TV pública y privada = Bosteriodismo

Jugó con fuego, nos tiró abajo de un camión, le metió el dedo en el culo al capo de la mafia de Conmebol, o como quieran decirle.

Es un boludo ese viejo, como si no tuviéramos todo en contra ya. No me lo banco mas al falso ese.

Básicamente el Presidente de Conmebol eludió una pregunta sobre la sanción de un DT por salir tarde en vez de solo una sanción al club, y Donofrio paro la siguiente pregunta para que Dominguez pudiera responderla y no hacerse el boludo. Domínguez re caliente se sirvió un vasito de agua y se rió, contestó diciéndome que Donofrio está invitado a hablar de esa regla en las próximas reuniones Conmebol pero que el reglamento se entregó por escrito y digital a principio de torneo.

Una mierda no se para que hacen estas conferencias tratando de demostrar no se que mierda, nos odiamos mutuamente.

3 Me gusta

acá un par de consejos más útiles si realmente no quieren violencia:
. no pongan un presidente de afa de boca
. no pongan un presidente en árbitros de boca
. no acomoden el fixture para que boca viaje poco y river sea visitante 3 veces seguida contra los mismos
. no nos saquen de la copa usando el var como se les canta el ojete
. no paguen medios para que hagan programas partidarios encubiertos
. no entrevisten tipos que ganaron con boca y tipos que perdieron en river
. no le pongan prgramas a bosteros o anti river como fucks, casimio, gagani, los bobos de paso a paso, etc
. no prohibir a river poner banderas y fotos en el vestuario visitante
. no le achiquen el castigo por la agresión al equipo visitante directamente
. castiguen al equipo que en vez de solidarizarse se plantó en la cancha y saludó a su hinchada cuando se fue
. dejen de hacerle notas a simios perdedores que solo abren la boca para hablar mal de river, como barijho, pepe basualdo, etc

esas se me vinieron a la cabeza de una sin pensar demasiado, y todas son más efectivas que el video de mierda

13 Me gusta

Q boludo donofrio justo antes de esta final tenes q hacerte el vivo con dominguez ???

1 me gusta

[TWEET]1060922999942119426[/TWEET]

D’onofrio ya está jugado, tira un palito para despegarse del arreglo…

2 Me gusta

¡Tal cual!

2 Me gusta

Ah nada que ver a como la contaron, esta preguntando por un cambio a futuro d’onofrio, ninguna insinuacion por la sancion a gallardo en especifico, eso lo dice despues

Que grande el Rodo , siempre copando la parada hasta al mas pintado , como cuando se metio al chiquero a defender sus jugadores ahora lo hace con su tecnico , tiene que ser como el papa en el vaticano Donofrio en River , hasta que se muera de presidente

1 me gusta

Es enorme lo de Rodo, te aseguro que con él de Presidente no nos íbamos nunca a la b.

4 Me gusta

si vos fueras el presi de river. la noche del pimentazo desde tu palco hacias seguir el partido…

1 me gusta

Che no pude terminar de ver 90 minutos de humo,Joe Fernandez dijo quien ganaba al final?

dijo que mañana empatamos

Pratto,borre y palacios determinantes, un arquero se manda una cagada, ojalá sea Rossi

2 Me gusta

[TWEET]1060959484225486848[/TWEET]

3 Me gusta

genial

5 Me gusta

jajajajajaj cuando leí tu genial me cagué de risa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Que sigan boqueando los bosteros

4 Me gusta

Clap, clap, era lo que estaba esperando!

3 Me gusta

Observo que los de Fox están con algún “problemita”, sugestivamente. Vi por primera vez en las estadística del clásico dos cambios en dos cosas que nunca había visto: por un lado dan por ganado el partido del gas pimienta a River, aunque aclaran “por suspensión”, ganado al fin. Y otra cosa que me llamó la atención es que mostraron el historial total de “mano a mano”: 11 ganados para River y 5 para boca.

1 me gusta

3 Me gusta

Entonces alguno de los dos gana.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Mas alla de su faceta bostera y corrupta que ladrones vendehumo que son estos periodistas, robando en todos los programas con este partido las 24 dando vueltas en la nada sin decir nada de nada.

nada

1 me gusta

La ultima vez q hablo tambien dijo que le ganabamos al Barsa y tiro 3 nombres ya perdió toda credibilidad.