Te vamo a quemar la casa LEO GUARDIA la concha de tu madre, cuida a tu familia
Claro, pero eso no es violencia.
Decorar el vestuario es de terrorista ¿no?
Meterse al campo a ver a los jugadores es una cosa, pero contra la Conmebol no apuntó, menos cuando se enteró que la sanción a boca era un chiste.
No le compro el humo al viejo choto ese, no se por que pero últimamente empecé a desconfiar mucho de él.
No me acuerdo si fue 1 año antes del mundial que Argentina jugó un amistoso contra Escocia si mal no recuerdo, el 11 era un tal Johnston o algo así, un sucio onda barros esqueloto que le faltaban varios dientes, un rubión hdp que se le reía en la cara a pernía, total de lo recaudado los rajaron a los dos, jaja, antes habían varios duelos de ese estilo. Igual olguín por ser un central devenido en lateral no tuvo un mal papel, era mas salida que otra cosa y sabía con la pelota…
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
pernía, nicolau, rogel y tarantini, después fue con pancho sáa y mouzo como centrales, era bravo pasar pero en aquella época River le ganaba bastante más a bosta que en años mas cercanos por la calidad de los delanteros y obviamente la ventaja de tener al Beto…
ESPN cada día más bosta, ya da asco mirar ese canal de mierda
[quote=“gastycarp, post:81748, topic:103613”]
[TWEET]1060959484225486848[/TWEET
[/QUOTE]Se puede sacar al simio de la jungla pero no la jungla del simio.
Como dijo d’onofrio, gallardo no puede entrar al estadio y estos delincuentes van a estar todos, se ponen una gorrita como para disimular pero los que tienen derecho de admisión entran con sus autos al estacionamiento como los dirigentes. Después los escuchás como hoy a tapia y la bola de mierda diciendo que van a cambiar el fútbol, jeje…
Ese Crespi, es mas talismán nuestro que el Cavegol
En el foro simio lo deben estar puteando hasta en arameo al choborra de crespi, jeje, cada vez que boquea muerde el polvo…
Me imagino que todo el periodismo habra salido a criticar duramente a Crespi por incitar a la violencia, ¿no?..
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
¿Dijo cuando nos dan la Copa del MDC que según él ibamos a ganar en 2015?..
Es la lógica mental de esta gente, viven en Marte, a todos estos seguro por atrás los manda a hablar Angelici
Ahí te das cuenta la diferencia que existe, viendo las declaraciones de sus dirigentes y la de los nuestros
Si…le ganabamos bastante pero yo sigo atragantado con algunos partidos entre el 76 y el 78…mejor no recordarlos.
Con la excusa de que la mierda juega de local en el chiquero, miran todo desde la perspectiva bosteril, la verdad un asco toda la previa mucho olor a mierda en todos los programas televisivos, lo peor es que los que nos “representan” y son supuestos hinchas (no hablo de jugadores, sino de periodistas y personajes de tv) son unos idiotas empezando por iudica, los que cubren a river tambien, unos tarados nunca tiran positivismo a river siempre tirando palidas y se cagan ante la primera chicana cero retruco, cortese me parece un imbecil (pero bueno esto es como el faso, es un paragua lo fumas igual ya fue) palacios (esta en fox evidentemente todo lo de fox desprende olor a mierda, y este tipo es un tibio de mierda) los unicos que safan entre tanta mierda es Distasio y Castillo, despues para de contar. EL de NTP tambien es un estupido
Como lo detesto y aborrezco a Cingonali, dios mio, que ser repugnante
La coneja Baldassi con los chilenos en el var… Parece joda
Eh? Es joda? Si es diputado del pro… No puede ser
[quote=“brian_millonario, post:81771, topic:103613”]
Eh? Es joda? Si es diputado del pro… No puede se
[/QUOTE]Estuvo hoy a la tarde probando… Pero cualquiera. Ese sorete cordobés se cansó de cagarnos en los clásicos
Recién haciendo zapping veo que tn ponen una placa en la que decía que bosta tenía 180.000 socios y que nosotros tenemos 100.000, son unos caraduras los muy hdp, ojalá se vuelva a prender fuego ese canal de mierda con los soretes que laburan ahí adentro
Que lindo la llave del gol que se habla solo de fútbol
Lo unico que tiene de bueno amigo Lean es que antimessi como vos y yo
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Los unicos brasucas que valen la pena son los del Inter de Porto Alegre que siempre estuvieron hinchando por nosotros y estoy seguro que mañana no va a ser la excepcion!
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Los unicos brasucas que valen la pena son los del Inter de Porto Alegre que siempre estuvieron hinchando por nosotros y estoy seguro que mañana no va a ser la excepcion!