ejemplo el combinado River-bosta contra la selección nacional, obviamente no fueron muchos pero hubieron un par de esas rarezas…

1 me gusta

se se se se, les traemos para la diversion familiar una nueva encuesta bizarra.

¿quien fue el autor de tan pintoresca (pintoresca azul y orin) declaracion?

“despues de este los superclasicos mas importantes de la historia son la final del 76 y la semi del 2004”

opcion a) Horacio Pagani

opcion b) Sebastian Vignolo

opcion c) Diego Fucks

opcion d) Sergio Gendler

es un juego para la diversion de toda la familia

bueno, una pista. Su apodo empieza con “C”…

y termina con “havo fucks anti river profesional y receptor de sobres de aguilar”

1 me gusta

¿ah no existe mas?, no se, ni idea…

[quote=“osvaldomet, post:81781, topic:103613”]

¿ah no existe mas?, no se, ni idea…
[/QUOTE]lo cerraron hace un par de dias,no se si temporalmente o para siempre,lo unico que esta confirmado es que abandonaron una vez mas

5 Me gusta

Mmm…no se…mas alla de la Seleccion…no se,no quiero discutir,ni pelear…pero aun me dura la bronca.

1 me gusta

Daría la vida porque ganemos y desaparezca todo el aparato mediático de boca

Vieron esto?

Es tremendo como el cronista y los de la transmisión, intentan tapar los insultos a Angelici…

[video=youtube_share;62D2HkchdlY]- YouTube

1 me gusta

Lacras, mercenarios. Putas del presidente.

No se si es el dia para andar aclarando, pero bueh. En la primer convocatoria Menotti cita 5 jugadores de River, Fillol, Passarella,Alonso, Luque y JJ Lopez, no recuerdo que jugaba River y los 5 elijieron jugar en el Millo, con un kilombo infernal con la Prensa, luego de un tiempo y ya jugado un par de partidos, en los medios salio que los 5 tuvieron una reunion secreta con el Flaco, alli volvio a convocar solo a Passarella y Luque, Alonso fue vendido a Francia y se decia que Menotti queria que un partido jugara Gatti y otro Fillol, cosa que el Pato no acepto y algo paso porque no fue convocado nunca mas,no estoy seguro creo que JJ no fue a esa reunion y nunca mas fue citado.

Habria que buscar porque no lo recuerdo si ya esta muy cerca el Mundil,Gatti tuvo una lesion y recien ahi volvio el Pato a la Seleccion, lo mismo Alonso que ya habia vuelto de Europa y era el mejor jugador del Futbol local y entro en la ultima convocatoria(decian que fue por presion de los Militares) Jugando Argentina sus 2 ultimos partidos antes del Mundial en el Inodoro donde en uno de ellos(estuve en la cancha) entro faltando 30’ y la gasto, a esa Seleccion Campeona del Mundo River aporto 4 jugadores, Passarella y Luque que jugaron todo el proceso y Fillol, Alonso que ingresaron en los ultimos meses.

Sin polemizar, te envio mis Saludos.

Hoy vamos Millonario LPM, por un 24/11 con un Pais vestido de Blanco y Rojo, festejando en cada Ciudad, Pueblos y lugares mas remotos…

2 Me gusta

Espero q la semana previa al partido de vuelta esten todos los dias mostrando el monumental.

1 me gusta

Mi viejo esta viendo bost sport, es un programa partidario, directamente, ni cuando la selección jugo la final contra Alemania hablaban tanto de un solo lado, se juega River vs bosta, y a nosotros ni nos nombran pedazos de hijos de puta

1 me gusta

quizas tienen el mismo problema economico que nosotros. O quizas optaron por cerrar todo registro, no como aca que baneamos a los nuevos.

[quote=“Ricky, post:81790, topic:103613”]

quizas tienen el mismo problema economico que nosotros. O quizas optaron por cerrar todo registro, no como aca que baneamos a los nuevos
[/QUOTE]El admin dijo que era muy caro y ni bola le daba ya pero lo quisieron cerrar los usuarios por la mufa [emoji38]

2 Me gusta

Habrá sanción de la estricta CONMEBOL por dejar entrar a los barras 3 horas antes de que habran las puertas del estadio a colgar banderas??

El periodismo deportivo llorará durante toda la semana pidiendo sanción y expulsión de la copa por esto?

3 Me gusta

Que maquinaria que tienen los pimienteros. Están todo el día machacando datos de partido pasados donde supuestamente se favoreció a River y se perjudicó a los pimenteros, pero nunca es al revés. Lo tenés al imbécil de passman recordando faltas y amonestaciones para con los de River, pero nunca menciona nada que su equipo. Así logran instalar en la mente de las personas, ya sean pimenteros o neutrales, cosas que no fueron así en esos partidos, incluso algunos de River absorven esa información y la dan por válida.

7 Me gusta

Quieren jugarlo a toda costa los cagones cola rota estos.

que carajo van a inventar ahora para llenar las horas q tenian para hablar del partido

se queria re matar el colorado mufa , como 3 veces tiro “me preocupa de q vamos a hablar ahora en el programa” :lol:

ni partidos de superliga hay

3 Me gusta